Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues Capitán,yo necesito urgentemente unas cubiertas nuevas...pero no tengo ni idea en estos temas y tendría que informarme.Si me orientáis un poco,o me dejas algo de tiempo para leer y buscarme la vida,cuenta conmigo.
    Un saludo a todos...aunque sea desde la barrera...de momento!
    No veas como os lo montáis,como diría Maese Sh-trek...Cebrones!!!

2. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por lo que veo esta la cosa muyyyyyyyyyyy paradaaaaaaaaaa. Y mañana????????????

3. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mañana estaré sobre las 8:30 en las piscinas, si alguien quiere dar un vuelta, ya sabe...
    Salu2.

4. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués si, está todo bastante parado. Yo he salido hoy, pero solo. Subida por el Bori, vuelta por Begues, la desfeta, tierras rojas y para casa, unos 60 km y 903 de desnivel. Me he encontrado a Guspis con su vecino (un saludo a los dos) y justo iban por detrás del Pi Gros pero en la dirección opuesta a la mía.

Aunque se ve mucho biker por la montaña hay pocos "Garraferos", los tiempos cambian.

Salutacions.

PD: ya contarás como os ha ido por el Montseny. Tu si que te lo montas Pirata!!!

5. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hacía tiempo que no nos veíamos y pasamos un buen día de mtb. Completamos la salida tal lo planificado con alguna variación que íbamos decidiendo sobre la marcha.
    Llevábamos preparados los impermeables, pero el día resultó espléndido, está claro que en estos días de primavera es difícil hacer predicciones fiables.
    Venga a ver de aquí a dos semanas volvemos a quedar por el Montseny.

6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola socios, se que mañana es un dia como poco no muy propicio y que la mayoria andareis currando, bravo .Por otro lado alguien tiene que mantener esta España de piel de toro.
    Como pegome una buena ***** en un plano, ( si torpe que es uno), y ya hace unas semanas no cojo la burriqueta he pensado que mañana podria serun buen dia para salir, a rodar monte arriba monte abajo. Sin mariconadas pero sin protecciones.
    A si que si alguien quiere salir a rodar por el monte en compañia de este flaco ya sabe, hazmelo saber. De lo contrario me quedo piltreando :rasta

Un saludo, Garraferos

7. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** tio,un tiempo largo sin meterme en el foro y me encuentro con esto...
    Te envio mi mas sentido pesame y animo.Si necesitas algo ya sabes donde puedes contar con un amigo.

Un abrazo

8. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al meteorologo habria que arrancarle los cataplines. Al final el dia ha sido wapo wapo. Como diria Golf II, QUE METEOROLOGO MÁS CEBRON!.... Con la acollonida de la predicción, la salida al Turo, aturada ...

Pero como no hay mal que por bien no venga, esta mañana he salido sobre las ocho a dar unos pedales y me he pasado por las piscinas a las 8:30 a ver si conocia a Sillerito y nos marcabamos alguna ruta por aqui. Pero antes de llegar, justo delante de las piscinas, un biker vestido de rosa me ha llamdo la atención (para los mal pensados era el maillot de la Costa Fustera). QUE ALEGRIA! montes del Garraf prepararos... vuelve el BIKER, despues de una temporada (larga de webs) en dique seco nuestro colega BILLOLBIKE ya empieza a tomar contacto con los pedales y hasta con el **** sillin.

Hemos esperado a ver si aparecia Sillerito (otra vez será campeón, a ver si a la tercera va la vencida) y ha llegado Dario, que se ha unido a nosotros en la subida a Begues, como siempre un placer rodar en su compañia.

No veas como suben estos fieras, como siempre sacando el higadillo para poder seguirlos (menos mal que a Billol le falta entreno, con todo y esto sigue subiendo mejor que un servidor). Al llegar a la carretera de Begues, recuperar un poco el fuelle y carretera hasta la rotonda. Nos hemos despedido de Dario que hoy tenia minibonobici y a por algún caminillo de Begues. Por pista facilita hacia el cementerio y nos cruzamos con el trio de tres (ja ja ja) Guspis, Z-lobo y Fran-Pacata que ya estaban de vuelta. Parada en seco, saludos, alegria y planes para próximas salidas: "Quan volgueu Agusti".

Un rulo pistero mas senderillo hasta la Clota, vuelta hacia Begues por el senderillo y riera, giro hacia el burrito y a bajar rapido por carretera hasta el camino del Bori. La bajada por la pista a sido a un ritmo que permitia mantener la conversación, pero es que despues de tanto tiempo, mola hablar más que las cotorras y unas risas siempre ayudan.

Como era temprano, he acabado con una vuelta hasta las playas de Viladecans. Primero hasta la de la puerta, despues a la del Parking y al final al Remolar, para seguir a ritmo de paseo en la vuelta a casa.

Bueno a pesar de lamentar el no haber tenido narices para la ruta del Turo, las previsiones asustaban, el dia ha traido alegrias por el reencuentro con estos bikers. Un abrazo campeones.

Espero la cronica del megacrack pirata sobre la ruta Vic-Aiguafreda con Javi123, cuando la hicimos hace un tiempo me encanto. A ver si en el próximo ataque al Montseny puedo.

Un abrazo Garraferos.

9. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Companys, pues si, despues de muuuucho tiempo hoy era el dia elegido para dejar el rio, huertos y playa, y volver a la "mountain". Y el dia no podia empezar mejor, apenas salgo de casa y me encuentro con Jaume y Dario que han hecho que la ascension fuese mas llevadera. Junto a Jaume (gracias) hemos dado una vuelta por Begues para sentirme otra vez Garrafero.
    Hago un llamamiento a esa gran cantidad de Garraferos que estan escondidos , desentrenados o perdidos en el sofa:sofa, a que vuelvan al monte y se llenen otra vez las convocatorias.
    Saludos y See you later

10. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    I´M SORRY !!, me he quedado páharo en la cama, bien porque pensaba que iba a llover, bien porque pensaba que no iría nadie al encuentro en las piscinas. YA NO PIENSO MÁS. Al final he subido para arriba por el Bori a las 10:30, a esa hora en esta época ya empieza a hacer muuuxxo calor. Me he encontrado con un biker de Esplugues, hemos parado en la gasolinera y luego para abajo por la roja, en San Climent nos hemos despedido. FIN. Total que he estado más tiempo engrasando la bike que ruteando. Sh-Trek, a la tercera va la vencida seguro.
    Salu2.

11. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    a ver si no me dejo nada:
    Billol, enhorabuena, a ver si nos vemos pronto, que ya era hora.
    Puas que te recuperes pronto, ya veo que ademas de flaco te vas haciendo mayor :burladia:
    Jaume no hay cronica, que para eso estas tu. El sabado, como dijo Javi un dia cojonudo, que sabe mejor despues de lo que asustaron al personal. A las 8.15 pedaleando desde Vic, Ruta dels molins, bocata y cafe en el Santuario de Puig L'Agulla, subida a Collformic, cañita al solete y un poco mas de subida ya suave al Pla de la Calma, como hemos hecho otras veces, luego Javi se saco de la manga una bajadita a Aiguafreda que a mi me gusto mucho a pesar de que no es tan senderil como el GR5, pero esta muy bien, luego pondre alguna foto. Y por lo demas, llegue a comer por los pelos, pero llegue, valio la pena el madrugon (fui con la renfe), y la ruta muy bien, compañia superagradable, de charla continua, arreglando el pais, posibles salidas, etc, etc.
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 14 Jun 2010
  12. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pirata, simplemente: Las Fotos espectaculares!!!!!

13. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Menos mal que iba a llover el sabado, pedazo de dia que hizo. Haber si para la proxima me apunto.

Un saludo

14. lenux87

lenux87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando el Montseny?

15. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    por mi el 26-27 jun. este finde estare fuera. A ver que le parece a la peña.
    Mañana me voy (8.00 por el cruce bori) a dar un rulo por Begas, para vollver prontito. si alguien quiere, puede, etc. ya sabe.
    :chinchin

16. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y el mismo dia 24/6???? Se deja uno de petardos y coca y se aprovecha para madrugar, no?????

17. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    yo estoy contigo ruben, prefiero cenar como siempre, dormir como siempre, e ir en bici al dia siguiente, que atiborrarme de coca, pastelitos, picamentas, cubatas, guiskis, etc, y acabar a las tantas, pero "la sociedad" exige todo eso, y luego, como hay que estar como si tuviesemos 18 años, hablaran de la operacion bikini, de los gym, del biomanan, .... tamos algo locos.
    por mi lo que digais, pero si se sale habiendo dormido 4 h, peor que si son 7h.
    Hay varias rutas posibles, desde 50 km y 1300m de desnivel, hasta 75 y 2000, mas o menos, con reagrupamientos en La Costa (bocata y cafe), Sta FE y Sant Marçal, por ejemplo
    Si al final hacemos la mas cortita pero somos unos cuantos pues mejor, que ya te tengo muy visto y aunque se que te gusto, tu a mi no, y la ultima vez que salimos me dejaste por javi. Ale!

18. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Cariño, dejate los celos para otro momento.........

19. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Haber como se presenta el tema y podemos hacer una buena convocatoria, yo por mi parte tengo puente largo 24-27 pero el 25 lo mas seguro que acabare tirando para Andorra a pasar un finde de rollo relax, por lo que me gustaria aprovechar, ustedes diran!!

20. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto está parado y el diálogo, por lo que veo, es sólo de dos...Hay que animarse!!!!

Veo que este fin de semana pinta chungo para salir el sábado-sabadete ya que unos se van y otros trabajan. Yo estoy por la labor. Ya veremos si se cuece algo.

Para el siguiente yo también tengo puente y sería cuestión de ver alternativas pero eso de salir el 24, después de la revetlla....como que no....Estoy mayor y a mi las horas sin dormir me pasan factura. Además nos juntamos mi family y la de la parienta a cenar y no se la hora de cierre.

See you

Compartir esta página