Hoy salida de "perreo" sin madrugón, con lo cual salía solo, pero el btt te da sopresas jjajaja, al final primera parte de la ruta con la pareja que rodaba por el Bori y despues remate por Begues, la Sentiu i el Purga, con SUPER lolozuky. Unas birrillas en la Rambla de Viladecans, preparaos que se cuecen proyectos bici-gastronomicos, cuando nos veamos ya comentaremos, que se pueden montar salida muy guapas. Bueno os dejo un par de fotos a ver si reconoceis a alguien ja ja
Pues si como dice el amigo Jaume el btt da sorpresas , hoy no he madrugado y pretendia darme una vueltecita por el bori cuando me encuentro a el Golfo de Golf II y su pareja y me dicen que mas arriba se encontraba otro Garrafero pues nada ni corto ni perezoso a tirar y pillar al colega.Nos hemos juntado y realizado un buen rrecorrido pero lo mejor el refrigerio y los proyectos .
Españaaaaaaa,Espaaaaaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Inieeeeeeesta, Caaaaaaasillaaaaaaaaaas , si si si la copa ya esta aqui, bueno felicidades a todos que me imagino que estareis exultantes , al igual que yo ¡VIVA ESPAÑA! . mañana nos vemos Guspis
Habeis quedado mañana??? Anda que avisais!!! Claro como no poneis nada y lo haceis por lo bajini, osea que entrenando a escondidas, pillines!!!!!!
Hay!!!! hijo del amor bendito... Nos encontramos la semana pasada y quedamos para que este martes (hoy) enseñarle la ruta del Río Llobregat..., que el muchacho no la conoce... Evidentemente se puede apuntar el que quiera, aunque todavía no se la hora...., en cuanto la sepa informo. Un saludo
Siento ponerlo tan tarde, pero hasta ahora no he tenido acceso al foro... Hemos quedado a las 6:45 en Bike Xtrem.... Un saludo
Hay¡¡ ya se que no son horas, pero por fin voy aponer unas afotillos, de cuando nos arrejuntamos unos poquillos saludos a todosssss y nos vemos
Catxoperrisimossssss!!!!!!! Anda, que seguro que mañana me encuentro con alguno, pues eso, mañana nos vemos.
Vaya Versionhd, lastima no habernos encontrado, ayer no tenia claro que haria, ni horarios ni plan y como esto esta muy parado pense que no salia nadie. No he visto tu post de la 22:39 hasta esta tarde. Yo he salido sobres las 8:00 y al pasar por la calle de Guspis, los he visto que estaban a punto de salir, Fran y él y me he apuntado al grupo. Hemos subido a Begues por el Bori y bajado a Olesa por carretera, que al menos pillas algo de aire y te refresca un poco. Queriamos tomar una birra en Olesa, pero solo estaba abierto el bar de la amiga y alli habia más bikers que en el Cabreres y el Tour de Francia juntos, así que pasando!, nos hemos despedido de Fran pues tenia prisa y nosotros nos hemos ido hacia Avinyonet. La cervecita ha caido en un bar-restaurante de la carretera bastante frecuentado por moteros, en lo alto de una curva, jo la gente que desayunos se mete pies de cerdo, costillas ... y aún no erán las 10 de la mañana. La cervecita ha animado a seguir hacia Avinyonet, nacional dirección Vilafranca y en el desvio de Sant Pere Molanta nos hemos ido dirección Olivella y hacia Sant Pere de Ribes, parada a refrescarse en la fuente y seguido a Sitges hasta el bar del Loro y a por las costas de Garraf. Un dia de carretera con bicis de montaña, jejeje. Total unos 78 km sin demasiado desnivel (710 mts según Comp y unos 900 segun el analisis de IBP no entiendo las diferencias) a un ritm bajo (el mio) y con una compañia fabulosa. Como a mi me gusta el recorrido, os dejo el "dibu" y os cuelgo el track por si a alguno le apetece, aunque ya sé que a muchos el rollo de meterse en carretera os da repeluz Un abrazo garraperros ¿era asi Ruben?
Hola si alguien se atreve a dar una vuelta a las 7.30 en el punto de encuentro de los garraferos que se pase y se page una rubia para combatir esta calor.
Sábado 24 Julio 07.30h Piscinas de Viladecans VersionHD Alberbcn http://www.sbrstore.com/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=40&Itemid=153
Pues creo que vais a tener que contar conmigo también, si la cosa no cambia me uno al grupo. Albert luego te llamo y acordamos los términos para "arrejuntarnos" forogalletero.activoforo.com
Hacer no tenemos previsto nada... Seguramente Begues, monjes y después ya se verá... Es posible que hasta St. Pere y vuelta a casa en tren.
Sábado 24 Julio 07.30h Piscinas de Viladecans VersionHD Alberbcn Epic Kayak joan666joan Si no os parece mal, me apunto para seguiros de lejos...