Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hablo en serio..., la norma: está prohibido a los patines, skates y a las bicis de 10 a 19 horas los meses de verano desde el 1 de julio a 15 de septiembre, hay carteles en casi todos los accesos (que evidentemente nadie se mira).

Esto viene a que el año pasado hubo varios atropellos...

Noticia del periódico:

http://www.elperiodico.com/es/notic...icis-paseo-maritim-castelldefels/102257.shtml

La multa entre 60 y 300 €

Un saludo

Última edición: 6 Ago 2010
  2. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sh-trek, si soy capaz de poner el despertador contad conmigo...jejeje

Salu2...

3. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    esto que conte de el puente este recien inaugurado donde habia policia local, es termino municipal de Gava y aqui no son tan pijos

4. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, ya estoy en casa después de k mis progenitores me dieran algo para comer jeje.

Buena ruta, un placer conoceros, Sh-trek, VersionHD y Superlile...Seguro que nos vemos en breve en otra ruta...

Mucha calor y poco agua...

Pero lo mejor: el restaurante de Olesa, hay queda eso...

Foto realizada en el Pantà de Foix, siento la calidad(es un tópico, pero es que es de móvil y encima esta aclarada)

Salu2.

Última edición: 7 Ago 2010
  5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy en la playa me he fijado y he visto los carteles, jejeje.

6. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

quiero preguntar que algien va a salir manana por la manana?

Mucho tiempo no salido con la bici... :-(

Saludos, Olaf

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    sillerito ¿que hacecs por estos lugares? soy manolo de bttruteros jejejeje pero tambien entro bastante en este post y sali una vez con esta buena gente pero que te digan el resultado jajajajaj

8. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya lo se manolo, te fuiste al suelo en los Budas, cosas que pasan, pero a lo que vamos, buena gente con ganas de pedalear...Un saludo Manolo y a ver si nos vemos en breve que nos tienes abandonados....jejejejeje.

9. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, salida estupenda esta mañana, compañia fenomenal, almuerzo que ya ni te digo y como no una buena ruta, Sillerito un placer conocerte la verdad, nos vemos en la proxima salida, un saludo a todos los habidos y por haber, las fotos:

Adjuntos:

10. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena salida que os habeis pegado,pero en sabado :tonifane (dia de mi mujer) asi que salgo el domingo,llevo 3 semanas seguidas tirando por el garraf,las dos anteriores me he encontrado a Guspi,que alegria verlo asi paro un poco,jejeje,menos esta mañana que a sido un paro largo en el bar de olesa de bonesvalls y eso que a sido un refrigerio.

La salida de hoy a sido la mas larga que he hecho por montaña hasta ahora,84km con unos 1900 de desnivel,lo peor la calor y el culo que me dolia una pasada,de piernas bien,pensaba que no aguantaria mas de 6 horas,pero alimentandose bien se aguanta,a las 2:30 ya estaba en casa desde las 7 que he salido.

Bueno pues haber cuando hacemos un dia una quedada terrazera,paga lolo por pegarnos estos sustos :qmeparto:punky

11. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Eso eso, quedada terrazera en Olesa!!!!!!!!

me apunto!!!!!!!!!!!

Por cierto Jaume haber si te cuentas su super-crónica que la tengo pendiente de colocar en ........
    Y el escalador solitario ¿has vuelto? seras Pirata-palo.
    Y el bellotero?????

Saludos companys!! Salud y pedales.

Última edición: 8 Ago 2010
  12. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, buena salida la de ayer, el calor espantoso, al borde de la deshidratación. Gracias por las fotos a Sillerito y a Version, ya solo queda la ansiada crónica. Al final me salieron 1300+ y 95 km.

Salutacions

13. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  14. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  15. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    hola a todos!
    ya he terminado mi rutilla de 6 dias por el pirineo, cojonuda, buen tiempo, sin pillar tormentas (una cayo a la media hora de llegar al refugio, ya pondre alguna foto), paisajes fabulosos, puertarracos muy muy largos, y los dos ultimos dias, con gente de todo tipo, ninguna averia importante, una sola caida (con rotura del soporte del gps) en fin un gustazo poder hacer escapadas de ese estilo. lo unico malo es ir solo (kike, el año que viene a ver si hay mas suerte) pues los 4 primeros dias no vi a nadie, o sea que en esos dias no pedalee ni media hora con nadie, pues por la lesion de kike me fui lo que pude fuera de la ruta habitual, y a veces se hace pesado tanto tiempo solo.
    por ejemplo, el 2º dia fueron 12.30 h en la bici al desviarme de la ruta y pasar por andorra a Jorma para comprar la boquilla del camel que la perdi, o sera que hay que tener vocacion de monje tibetano.
    me alegro de ver actividad por aqui y sobre todo por las buenas noticias de Lolo
    saludos
    :chinchin

Última edición: 9 Ago 2010
  16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

Pues intentaré acompañarte si no tienes inconveniente, he regresdo con algunos kilos demás y deberia ir pensando como abandonarlos, ya que no los quiero para nada.

Nos vemos, saludos.

17. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, con los que vuelven, ¡COMO VUELVEN!. Un abrazo campeones, a ver si nos vemos pronto.

Vamos con la rutilla,de sabado, que ya viene con atraso. Punto de encuentro en las piscinas. a las 7:30 que ya es temprano y aunque algun fiera queria empezar antes para asegurar tiempos, decidimos salir a esta hora y ganar tiempo en el camino a Olesa por carretera y más tiempo con parada corta para desayunar, pero el hombre propone y las amigas de Olesa... (40 minutos en el bareto). Y es que no se puede ir con tanta Hambre, si hambre con mayusculas, que si el bocata de tortilla, que si los ojos tiernos, otro pidiendo curro en el bareto, alguno que babeaba y todos más contentos que unas pascuas, vaya que si nos descuidamos de alli no nos despegan ni con agua caliente, en fin para que vamos a contar más detalles.

De vuelta al principio, frente a las piscinas, por fin, encontre a Sillerito(un placer campeón), parece ser que ya ha solucionado sus problemas con el odioso despertador y esperemos que lo haya pasado bien y repita salidas Garraferas con la peña. En el punto de encuentro de siempre ya estaban los Megacracks de la orientación y los pedales, Superlile y VersionHD, que muy amablemente me invitaron al café mañanero. Presentaciones y subida por el Bori y carretera hasta Begues, en la subida ya se ve que Sillerito no tendra problemas para aguantar la ruta, **** si hasta responde a los piques de VersionHD y llegan juntos a la rotonda de Begues. Superlile, se habia quedado dandome charla en la subida por carretera, gracias campeón. Bajar a Olesa por carretera, rapido y en plan gozada, de hecho llegamos que aún tenian el bareto cerrado y lo estaban abriendo. Despues del desayuno, la subida por la pista del avenc del esquerra hacia Can Grau se ha hecho tranquila y en la bajada por la trialera de Santa Susanna, se han marcado dos grupos, por delante los fieras con bicis dobles seguidos a una cierta distancia por los que llevabamos rigidas (aunque estoy convencido que el tema de velocidad en la trialera era más por el "rider" que por la montura).
    Llegar a Santasusanna y empezar a subir otra vez, 100 metros de desnivel pero de los que se notan. Creo que alguien ya decia que las subidas "duras" ya se habian acabado, Ja, Ja, Ja. Bajadita y subida suave que nos lleva a l'Arboçar de Dalt, como no habia estado nunca alli, hice como el Papa, llegar y besar el suelo, "la mare del Tano", que caida más tonta, despues de las piedras en las trialeras que habiamos pasado, entrar en asfalto, levantar el brazo para señalar un cartel y bajar a comprar parcela. jejeje. Que punteria, fue rascar la crosta de la caida anterior para que saltara y desinfectar con agua del bidón y un cleanex.

La cagada fue no pillar agua aquí, despues alguno lo notaria, mucho calor mucha sed y no conocer puntos de agua en el camino es una putada. A continuación tramos alternando carretera y pista facil nos hacen pasar por Sant Pere Molanta, Sant Miquel d'Olèrdola que dejamos por carretera para enseguida entrar en el Parc Comarcal d'Olèrdola por pista con subida continua donde fuimos cruzandonos con un forestal, cuando se nos ocurrio preguntarle por algun sitio donde coger agua nos mandaba hacia atras!!! Y eso nooooo, noooo, nooo, p'atras noooo, noooo, no. Por cierto niños, mirando el mapa Topografic de Catalunya 1:5000 aparecen varias fuentes por la zona, que cebron el del 4x4.

****** que asco acercar la mano a la cara y un olor sospechoso me hizo parar, QUE ASCO, ****** en la mano, en el guante y en el puño del manillar. Limpia que limpiaras, sin saber como **** habia ido a parar semejante regalo a mis manos (por cierto no compre loteria), poca agua que habia y encima tirandola al guante y al manillar pero es que daba un ascoooooo. En la siguiente mini-parada, de la Mochila Mágica de Doraemon, no que ya le he cambiado el nombre, era la Mochila de Sillerito, aparecio una botella con agua helada. ¡***** que buena!. Continuamos subiendo por el Fondo de la Vall o cami de la Seguera. Seguimos subiendo por el Fondo de Sant Andreu i en la Deixaleria de Olerdola, aparecio de la mochila mágica Crema Solar, si es lo que yo os digo. la Butxaca mágica. Como ya suelo salir bañado en crema solar de casa, rechace el ofrecimiento, aunque el sol nos iba dando un machacón que Deu ni do. Ya faltava poco para llegar a otro de los puntos altos de la ruta y empezar a bajar hacia el pantano.

Desistimos de bajar hacia Castellet (no puede evitar pensar en que tenemos que llegarnos a Castellet con Lolozuky perfecto conocedor de los antros de vicio, comida y bebida del lugar, un abrazo campeón) ya que el maestro VersionHD, nos dijo que el camino se hacia dificil y que en algun punto el pateo era recomendado y como ya se iba justo de fuerzas (solo en mi caso) y de tiempo (en el de todos) bajamos directamente hacia el pantano. ******, pinchazo y estos campeones me hicieron nuevamente la asistencia técnica que ya quisiera para si Fernado Alonso, cambio de camara (la nueva muy gorda y sin parches je je) y al dar la vuelta encontré el resto de la "CACA" que seguramente envio la rueda delanter bajo el pedalier y las bielas.
    Solucionado el tema bajamos al Pantano, foto de rigor y camino a Vilanova Superlile y un servidro hicimos una parada de refresco y busqueda de agua en el camping (solo nos falto la piscina), aunque la amable vigilante nos vio una cara que si se lo pedimos nos hace la reanimación cardio y la respiración boca a boca.

Tren hacia Barna que no paraba ni en Viladecans ni en el Prat, asi que bajada en Gava y a seguir sumando Kilometros.

Total una excursión larguilla guapa y en una compañia fenomenal.

La frase del dia: ¿Falta mucho para el pantano?
    Lo mejor: Como siempre la compañia y el buen rollo

Última edición: 9 Ago 2010
  18. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Extraordinaria crónica: GRAZIE MILLE

19. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que cronica mas bien explicada sh-trek pos nada aun estas a tiempo de comprar el numero de la once de verano jajaja y sillerito sigue asi campeon qe no te pase como a mi que me estancado y na macho

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola gente, he estado mirando, vivo en cubellas y salgo con gente de por aki, pero para canviar....estoy al otro lado de garraf, lo mas seguro es ke me haga socio del bikesport de cunit, con maillor blanco naranja negro, asi ke puede ke nos crucemos x el garraf aunke no solemos adentrarnos mucho, hace mucho calor y si nos dan las tantas x ahi arriba.......... llegamos molidoss, no solemos almorzar y asi podemos acer algo con la family, cosas de tener hijos, mis viejos si ke son de san climent, si me entero de algun biker solitario os lo mando, lo dicho si nos cruzamos a ver si nos echamos una birrika jejejejejej, ala majos a cuidarse.

Compartir esta página