Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuento con ello, a ver si nos cruzamos por ahi y cae esa isotonica de cebada. lo mejor para el btt. Un saludo lunaticosoad

2. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Será un placer seguirte (aunque sea de lejos jejeje). Así que, abre lista para este jueves convocando a la peña. Ya dirás hora y sitio. Nos vemos campeón

Tu si que sabes, peazo ruta. Bueno Pirata, pues nos tienes que poner al día, esperamos ansiosos estas fotos y a ver si nos explicas las rutas en la próxima quedada. Ahora entre tu con vocación de monje tibetano, Lolozuky que se mete a monje en un convento, ya voy empezando a entender porque se eligio el color naranja en las equipaciones garraferas. Un abrazo y "ben tornat"

Epic si salis intentare apuntarme que hace mucho que no nos vemos y hay ganas, a ver si así nos explicas frente a una birra la maravillosa ruta que os marcasteis por la Vall d'Aran.

****, estoy pensando, para que quieres abandonar los kilos de más, si eso es como la mascota ellos nunca lo harian.

Un abrazo fiera.

3. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, antes de abrir lista ya me he caido. Si es que ultimamente solo hago que comprar parcelas jejeje.

La family HOY (esta tarde) ha decidido que el jueves toca Port Aventura y ya sabeis "el primer es el primer" este jueves cambio la burra por el Dragon.
    Si por un casual deciden ir otro dia, ya os daré un toque para apuntarme a la pedalada de bienvenida.

See you soon.

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    He puesto convocatoria antes, pero parece ser que ha habido problemas con el foro.

Jueves 12/08/2010
    Piscinas 07.30h

Superlile
    VersionHD
    Alberbcn

Epic, si te animas quedamos a las 07.00h.

7. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si me levanto mañana sin agujetas en las piernas o que me duela menos que hoy estare hay.

Hay que ser burro,3 semanas sin salir a correr y ale a darle caña sin calentar antes ni despues,total que unas agujetas del copon.

Pue eso,si estoy a las 7:30 bien,si pasa 5 minutos y no estoy es que sigo con la agujetas :crybaby

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vaya, acabo de llegar y ahora leo el mensaje.
    Cuando me he ido esta tarde aún no habia lista y he hecho otros planes con mi hija pensando que no se salia, asi que tendré que posponerlo para el viernes, " cohone que mala zuerte"

9. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas.
    Al final la salida de hoy ha sido poco multitudinaria, la mitad de los convocados al ver el nivelazo que había, se han rajado y no han salido, pero Bicicleitor y yo hemos rodado un poquito. Los que conoceis a Paco, ya sabéis, está muy fuerte y te va dando conversación todo el camino, cargado de paciencia y esperando a los lentos como yo, un placer coincidir con él.

La ruta ha sido sencilla, subida a Begues, bocata y para abajo por las tierras rojas. Despues lo he acompañado para enseñarle donde se coge el camino del río en El Prat y yo, rápido para casa que a las 11:00 tenía que llegar. Llegando a casa, capitanía me ha dado 1/2 hora mas y he aprovechado para seguir con la bici y llanear un poco hasta la playa. Total 58km y a las 11:30 en casa.

Espero que este domingo se una mas gente a la convocatoria.

Salutacions

10. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas,pues ya estoy en casa,como a dicho superlile la salida no a sido multitudinaria,solo dos bikers con ganas de pedalear,bien avenidos,hablando todo el rato.
    Gracias por lo de muy fuerte,pero ya me gustaria a mi estar muy fuerte,si tubiera una bici de carretera y hiciera salidas entre semana de 150 km si lo estaria,por ahora hago lo que puedo mas gimnasio.

Cuando me has dejado en el rio direccion cornella me he encontrado a un colega del foro (oliverius) que hiba a la playa y como era las 10:50 le he acompañado,haciendole compañia.

Total me han salido 78 km en 4 horas de pedaleo efectivo.

Salu2

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Mis disculpas por no haber podido asistir a la salida de hoy, pero he pasado una noche chunga con el estómago. El cambio de aires no me ha sentado bien. Espero estar bien para el finde poder salir!

12. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que estés mejor, y recuerda: cada día eres mas viejo y las resacas mas largas.

Un saludo y a acabar de mejorarse

13. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    796

Hola creo que nos hemos cruzado, yo iba con una flaca y os he saludado un poco antes del nuevo parque de bomberos de Gavá, nada más pasar la rotonda, erais vosotros???

Que sepais que os leo, pero al no tener mtb no me puedo unir a vosotros y mi engendro (conseguido gracias a Epic) no me da para los desniveles que haceis.
    Un saludo a todos

14. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No eramos nosotros, no hemos pasado hoy por esa zona. Cuando quieras unete al mini grupo, la bici es secundario, ayuda, pero no hace milagros, y seguro que viniendo de la carretera nos fundes a la mayoría. Seguramente este domingo salgamos unos cuantos, así que ya sabes.

Salutacions

15. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    796
    Mi problema es falta de desarrollo. Llevo un 42 x 18, vamos sspeed. El otro día compré un 40 y un 21, a ver si me decido a montarlo, probarlo y si puedo subir San Ramón sin echar pie a tierra, la próxima salida, contad conmigo.
    Te subo una foto para que veas de lo que hablo
    Además, a Epic le debo una cerveza aunque como ahora dice que está a plan....

Un saludo

PD Como ves por mi nick, yo soy del Prat y viví allí hasta hace 3 años

Adjuntos:

16. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola desde mi centro de meditacion no tengo muchas cosas que contar , cada vez me voy encontrando mejor pero esto va lento, suelo andar y poco mas ahora tengo mas tiempo para contemplar la naturaleza con mas detenimiento y la verdad esque tengo un mono de bici que nolo sabe nadie. No sabeis la puñetera envidia que me estais dando campeones ,espero estar pronto junto a vosotros os dejo la pagina de los garraferos por si la quereis ojear .Saludos.

17. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
  18. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja! Buen apunte! Ya parece que estoy mejor. ¿Algo previsto para mañana sábado?

19. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y para este Domingo?????????????

20. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres hacer?.
    Yo puedo salir, si te apetece cuenta conmigo (que **** ya abro listga y te apunto, si no te va bien o no te apetece ya te borraras), aunque tengo que avisar que mi bonobici es reducido (máximo hasta las 12:00 ).

Domingo 15/08/2010 Salida de SANTA MARIA 7:30 Piscinas
    - Versionhd
    - sh-trek

Última edición: 14 Ago 2010

Compartir esta página