os paso una alternativa desde canyelles hasta el montgros por la urbanizacion y evitando la pared del 40% asfaltada ...
Hola todos, quiero salir con vosotros mañana, pero tengo que ir al aeropuerto a las 6:15 y no estoy seguro que estoy de vuelta a las 7 para coger el tren. El próximo es a las 7:22 que sale de Gavá llega a Vilanova a las 7:43. Son solo 15 minutos, creéis que podemos cambiar el horario un poco, si? Un saludo, Olaf
hombre olaf, me alegro de ver que andas por aqui, me parece que es un poco tarde para cambiar horarios ... no se que puedes hacer, a que hora llega el tren siguiente, yo no he mirado los horarios, suongo que pararemos ha hacer un bocata, no se, no se, aparte de ir mas tarde y ver si nos pillas, o hacer la vuelta al reves, desde sitges a vilanova hasta encontrarnos, la verdad es que por tan poco tiempo...... a ver que haces. te paso mi movil por mp y mañana nos avisas si vas en el tren siguiente un saludo
el dia de las reparaciones fuera de lugar y hora, pinchazos y sobre todo, de la pista maldita(ademas de traer fabricantes de coches chinos, tenemos unos iluminaos que nos dirigen que han decidido que ahora hay que "regenerar pistas", es algo que mi humilde cerebro no entiende, pero debe ser importante para el pais). bueno, lo positivo: un buen dia de btt, con mucho calor, un buen pateo, un buen bocata en el pantano y ver de nuevo a joan y olaf. :chinchin
Bueno, bueno, vaya saliditia mas rara nos ha salido, y encima para rematar la pateada, ha sido llegar a casa y no iba el ascensor, osea que 3 pisos cargado mas, me va a salir unos biceps de escandalo, bueno, en general a estado bien, desde el cambio de cubierta slick a cubierta de montaña, pasando por el doble pinchazo de Joan y como no la gran pateada con el fresquito del Garraf en pleno verano, osea una ruta chistorrera, XD xD XD. El que quiera pillarse algo para la bici que atienda a esta pagina y me pase por mp el codigo y la referencia del producto. ActionSports Rafa, Albert he mirado lo del liquido por exclusivebikes y la verdad no nos ahorramos nada, ya direis, saludos.
Pues si, una ruta muy currada por Albert, pero la "regeneracion de pista" nos ha fastidiado un poco o un mucho, lo demas bien, no pincho en un año y hoy dos veces, *****!!! gracias por esperarme estais muy fuertes salut
hola joan: no generalices, que hay unos fuertes y otros menos, y otros como el menda, que nos vamos defendiendo. otra cosa: he pensado del cambio de retenes de la fox, que si te parece, antes de comprar nada, herramientas etc, cuando quieras hacer un cambio de retenes y aceite, lo hacemos con las mias, asi lo ves y si lo ves facil, ya te las compras tu para otras veces. saludos. PD: la ruta si, estaba currada, pero lo de la pista KK esa, sigo pensando que Albert lo sabia y " nos ha llevado al huerto" :cuñao
Hola, Soy nuevo en el foro... he visto las fotos y el grupete que sois. Vivo en Sant Joan despí, a ver si me invitais a ir un día de ruta con vosotros... salgo de un esguince, entrenaré un poco para no ser lastre. Saludos!
hola power, bienvenido y por mi parte ya estas invitado, siempre quedamos en viladecans, animo con esa recuperacion
Por partes... La ruta, por el recorrido, no acabó de salir del todo bien. Pero bueno, son gajes del oficio. Es posible que se pueda hacer por la ruta alternativa a la "regeneración" de pistas. Cabe indicar, que desde esa "regeneración" se ve como se han comido media montaña para pasar la autovía... En fin, como bien dice Rafa, algún iluminado. Por cierto, da gusto volver a ver a "tanta gente" rodando juntos. A ver si ahora que afloja el calor (o eso espero) se anima más gente. El almuerzo es para repetirlo. Eso sí, para ir en plan: vamos al pantano a almorzar. Se puede hacer alguna variación en la ruta para dar una vuelta por allí y acabar con el almuerzo. Eso sí, en plan plato y no torradas... Rafa, enhorabuena por las fotos (la mía cruzando el río me ha parecido muy buena!) y el retoque con photoshop, ya que en todas las fotos que salen cruzando el río salgo con la misma pose :mrgreen: Rubén, te envío mp y lo del líquido se compra en action. Ya te paso mi pedido y los €.
Hola a todos veo que no parais espero estar pronto con vosotros chupando rueda jejeje....esta tarde pasa la vuelta ciclista por el rap penat sobre las cuatro asi ya lo sabeis .Saludos.
Hola a todos, que tal han ido las vacaciones?¿? Mi comentario es breve: a las 2, 2:30 estaré en port ginesta y subiré andando (si me dejan) hasta el mirador para ver pasar la vuelta. Si alguien está cerca que me haga una perdida al móvil y nos vemos. un saludo.
Esta noche cierrro el pedido para action, os ruego si hay algun interesado lo haga durante esta tarde, podeis encontrar el link en el post anterior, cualquier cosa que os interese no teneis mas que decirmelo y lo encargo, saludos. Hardest, marica dejate de andar y sube el Rat Penat en bici, como tiene que ser, hombre!!!! Manolo para cuando te vienes?, no dudes en abrir lista que me apunto, saludos campeon!!!
felicidades a los que cumplen años ....ya estais mas cerca del estado "pureta", que lo disfruteis mucho, y a todo er mundo, que cumpla muchos mas, y en buen estado de conservación. otro tema: eeeeeste sabado, quien se apunta? propongo: Begas Olesa (por el sendero, nada de carretera) S Pere de Ribas (que ya queda poca carretera) Sitges, y - para los agonias de km y desniveles, - pa los los que fracasaron en la operacion bikini del verano, - pa los que tienen que llegar acasa reventaos, - para los que no quieren llegar pronto a casa y tener la mesa puesta.... - para los que no quieren llegar pronto a casa y tener que aguantar a la suegra ... de sitges a Begas y pa casa :chinchin
Feliçitads campio.....Capitan no hay quien se resista a tus convocatorias ciclistas ........jejeje.....stoy deseando que los medicos me dejen dar pedales.....