Que le apetece alguien salir un ratejo mañana por la tarde a eso de las 19h?????????????????? Seria en plan tranki, muy tranki, trankilisssimooo!!!
Yo saldré un ratillo "per la matina" por la tarde he de ir a recoger un adaptador que le debo a Albert, así que la tarde completa. Saludos.
Yo soy ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!!!! Yo soy ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!!!! Yo soy ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!!!! Yo soy ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!!!!
sabado 10 jul 7.00 piscinas ... yo ire a las 7.30 cruce bori. begas, bocata en begas, olesa o monjes, sant pere de ribas, sitges y tren, o mas madera y mas calor
Hola, yo me apunto mañana para dar una vueltecilla, asi que yo estare mañana a las 7h. en las piscinas. "jo també soc Catañol" saludos para todos y todas.
Version Garfio Carlos Rafa Super (que esta salida es en sabado y seguro que hara frio) Epic (paaque nos cuentes cosas) albert, sal ya del monasterio miguelon, tambien tiene que contar cosas jaume, que sin ti me mata esta gente que solo quiere correr y poco de hablar guspis, que se ha peleado con la vecina (?¿?¿) y ya no se ajunta con el vecino (o era al reves) etc etc etc etc etc etc (disculpas a los que ultimamente vienen y no nombro, pero no se me ocurren mas chorradas)
A partir del próximo jueves te vas a cansar de mi. Pienso salir todos los días, excepto los que descanse...
pues la semana que viene empizo mi nuevo estado (de vacas), asi que, sintiendoloo mucho, poco nos veremos.... de momento. :chinchin
Entonces pocos dias vas a salir, jejejee XD XD XD... Nos vemos mañana a las 7h en las piscinas!!!!!!! pd: tengo que estar en casa antes de las 13h, por lo que si vamos por faena la ruta que propone Rafa se hace perfectamente.
Como quereis que vaya si todavia me dura la pajara de la Pedals. Tengo que coger un poco de forma y creo que hasta después de vacaciones la cosa esta un poco "fotuda" , así que iré saliendo algún dia en plan "tortugo" y luego no tendré excusa. Salidos cordiales,
:mrgreen: :mrgreen: Los que descanse serán un par o 3 días a la semana, no más. Tengo que volver a ponerme en forma, perder unos kg y desgastar un poco las piezas de la bici para ir cambiándolas, que hace mucho que no le cambio nada, jaja! Y aún me quedan por ver muchas de las novedades como horquillas y demás que habéis montado...
Buenas, sale alguién mañana?¿? Tenía la bici en el mecánico y no he podido salir en toda la semana. Tengo pensado salir esta tarde a eso de las 19-19.30h a rutear un poco, libraros de la mujer y veniros
hola, pongo unas fotos de la mejorable compañia :cunaoo y de la calurosa rutilla que nos hemos dado, Begas, Plana Novella, Can Lluça, Cantera y trialera chula a Garraf, sendero a Port Ginesta y paseo. se ha echado de menos a muuuucha gente, a ver si poco a poco se anima el cotarro. Buen verano a todos! :chinchin
Holaaaaa.........si alguien se decide mañana Domingo salir que proponga hora y lugar de encuentro eso si para hablar pasear y tomar una cervecita.........
Pues si alguno quiere dar un "rulo" por la Sentiu y subir al deposito que lo diga. Nos podriamos encontrar sobre las 8,00 en la Sentiu en la rotonda del parque de bomberos que estan construyendo y desde ahi subir para arriba, después de la bajada birra y bocata en el Jordi, ya direis.:cerveza www.forogalletero.activoforo.com