madre mia, guspis, te prometo que no vuelvo a meterme contigo*, vaya paliza linguistico-academica, yo solo quiero hablar de bicis y rutas. *excepto con tu condicion de marques venido a menos PD. no eramos 3, y no eran las 8 o eran otros, o sea, ponte gafas de buena mañana, presumido. :cuñao
Ja, ja, ja..., Puedes meterte siempre que quieras...., !siempre es de buen rollo! Además, últimamente con lo patético de mi fobia a las bajadas...., bici mas bien poca..., aunque todo se andará. Un abrazo.
Pirata hay posibilidad de quedar por las tardes?????? O tienes que ver el SALVAME y a la Esteban, lo digo por que te veo puesto en el tema, XD xD XD, un saludo!!!
hola ruben, yo solo puedo esta semana por la tarde, despues a currar de tarde, o sea que ya sabes, tambien me parece que albert quiere salir, es Sr Don Guspis revolotea, sera por algo, y supongo que alguien mas se apuntara por la tarde, Epic, entendi algo asi como que si fallaba no volveria a comer callos, Jaume, igual aparece de nuevo, o sea que esto promete .... PD: Lolo, como van los animos?
Hola, ya veo que estáis puestos en el tema del corazón, en gastronomía, en la Real Academia, etc, pero que habéis hablado del sábado? hay vuelta al pantano o no?
por mi perfecto, quiero ver esos senderos de "la casa de la pradera" que habeis descubierto, ademas permite volver en tren o en bici, o sea para todos los gustos. otra cosa: mañana por la tarde ¿se apunta alguien para salir?
No Rafa, yo me refería a ir en tren a Vilanova y dar la vuelta al pantano. Ya lo hicimos Albert, Javi, Rubén y yo, creo que no vino nadie mas, pero faltaba un trozo que queríamos evitar el asfalto, confío en que Albert esté metido en el tema y haya buscado alguna alternativa. Por cierto, sabe alguien algo de Kayac, no se le ve el pelo, por si nos lees un saludo. Y por último, Rubén , tu que propones? saldrás el sábado?
Rubén me dijo de salir el jueves. Yo si puedo salir hoy te llamo al mediodía! Estoy en ello. A ver si consigo encontrar la alternativa.
La alternativa ya la tengo. Es por donde fuimos la otra vez, pero nos colamos en un trozo. Una vez en St. Pere de Ribes, hay dos opciones: bajar al autódromo y Sitges o por el camino que bordea la autopista. También quitaría el trozo aquel justo después del pantano que era muy pestoso, y lo cambiaríamos por la vuelta al pantano completa con posible parada en el bar de Castellet para almorzar. Y ya después enlazamos con la ruta de nuevo. Intento currarme hoy el track y si funciona el foro lo cuelgo. PD: Para bajar del pantano hasta Vilanova la única alternativa para evitar carretera es tirando dirección Cunit y salir a Cubelles. Bueno, o volver a subir al Pla de les Palmeres y bajar por la pista...
Bueno entre otras cosas ... igualmente creo que como el jueves estareis la gran mayoria "currando" (excepto Albert y Do'Urden), y yo procuraré tener ese dia libre... Ya os comentaremos, je, je, je( fotos incluidas, faltaria "plus" ). Pero no deseperes que en septiembre cuento contigo. :razz::razz::razz: forogalletero.activoforo.com
Para los de mañana jueves, que os parece quedar a las 16:30 en Bori??????? Quien se anima al final??? Nos respetara la lluvia??????
Me parece que nos vamos a mojar mañana... Pero bueno, todo sea por entrenar para Matagalls. En un rato cuelgo el posible track del sábado. Bueno, si al foro le da la gana de colgarlo...
Ya tengo la burra en casa. Si terminan una pequeña obra que empiezan por la mañana y creo que será cosa de 3-4 horas y no lloviese, al mediodia llamo a Albert y quedamos para ir juntos, he dicho !!!
Hola a todo elmundo. Puesto que Albert ha conseguido una alternativa al trozo de carretera que hacíamos al dar la vuelta al pantano he buscado horarios de trenes y quedan así: Salida llegada Vilanova Prat 6.56----------------------------------7.27 Vila 7.00----------------------------------7.27 Cast 7.07---------------------------------7.27 Si estais de acuerdo podemos quedar en ese tren y a las 7.30 estamos dando pedales o tomando un café. Pirata, creo que tu venías. Ya diras donde vas si a Vila o al Prat. Abro lista: Sábado 4 de septiembre de 2010 a las 7h aprox. en el tren de Vilanova, Vuelta al pantano del Foix - Super Espero vuestra asistencia, es una salida muy guapa, subiremos al Pic de l'Àliga. Un saludo
yo me apunto salvo que surja algun problema (debo cambiar platos mañana por la tarde, que me salta la cadena) y entre albert y tito epic que me han echado un capote, voy a ver si me apaño. Muac muac a los dos (en sentido figurado, eh!) voy a echar un vistazo a la ruta, son unos 50 km si no me equivoco. saludos. PD: vamos ha hacer un pedido conjunto de cubiertas, no tubes, cadenas, tangas y afrodisiacos, por si alguien le interessa ....
hola ! vivo en el prato de llobregato pero tengo casa en vorasitges (urba al lado de canyelles). vigilad porque estan construyendo la variante de vilanova a vilafranca y el trozo de canyelles hasta el montgros que quereis hacer (parte 4 del track) esta cortado includos los caminos de cabras y cabreros. la opcion es subir por la urbanizacion California y ya os enganchais al trozo final del montgros y bajada a st pere. si pasais hacia la 13pm podeis ver/notar las voladuras : )
Subir a la urbanización creo que es lo que hicimos la otra vez, que hay una subida de asfalto bastante brutal no? Gracias por el aviso!