Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por desgracia no. Aunque si pudiera cambiarlo por trabajar y poder salir un día a la semana, lo cambiaba...

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Albert que tal ha ido la salida.

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    enhorabuena de las gordas, Lolo, que uno que te ha visto me ha dicho que estas muy animado y con muy buena pinta, a ver si podemos vernos pronto con la burra o con la birra.
    un saludo

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Lolo, tengo un par de fotos en el Rat Penat el dia de la Vuelta que creo que estas tú con el maillot garrafero.

Si no eres tú debe ser tú hermano gemelo, por que sois iguales.

Saludos cordiales.

forogalletero.activoforo.com

Última edición: 10 Sep 2010
  5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Apuntadme para mañana,a las 7.30 en la piscina de torreroja?
    Por la noche entraré que trabajo de tarde.

Enga hasta luegorrr

6. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190

Pues a mí nooorrr !!! yo saldré un par de horas por aqui "mateix" tengo una troupe de hambrientos mañana en casa y no podré estar mucho tiempo fuera.

Y tú PACORRO, quita ya de tú firma el anagrama de esa marca, ya no te esponsorizan y corres para otro equipo, je, je, je

7. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues si estoy animado y seguro que nos veremos antes con birra que con la burra ..... jejeje...pero todo llega.

8. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues si es posible porque me pude escapar al rap penat y alli estaba yo en representacion de los Garraferos en las primeras rampas mi intencion hera subir hasta donde se encontraba Hardest pero estaba muy alto y la patata empezaba a calentarse asi que me kede mas para abajo. enseñame esas afotos don Enrique.... saludos.

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Faltaria más , he visto dos pero una estas de espalda, en cuanto me las pasen las pongo.
    Es que las hizo un vecino que fué para el lugar y ayer me las enseño y...el tio Manolo en portada, así que se las pedí y en cuanto me las envie las coloco.
    Saludos cordiales.

forogalletero.activoforo.com

10. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Este sábado no puedo salir, es posible que salga el domingo, pero tampoco es seguro, así que si no nos vemos que os vaya bien.

Un saludo

11. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    mañana sabado, 7.30 pisicinas toreroga salidica garrafera
    bicicleator
    version
    garfio

Pd: lolo, si te va bien una birra a la hora de la vuelta, no tienes mas que decirlo,
    super te vas a la mala vida, tan mal te sienta cumplir años?
    y a ver si se apunta alguien mas, aunque solo sea para un ratico, para corregir la lengua del imperio y hacer otros comentarios "afilados"
    :chinchin

12. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana sabado, 7.30 pisicinas toreroga salidica garrafera[/SIZE]
    bicicleator
    version
    garfio
    alberbcn

Me apunto un ratico, pero solo para corregir la lengua del imperio y hacer otros comentarios "afilados". En cuanto dejemos de hablar (=empezar a sufrir) me vuelvo :mrgreen:

13. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    mañana no me espereis en el bori si no estoy, que aun no he tapado el bujero de la cubierta ....
    Albert, no iba especialmente por ti, ademas ya sabemos que a todos se nos escapa alguna, mas o menos, pero esta ...
    Guspix contente, no te exaltes

Adjuntos:

14. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien mañana?

15. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo mismo, pero mi idea es subir "rat penat" y luego Dios dirá o TU si vienes...

Salu2...

16. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!! YA TOI AQUÍ!!!!!

Me alegra muchísimo comprobar que el foro está sano-sanísimo y que hay más movimiento del que había antes del verano. Será el calor?

Como habeis podido comprobar he estado ausente durante el largo agosto. Bueno, despues de mi merecido viaje por algún lugar de Europa cojí un constipado de esos de estar en cama 3 días. Como estaba de vacaciones no podía permitirme quedarme en casa y abusé de la edad yéndome al Monte Perdido (primer error) y luego de fiesta al pueblo de mis padres (segundo error). La congestión no se iba. El fin de semana del 4 de septiembre había quedado con unos amigos para hacer descenso del río Alcanadre (cerca de Barbastro-Huesca) con unos espectaculares saltos. Imaginaos el agua fría....evidentemente provocó unas anginas con pus que he tenido que tratar con antibiótico.

Bueno, no me enrollo más, que he estado malito, no he podido preparar la Valbuena y no voy a ir, pero que sigo aquí para dar guerra con ganas de salir con el grupo y pronto estaré de nuevo en forma. Esta semana ya empiezo con mi recuperación en el gym y la semana que viene saldré solo para ver como estoy para equipararme a vosotros.

Por cierto, voy a ser un poco malo con el tema del idioma y las faltas de ortografía que veo que estáis sensibles.

AGUS, BARRIGUITA SE ESCRIBE CON "U" INTERCALADA NO BARRIGITA.Chavales ya lo hemos pillao......Ahora a cebaros, de buen rollito, eh!

Gracias por acordaros de mi (algunos porque otros nada de nada). Bueno, os perdono.

See you soon.

17. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya sorpresa!!!, tu eres nuevo, ¿verdad? cuando quieras puedes venirte con nosotros.

Bromas aparte, me alegro de volver a verte por aquí Javi. Mañana voy a salir en plan verano azul, así que si te quieres animar.

Un saludo.

Salva, demasiado para mí lo del Rat Penat, ando de resaca y no se si podré llegar a Begues, mañana voy de pajareo, además quiero buscar un par de sitios nuevos que les tengo ganas, asi que seguramente patee algún rato.

Salutacions

18. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso, gracias por la invitacón pero el problema es que, por hacer mucho el burro, he tenido que recurrir al antibiótico y a la inactividad total y no quiero arriesgarme. Prefiero ir al gym esta semana poco a poco y ver cómo me siento y no recaer. De todas maneras, ya te digo, hay que ponerse las pilas para volver a hacer buenas rutas.

See you

19. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    hola !
    kayac, ya era hora, vaya batallita, de las de abuelito, pero no te preocupes que por aqui el percal anda mas o menos como tu, son muchos años para algunos y eso se nota, malas noches y pajareo, para otros, anginas a pares y en castefa, (sera el pueblo la causa?), etc.
    fotitos del dia, subida a begas, bocata, vuelta y pa casa, que somos mayorcitos, aunque paco seguro que hubiera hecho mas.
    :chinchin
    PD: a recuperarse pronto y bien.

Adjuntos:

20. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Dichosos son los ojos !!! Vaya aventura de vacaciones. Me alegro que estés por aquí.

Paco, ¿¿ esa epic de donde ha salido ??

Compartir esta página