Yo he tenido la suerte de ver alguna de las fotos de Epic y son espectaculares! Por cierto, mañana si quieres miramos lo de la bici que estaré en casa todo el día. PD: Envidia sana los que vais a esa ruta! Disfrutad!
hola, Javi, enchufao, ya explicaras "como" le pagas a rafa el detalle. la otra vez no acabamos tan tarde y eso que desandamos un trozo, y si la cosa se alarga te puedes volver antes, pero yo entiendo que eso no es buen plan. saludos.
Hola Javi, no te preocupes y vente, que seguro que a las 13:00 estamos en casita comidos y duchados, y no te preocupes por darnos la brasa, te volvemos a engañar y ya está. Animate. Un saludo
Cebrones!!!!! me vais a dejar con los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vaya bien y disfruteis de la salida. Por cierto, que os parece de organizar una salida nocturna, Superlile te acuerdas que lo comentamos, haz propuesta formal, SALUDOS!!!!
Me gustaría ir. Tengo muchas cosas que preparar y no se si podré. Por si acaso, veo que se queda en La Costa (del Montseny) a las 8. Algún siitio en concreto?
hola Javi 123, la otra vez dejamos el coche en una plaza con bar, correos, fuente, ayuntamiento y creo que no hay mucho mas pueblo ... Version, ya he visto lo del trail de andorra, unos 100 km y casi 10.000 m de desnivel, con 2 webs, estais realmentee chalaos... bueno a ver que como acaba miguelon, o lo que quede de el.
Capi, Alfonso, el problema añadido es que el sábado noche tengo cena de cumpleaños y, por poco que me acueste, serán las 2 ó las 3, pero si no fuera por ese hecho me apuntaba seguro porque me gustó mucho la última vez y, pese al engaño del desnivel de vuelta a La Costa, eh Capi!!!, creo que es una zona con escapatorias como para volver solo al coche. Lo de la nocturna....Nunca he hecho una y tengo preparado el frontal para hacerla o sea que, venga, propuestas..... Posiblemente por El Garraf sea mejor ya que es más abierto y se verá mejor si coincide con luna llena. Lo de Rubén en Andorra tiene bemoles.....Entiendo que en varios días, no? See you.
Hola a todos, en principio quiero ir a lo del Montseny, pero no dispongo de coche, así que tengo que mirar lo del transporte público y quedar con el Pirata por algún sitio para que me vaya a buscar con el coche. Ya os diré algo. Espero que hayan arreglado lo de la estación del tren. Un saludo
añado un par de atajillos para la ruta (cuelgo ademas el track original dels mussols). Si algun gpesero se lo lleva, mejor. Saludos PD: Javi, la vuelta a Andorra creo que es de un tiron, pero igual paran a descansar, porque es una buena matada, casi 10.000 m de desnivel y todo a pata, o sea que en las bajadas tambien se curra, eso lo sabra Version que va de apoyo logistico y tambien hace alguna burrada de esas. :chinchin
Bueno. En principio tema coches arreglado. Hemos cambiado el punt de trobada. Domingo 27/06 -> 6.30 Carrefour-Prat, a las 8.00 en la Costadel Montseny.Al final, si no se apunta nadie más, parece ser que saldremos cuatro desde el Baix (Budman, Hardestbaby, Superlile y sh-trek) + El Guia (CapGarfio que nos llega de Osona). Para acercarnos a la costa del Montseny vamos a tirar del Mini Voyager y del Budmovil. Alfonso, le paso tu telefono a Budman para facilitar contactos. Hardest te he llamado pero no he podido contactar contigo, en principio te recojo entre 6:15 y 6:20 para ir hacia el Prat. Nos vemos mañana Un saludo
Jaume estaba conduciendo y no te lo he podido coger. Entonces a las 6.15 - 6.20 al lado de mi portería o te referias a las piscinas?¿? un saludo
Hola companys. he estado dudando hasta el ultimo momento si acompañaros. Pero creo que mi nivel actual da para subir el Bori y poco mas, asi que con toda mi rabia y "envidia", otra vez sera, que la ruta se lo merece. Que lo disfruteis. Saludos
No sufras maestro!. Cuando te sientas con fuerzas para ello y te apetezca, no lo dudes ni un momento proponlo y estoy seguro que la volvemos a montar. Ademas creo que hay alguno más que tambien le tiene ganas a la vuelta al Turo. Asi que seguro que esto se arregla pronto. Si sobrevivo a la ruta de mañana ya puedes contar con uno que te sigue. Además tenemos más rutas en mente que dias para salir asi que ya encontraremos la ocasión que pronto podemos ir juntos a alguna de las xulas. Un abrazo campeón
Hola, otro que se queda por la zona garrafera,de aqui en adelante ya parece que tendre mas tiempo para estar con vosotros y espero que en la proxima sortida nos veamos. Disfrutar .
A las 18:30 llegaba a casa. Tu casi-vecino Rafa "er Budman" creo que se encuentra en una situación tensa con su conyuge a causa de la hora de llegada jejeje. Ha sido muy muy divertido, muy cansado también, y bueno quitando un par de pinchazos y las ortigas todo correcto. Hay unas cuantas fotos, a ver si las cuelgan.
Hola soy un chico ,limpio,ordenado y trabajador ah ¡¡ y hacendoso paso el aspirador como pocos y cocino un arroz con bacalao que quita el sentio. BUSCO FAMILIA DE ACOGIDA¡¡¡¡
jajajajajajajaja, por cierto Rafa, te he comentado que estuve alojado 2 días en Sant Marçal, no recuerdo habertelo dicho . Que te vaya muy bien la jornada de trabajo nocturna.