Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, se agradece en estos momentos un grupo de gente en quien confiar.

Estoy saliendo cada dia a ritmo tortuga porque estoy atrofiado. En un par de semanitas me apunto a los findes, a no ser que se organice antes una salida para desentrenados.

Un saludo.

2. carlesrush

carlesrush Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    animos en estos momentos duros y D.E.P,

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Si quieres podemos hacer el rio.....Llobregat, mañana por la tarde, en un principio salgo a rodar...., si alguien se apunta quedamos....,

Un saludo

4. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Rubén mi mas sincero pésame en estos duros momentos .
    Vas subiendo la cuesta y cada vez se va poniendo más difícil y más duro, se te acaban los piñones, los platos y cuando crees que no puedes más, por fin llega la bajada y aquí es donde disfrutas y te liberas de todo, la vida está compuesta de duras subidas y placenteras bajadas.
    Animo y espero bajar contigo pronto

5. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Como habreis podido comprobar ultimamente no me prodigo mucho por los foros, ( fallecimiento de mi suegro hace menos de un mes, ingreso hospitalario de urgencia de mi suegra, mi intervención quirurgica etc. ) por ese motivo no he leido la noticia hasta hoy.

Rubén los que hemos sufrido una pérdida similar sabemos lo que duele, asi que solo me queda decirte que la vida sigue, levanta el animo y continua adelante, hazlo por tí y por el resto de familiares, (él querrá veros felices desde arriba ) eso será el mejor homenaje que podeis rendirle, ya sabemos que esa perdida es irreparable pero no decaer es lo mejor que podeis hacer.

Desde aqui mi más sentido pésame para tí y para el resto de la familia, un abrazo y hasta siempre amigo.

6. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno...otro que os sigue a diario desde la barrera. Pero después de leer esta noticia me veo en la obligación moral de sacar tiempo para dedicarte unas letras. Hardest,lo siento mucho,tío. Los que hemos pasado por situaciones similares sabemos lo que se siente y sufre. Mucho ánimo, y no te vengas abajo, compy. Un saludo fuerte para ti,y para el resto de los Garraferos.

7. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacia tiempo que no entraba , Siento mucho lo ocurrido hardestbaby ,mi mas sentido pesame,para ti y tu familia.
    Un saludo.

8. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    como van esos animos, hardest?
    el finde pinta un poco negro por algunos sitios ... parece que se tercia ir con chubasquero :cry:.

Adjuntos:

9. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que hacemos este finde Pirata?

10. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tendreis valor de planear el Montseny con lo que se avecina, no teneis perdon!!!! Porque no se pospone para el finde que viene?? Yo este finde no puedo negociar mucho, osea, que me quedare por la zona, que os contais?

11. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    yo el proximo finde no puedo, y este me ire igualmente por ahi, si el tiempo no se pone imposible.... pues ire y volvere con renfe ya que la family me ha dejado sin coche, (calzonazos que es uno), y la vuelta chorreando no queda muy bien. Desde luego con mal tiempo no es aconsejable el Turo, ni Matagalls, pues te pelas de frio incluso con dias normales, pero hay otras opciones chulas y me gustaria ver la zona donde dimos media vuelta y una parte de la trialera que vi con alfonsin que pinta muy bien, y se puede coger desde mas arriba. Si alguien se apunta a pesar del tiempucho de estos dias, que lo diga.
    Yo veo que con el tiempo no se aclaran, asi que ustedes diran, de todas formas, yo creo que el Turo seguira ahi por algun tiempo, lo unico que puede pasar es que ZP lo rebaje cuando termine con las pensiones, funcionarios, obreros, gente de mal vivir, etc, y demas responsables de la crisis ....

Última edición: 11 Jun 2010
  12. lenux87

lenux87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, ¿Que tal?

Me acabo de mudar a cataluña y la verdad que me siento un poco solo cada vez que salgo de ruta ya que no tengo una grupeta para salir, asique si preparais alguna ruta por el garraf o el baix penedes, pegarme un toque!

13. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211

Parece que el tiempo no está tan mal, por mi parte a poco que se pueda salgo. Mañana confirmo.

14. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    hola Javi!
    desde luego el tiempo no parece que sea tan malo como para no salir como dices, pero como tampoco parece que vaya a hacer bueno, asi que propongo dejar lo de la vuelta al Turo para mas adelante, en 15 dias tenemos S. Juan, a ver si el tiempo es mejor y sale entonces. ¿ok?
    Saludos.

15. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Capgarfio, lo veo muy buena alternativa, de todos modos si hay que ir este finde, contad con migo aunque con días así ni se disfruta igual el paisaje, ni la bajada... Y los km según sea el terreno parace que se multipliquen x 2 ...

16. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Por la mañana hacía sol y luego lloviendo. Típicamente primaveral.
    Pués lo dejamos para más adelante, que si nos pilla un aguacero por el pla de la calma o turó nos deja temblando.

17. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno, parece que el tiempo se esta atontando para el domingo, a ver si sale esta rutilla del turo en mejor ocasion, creo que cuando se coje coche o tren y mucho rato por delante, hay que hacerlo con la sra meteorologia a favor.
    saludos

Adjuntos:

• dema.jpg
      dema.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,7 KB
      Visitas:
      88
    Última edición: 11 Jun 2010
  18. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
  19. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pasaré por las piscinas sobre las 8:00, si alguien se apunta que diga algo.

Un saludo

20. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    pues yo al final me voy con Javi 123, hemos quedado a las 7 en BARCELONA SANT ANDREU ARENAL para coger la RENFE Destino : VIC (7.14 – 8.18) y haremos Vic Aiguafreda por la ruta dels molins, collformic, pla de la calma y GR5, a aiguafreda, y vuelta en tren,
    es un poco tarde, pero lo acabamos de decidir, el tiemppo parece que al final se aguantara mañana por la mañana.
    que vaya bien.
    saludos.

Compartir esta página