Lo que me mata de esa ruta es Sitges y pa casa. Te paso la ruta que hicimos Alfonso y yo hace un par de semanas. Y ya de paso una propuesta para el futuro... PD: Por mail que no funciona...
Felicidades Ruben, espero que el dia acabe bien. Despues de llegar de vacaciones hay que ponerse al dia, haber si me animo y empiezo a coger la bici que ya tengo mono. Un saludo
ya lo he visto, a mi me parece muy bien, pero no descartaria lo de sitges pues va bien como escapatoria para volver antes, si vas petao, si prefieres ver a los herederos o a la suegra antes, etc, etc, ademas hace mucho que no hacemos la trinidad, valcarca, campdesens, garraf, caminito y BAÑO en port ginesta ....
Gracias compañeros!!!!!! Pirata lo del baño en port Ginesta me gusta mas, me apunto. Lo del jueves tambien, abre lista y hora que Albert tambien me parece que se apunta. Superchucho o Superlile o mejor lo dejamos en Alfonso, moltes Felicitats!!!!
alguien sale este miercoles por la tarde? yo saldre, por gava supongo, soy de viladecans, y por cierto alguien tiene una bomba de suspension para dejarme?, yo la tengo pedida pero me tiene que llegar y no tengo nada de aire... merci!!
Felicidades Ruben ya vas pa viejo,tendras que teñirte la canas y todo eso,a mi eso no me pasa Por fin se a acabado la piscina/playa,haber si ahora ya puedo salir los sabados. Aque hora se prevee la llegada desde sitges y pa casa?
Sí, mejor esta ruta de Sitges este finde. La otra es mejor hacerla un día con un poco de calma, ya que hay un tramo de enlace que es de la Jafra y no se como estará (después de lo del sábado más vale prevenir). Felicidades Super!
Acabo de llegar a casa, me habia dejado el teléfono y no he visto tú llamada, de todos modos como el "pelon" de Paco tampoco estaba aquí a las 8,30, me he ido a ver el coche y saber como estaba de los extras pedidos, luego he ido a Hospitalet y he almorzado por alli. Te llamo luego Albert. Pues yo esta tarde tengo que ir a Sant Boi para ultimar unas cosillas, si quieres acercarte por el lugar le metemos aire. Ya sabes, a mandar.
Felicidades Rubén.... ¿Cuantos caen? 15...., 16.... je, je. Llevo días que no recibo e-mails de actualización...., ya veo que no paráis de "cascar" eso es bueno. Un saludo
¿Pero vosotros no trabajáis ni estudiáis, o que? Qui hem va parir, quina poca feina va tenir! Un saludo
Que va compañero, iría con la Tricross bueno, ya no por que me va a ser imposible salir. Este invierno si va todo bien me cogeré una gorda, si sabes de alguna doble de 21" con las tres BBB ya sabes. Un saludo crack.