hola jordi, yo muy bien gracias y del bocata tambien lo llevo, aunque eso no quita que se pare ha tomar un cafelito. aqui creo que nadie revienta, al menos yo no me enterado, pero ahora me acuerdo ....., hay uno que va a tope hasta que empiezan a salirle las rampas hasta por las orejas ****, kike, eso no es hacer bondad, lo primero es la bici, no lo dudes y si lo dudasi, piensa si ella hara lo mismo por ti dentro de 15 años cuando vaya a salir con el manso de turno, ja,ja. bueno, lo importante es que seremos unos cuantos, y de la ruta, a mi me da igual, yo hace dias que solo quiero ver esa vuelta a castefa por el puig de la olla
Esta tarde me han hecho una resonancia y me han comentado que algo había. La semana que viene sabré algo con exactitud cuando la vea el traumatólogo... De momento haré reposo. Quería salir a rodar mañana por la tarde, pero al decirme que había algo, prefiero esperar... A disfrutar la salida de mañana!
Fieras, sigo por ahi, leyendonos pero sin escribir apenas... Hace dos semanas me hice una de llanero solitario Viladecans - Barcelona - Mataro - Llavaneras - Viladecans, 115 Km por paseos maritimos, arena de la playa, piedras de la renfe, carretera etc, segui el ejemplo de los del Barça con el Inter, ME DEJE LA PIEL, jejeje, no me puse protector solar y he quedado rayado como una cebra macho, no penseis mal eh cebrones!!, Y la sema pasada con el tiempo que anunciaban y las pocas ganas pues eso PERREANDO!!! que a veces tambien toca... Mañana, seguramente subiré a Begues, y a las 10 a la pedalada de Viladecans, que eso da mucha técnica y paciencia, el año pasado si no recuerdo mal se acabo con traje de buzo, pero nos quedamos sin butifarra, este año a recuperar. Si alguien se anima ya direis, que aunque muchos habeis salido hoy, lo de mañana es un paseillo para ir de fiesta. Albert, que no sea nada campeón. NOS VEMOS PRONTO!!! Un abrazo campeones.
Eso espero, que no sea nada. Tengo un mono de bici impresionante! Saludos y gracias! PD: Jaume, estás hecho un cicloturista! Ya mismo te veo en la Quebrantahuesos!
hola a todos, y animos a los lisiados, vagabundos y perreantes pros o aficionados de cualquier pelaje, a ver si nos vamos viendo poco a poco. ahi van unas fotos del dia de hoy, ruta guapa por begas, olesa, sta susana, y sitges con la novedosa presencia de juan, cacho huevo, disculpas por la espera que te has pegado por la mañana y enhorabuena por los 2 huevos que has puesto para la ruta que te has pegado con los pocos km que llevas. saludos
Al final ma han salido 53 km y 1200 de desnivel. No está mal para mi edad. Felicidades a Jordi y Juan, no tanto por la kilometrada sino por aguantar todas nuestra tonterías. Yo me lo he pasado de escándalo y la ruta, el tiempo, el bocata, el café (de algunos) y todo lo demás ha estado perfecto. Además me han dejado dormir la siesta. See you soon.
Hola, ante todo encantado de conocer a dos nuevos compañeros, espero que nos volvamos a ver. A mi me han salido 88km y 1179m de desnivel. En el camino a El Prat, el pirata y yo hemos hablado sobre la salida del Cadí o la de la vuelta al Montseny. Supongo que en breve pondrá fechas. Un saludo PD: Gracias por las fotos Rafa.
Hola a todos lo Garraferos, a sido una ruta espectacular !!la2 como la compañia y como mi caida, lastima que solo la presenciara Jordi en primer plano jejeje, Capgarfio las disculpas os las tengo que pedir yo por todo el rato que me habeis tenido que ir esperando, aun me falta un poquillo de forma :biker Un saludo para todos y hasta pronto. PD: Muy buenas fotos
que buena pinta tiene esta salida, a ver si en alguna de estas me puedo apuntar!!!! aunque veo mucho pro de la bici!!!
hola , majetes deciros que como dice Juan la ruta ha estado muy guapa, ¿que tal juan te han quedado secuelas del talegazo? jejejeje fue impresionante , bonita mañana y bonitas fotos,bueno chavales un saludo para todos
Buenas GARRAFEROS, la verdad es que si tengo secuelas, tengo la pata derecha llena de moratones de rodilla para arriba:llora, pero lo bueno es que no me duele, solo un poco si me toco :meparto. Espero que el horquillote te haya quedado perfecto de presion, ya diras algo. Saludos a todos.
hola Juan , respecto a la horquilla mañana la provare por la tarde , por que el domingo fuy a la pedalada popular, pero como comprenderas eso era un paseo placentero para nosotros que somos unos maquinas jejejejeje... ya ta dire.. ahh respecto alos moratones tio lo mejor no te los toques jejejeje. bueno chaval eridas de guerra , yo llevo unos pocos de arañazos de los llervajos asi se curte uno del duro oficio del montanbike..
Que tal monstruitos míos..... Toi contento... Termino la rehabilitación esta semana, me han dicho que a partir de ahora, si quiero mejorar hay que ir a Lourdes...., así que la próxima ya podré ir entrenando y rodando entre semana, probablemente martes y jueves por el río....,si alguien se anima ya sabe...., En cuanto a lo que estáis preparando veré mi estado a medida que se acerquen las fechas para decidir..., lo único que os pido es que vayáis poniendo información para enterarme, aunque últimamente el trabajo apenas me deja entrar al foro...., al menos lo intentaré... Bueno después de 6 meses de dura reabilitación no he quedado muy mal..., aún tengo molestias pero ya son mas sufribles..., tan solo me queda adelgazar unos 3 kilitos (ya llevo 2 de 5) y ya mismo estoy como antes.... En fin espero ir animándome.... Un saludo
muy bien guspis !!!! duro con ello! aprovecho la ocasion para proponer una alternativa a la propuesta del super de ir al cabreres, ya que no ha tenido mucho exito (me imagino que esos 2000 y pico de desnivel acumulado tiran pa atras a muchos) es una pendiente, la vuelta al turo (Montseny) que son mas o menos 50 km y 1500... y se puede "aligerar" en un par de sitios, y los fieras que se pasen por el Turo, ya que se pasa a 3 km, mientras los demas nos tomamos una :chinchin en Sta Fe. de todas formas que la peña se manifieste, solo es una idea saludos
Jopé, José Luis al menos te veremos de tanto en cuanto...., pienso como Karmelo: te veo negro, negro, negro... Ostras Albert..., espero que te mejores pronto..., estar en el dique seco fastidia muchísimo...., (uno con experiencia). **** tio..., ya te lo dije en la Pedalada..., eso se avisa...., que el llano me encanta.... Si, pero hay más cagabandurrias que pros, todo es atreverse. ¡Eso digo yo!..., por cierto me alegré mucho al verte tan recuperado y en tus "cabales", a lo mejor tengo una propuesta que puede interesarte..., me han pasado un Trak de la zona de Tarragona cojonudo..., ahora son 105 Km.... A ti RACE ya te conozco subiendo el BORI..., a Cach Owevo, no pero ya llegará el día...., personalmente me complace teneros en el grupo.... Un saludo a tothom...
Muchas gracias Rafa..., me parecen cojonudas las salidas que planteas pero de momento ya sabes que voy a tomármelo con cautela, prudencia y demás petulancias acordes a mi rango..., ja, ja, :biker:baile
Bueno, parece ser que tengo algo de exceso de líquido en la rodilla. En Junio tengo la visita al traumatólogo. Mañana intentaré salir un rato por la tarde...
Ya..., el exceso de cerveza...., es lo que tiene... Bromas a parte..., mejor eso que otra cosa..., pero ¿Ya te han dicho que provoca ese exceso de líquido? Un saludo