Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agustín, todo lo dicho desde el respeto y el buen rollo.

Un saludo.

2. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Si, yá, yá...1300 tios, me vas a decir que tú le tienes miedo a 1300 tios, si fueran 1305 ( haz tú mismo la rima ) podría ser.

Y no saludes a las aspirinas, saluda mejor al gelocatil, que ese individuo me debe un café y no llama cuando pulula por L´H...Aspirina "cebrón"
    :whistle:whistle:whistle

forogalletero.activoforo.com

Última edición: 15 Sep 2010
  3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Esta vá para tí Lolo, tengo las fotos del Rat Penat, pero no puedo subirlas al foro, si me envias por privado tú dirección de e-mail te las mando en un abrir y cerrar de "ordeñador"

forogalletero.activoforo.com

4. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estais de propuestas, aqui va otra, la hice el domingo y no esta mal.
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1165533

A la del Montau, la Mola, la Morella, le sumas les Agulles y la Desfeta y ya son 5, es otra cosa, jejeje
    salut

5. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Joan no esta mal la propuesta, bastantes zonas nuevas o muy poco transitadas por nosotros, la unica pega es que hay bastante carretera, pero la podemos modificar un poco y solucionamos el tema, saludos.

Al final este Sabado quien se apunta?????????????

6. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy deseando juntarme con vusotros un dia de estos y tomarnos algo aver si coincidimos unos cuantos proponerlo que yo me apunto.He comenzado a salir con la bici en plan llaneo y sin forzar si alguien se quiere pasear que lo vaya comentando.Epic te mando mi correo campeon.Saludos.

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Gracias Lolo, en breve te envio las fotos, tengo problemas con el ordenador nuevo, no sé que le pasa que me esta incordiando con la lista de contactos y no me deja acceder, cuando la abro tarda y no me deja añadir a ninguno y de los que tengo no me deja enviar nada.
    Saludos.

8. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    animos, lolo, yo tambien quiero que nos juntemos con una rubia :shock: entre las piernas, digo manos, .... en que estaria pensando?
    joan, estoy con vosotros, pinta chula esa vuelta y si se quita asfalto y se pone alguna pista en regeneracion ..... :cuñao
    yo este sabado no puedo salir, que sus vaya bien
    :chin chin

9. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Of course..., don't worry

Claro hombre..., también me va bien una cura de humildad...., eso demuestra que nadie es infalible, y yo el primero...

Un saludo

10. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, mi intencion era ir por aqui
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=907841
    que cruzas la N-340 y no tocas casi asfalto, pero al llegar a Vallirana, me encontre que faltaba media montaña, habian obras a lo bestia y la solucion mas facil para volver fue subir el Ordal hasta Lledoner y empezar a volver, hacia Olesa...

11. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Al final que hacemos el sábado, hay 3 propuestas, la que dijo Rubén, la de Joan, y la que dije yo. Ustedes dirán hora y ruta.

Un saludo.

12. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cambiar el dia de salir en bici,el sabado llueve,el domingo,NO

Lo he mirado en varias webs y la mayoria dice que llueve el sabado

13. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas. Espero que os vaya bien este fin de semana, tanto los del sabado como a los del Valbuena. Este año me caigo de la lista, entre que el año pasado no me acabo de gustar y mi bajo estado de forma, prefiero hacer algo mas suave.
    La semana pasada me junte con unos del trabajo para hacer una pedalada del Open Natura en Sant Sadurni, hicimos la corta ( al final salieron unos 23 km.) y la semana que viene iremos a la de Ponts en plan tranqui y para divertirnos.

Esta tarde me e cruzado con Budman, pero no me a dado tiempo de hablar con el, ya que estaba entrenando para una carrera y no se podia parar.

Un saludo

14. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Kiketrax disculpa por no parar, estaba en una serie y si paraba perdía el tiempo que tenía establecido.
    Bueno ya que estoy aquí quería convocaros para el domingo 26 de septiembre a la "GARRAFADA" la idea es quedar a las 8 en las piscinas subir a begas y desayunar en el DESU para luego ir hacia la ermita de la trinidad (creo que se llama asi) y volver por el paseo maritimo ; bueno la semana que viene me curro un cartelito y abro lista
    un abrazo un saludo y para las chicas besos

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Pues como llueva el sábado ya he ido yo al Pedraforca, je, je, je.
    Ah!!! bueno si es el sábado que viene 25/09

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
  17. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal como está el tiempo, me da a mi que mañana no hay salida... Por mi parte, estoy fundido, así que igual salgo el domingo; pero no es seguro.

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Albert intentaré acompañarte, ah!!! mañana te llamo tengo que comentarte algo de lo que hablamos ayer.

Saludos.

19. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Wuenas!!!!!!!!! como os a ido el fin de semana que no contais ná

Yo me he cruzado esta mañana con superlile,miguelon y dos mas que no me he fijado bien,estaba haciendo la valvuena.
    La he acabado en 3:11 llendo al principio despacio y llendo mas rapido sobre la mitad,a estado chula,aunque son caminos conocidos por todos los garraferos.

epic mucho blablabla y poco darle a los pedales,haber si el martes a mucho tardar salimos por castefa,ta claro? :angry te doy un dia de descanso y el jueves salimos a estirar piernas por el rio,empezando en sant boi hasta el prat o hospitalet-martorrell como a usted le plazca.

20. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Tetxu... Arrasando ¿eh?

Bicicleator, ¿como es que no has entrado a la cola de salida? me he pasado toda la cursa esperando que me adelantaras. Supongo que me has pasado sin que nos dieramos cuenta. Al final he hecho la larga llegando al cambio Corta/Larga justo antes de que cerraran (aunque creo que cerraban muy temprano), a diferencia de ocsaiones anteriores, las sensaciones han sido buenas y al final hasta se me ha hecho corta jeje.

Un abrazo para Golf2 i Cia. Cuando entraba a meta ya os ibais verdad. Lastima no habernos visto antes.

Ha sido un placer reencontrar a nuestro amigo Titan DDCoff3. Envia un saludo para todos los garraferos.Otra sorpresa agradable ver a joan66joan con su hijo, así, así. creando afición. Una abraçada campions.

Y ya el colmo ha sido encontrar a Miguelon y VersionHD en la Rambla de Viladecans, un saludo campeones.
    Nos vemos fieras.
    Un abrazo

Compartir esta página