Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, nose como empezar mi comentario y antetodo pedir disculpas por si alguien se siente molesto,bueno nos a dejado un buen amigo aunque yo creo que siempre andara cerca de sus seres queridos y quiero deciros que particularmente me siento honrado por tener como amigo a un joven que perdiendo a su padre con su temprana edad ha demostrado una entereza y un aplomo insuperable. Pido disculpas porque este no puede ser el lugar mas apropiadao para estos comentarios pero pienso que os lo tenia que comunicar

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Es lo mínimo que se puede merecer alguien, y es que nos tenga a todos a su lado en silencio pero ahí y que sepa que puede apoyarse en todos nosotros cuando y como lo necesite...

Gracias por avisar Manolo

DEP

Un saludo

3. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, quería aclarar que ese joven al que se refiere Manolo soy yo.

Mi padre fue diagnosticado hace dos años de cancer de pancreas y el pasado día 3 falleció. Este era el gran motivo de no haberle dado a los pedales en todo este proceso.

Muchos lo sabiais y me apoyabais cada vez que os veía, os lo agradezco.

Espero veros más a menudo porque el médico me ha dicho que tengo que seguir con la vida normal y que si me gustaba la bicicleta que le dé fuerte.

Un saludo

4. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    HOLA CHICOS , NO te conozco hardtdeaibabi pero mucho animo tio y espero naos conozcamos en alguna garrafera de estas ah ¿? y mañana que pasa que no se sale o que?

5. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Animos Hardest!!!!! Dale duro a la vida!!!!! Saludos champion y para cualquier cosa no dudes en pegar un toque, un saludo.

6. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    seguro que ha sido mas durillo de lo que nos podamos imaginar los que no hemos pasado por ese trance.
    como dice tu tocayo, adelante, campeon, y ya sabes donde estamos, no lo dudes, si es para dar pedales o para una birrita ....
    animo Ruben!

7. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo a lo comentado por los compañeros. Ánimo Rubén!

8. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo Hardest, sin duda han sido dos años duros en los que has dado lo mejor de tí aprovechando y dedicando tanto como has podido el tiempo junto a tu padre, cosa que te honra.

Me uno a esta panda de bikers, tanto en las condolencias como en los deseos de animo y en los ofrecimientos, aqui estamos y no dudes en darnos un toque para lo que necesites. Y si te apetece una paliza de bici por estos montes con "birra" o con cocacola "0" o con agua del bidón si lo prefieres, ya sabes todos estamos contigo y contamos en tenerte pronto rodando con nosotros.

Un abrazo y muchos animos.

Jaume,

9. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tengo bonobici reducido, pero como nadie se anima, (¿sera que nadie se ha dado por aludido con lo de Caxoperros?) recojo el guante y abro la tonta, al menos te acompañare un trozo.

Domingo 6 a eso de las 7.30h en las piscinas - RUTA CAXOPERROS -.
    - VersionHD
    - sh-trek

(Aunque la ruta sea Caxoperros, yo a la cantera del Garraf no voy , que alli estan sueltos)
    Racer, si te apetece ya sabes, apuntate a la lista y/o ven mañana a las piscinas.

10. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hardest no se si te conozco solo he salido una vez con vosotros pero os leo muy a menudo y me uno al pesame por tu padre y animo

11. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, mi mas sentido pésame Rubén, seguro que ha sido un amargo trago del cual espero que te recuperes lo mas rápido posible y te unas al grupo como antaño.

Un saludo y un abrazo.

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Hardest, aunque tampoco te conozca quiero darte mi pésame y un fuerte abrazo campeón, ahora a tirar para alante y a ver si no vemos en alguna salida.
    Mañana me apuntaría encantado, pero me e imposible, toca ir a ver a los suegros... Aprovechare para seguir un trazado del open natura de hace un par de años por montblanc.
    Pero para el montseny no fallo!!!!

Por cierto versionhd (no recuerdo tu nombre , disculpa) no se si te acuerdas que en la salida que hice con vosotros hablabamos de la horquilla dt swiss y el servicio técnico, pues la lleve a la tienda que te comente, a cambiar retenes y me la mandaron al servicio técnico , que según me dijeron solo hay uno en España, si algún días necesitas saber donde esta la tienda o lo que sea me lo comentas.

Un saludo

13. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hardest, lo siento mucho. En estas ocasiones es difícil decir algo que consuele y mas cuando el sufrimiento lo tienes tú y tu familia, mientras que nosotros somos meros espectadores que no llegamos a saber realmente el alcance del dolor.

Bueno, tampoco quiero ponerme filosófico y sólo aconsejarte que la bici, como dice tu galeno, puede ser buena terapia. Tranquilo, poco a poco irás ubicándote de nuevo.

Un fuerte abrazo.

See you soon.

14. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    muy buenas SH-TREK y a todo el mundo, posiblemente me deje caer por las piscinas mañana aunque el horario me da mucho palo per bueno,¡ que farem!buenas noches a todos

15. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que podemos cambiar un poco el horario de salida?????

Quedamos mejor a las 8.00h ??

16. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vale cambiamos horario, a las 8:00! Mejor

17. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    OK ya me gusta mas jejejeje venga nos vemos

18. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hardest, que decir que no te hayan dicho ya los compañeros, lo siento, tiene que ser muy duro perder a un ser querido. Que sepas que aquí estamos, ya sea para salir a rodar o tomar una rubia. Que te mejores del trance. Saludos.

19. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    795
    Hardest, desde este lado de la pantalla, un abrazo fuerte, que no nos conozcamos no significa que no sienta lo que representa tu pérdida para ti.
    Un saludo

20. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho Ruben. D.E.P

Compartir esta página