Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me alegro que os haya ido bien la cursa. Nosotros hemos hecho un trocito solo, en la bajada de Les Agulles hemos tirado hacia otro lado. Por cierto, el Pirata me ha enseñado una trialera que desconocía, muy guapa.
    Un saludo

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola soy de lleida pero es la segunda vez que he ehcho la valbuena, el año pasado empezaba en esto del ciclismo e hice la corta, este año ya he hecho la larga.
    Felicitaros por tener mar y montaña, los caminos muy chulos, me ha gustado.
    Al final me ha salido 3 horas 1 minuto, asi que satisfecho, pero en mi caso si bien no sali dandolo todo si un poco fuerte y acabe con rampas, pero ya ví que no era el único.

Saludos

3. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un tiempo muy bueno, que puesto has quedado, lo sabes?

Un saludo

4. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias.

Felicidades a a la organizacion y participantes tambien.
    Quedé el 83, con los calambres perdí posiciones pero las recuperé en la última bajada, cómo la disfruté!

Saludos y gracias

Edito: PD. Ví un chico tendido en una bajada inmovil, espero que se haya recuperado bien.

Última edición: 20 Sep 2010
  5. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je je ,Muchas Gracias .
    Felicidades tambien a todos los garraferos que habeis hecho la marxa .
    Impresionante lo de la caida del chico en la bajada de la carretera hasta Can Amat .

Un saludo a todos

6. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    apajarao si es el mismo chico que dice un compi mio que la hizo que estaba mal pues le dijeron que estaba en la uvi con conmocion cerebral y traumatiasmo cranoencefalico

7. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues Felicidades Tetxu...., ¡Como no!

Y también a Tere por su 6º puesto de 20 que para ser la primera vez no está nada mal...., a más de uno nos pillará...

Jaume, me alegro que al final te "faltara" distancia...., eso es que estás fuerte puñetero..., También felicidades a todos los que terminaron...,

Mi plan de participaciones por el momento es:

Barcelona-Sitges y para Mayo la Maratón de los Monegros...., y a partir de ahora ya me iré adaptando a salidas garraferas que ya las encuentro a faltar por la gente..., que seguro que bajando aún lo pasaré fatal..., tan solo os pido que no me hagáis pasar por muchas piedras..., y de momento me auto elimino de todas los pasos por la Trinitat....(por fobia).

Un saludo

8. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como ya comente propongo este domingo una salidilla, sin demasiadas pretensiones solo conocernos y si surge algo pues ya quedaríamos
    DOMINGO 26
    HORA 8h
    RUTA subida a Begas_Palau novella _desayuno_bla-bla-bla y ermita de la Trinidad_paseo marítimo_bla-bla-bla y pa casa (todo esto si no llueve of course)
    -BUDMAN

Adjuntos:

• TEXTOS.jpg
      TEXTOS.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,8 KB
      Visitas:
      57
  9. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    ya me gustaria veros a todos, pero 3 meses sin coger la bici, ya de pensarlo me duele todo jejeje

un saludo a todos

10. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya me gustaria acompañaros, pero el domingo me voy a Ponts, con unos compañeros a la pedalada del Segre.

Espero cronica y fotos del evento.

Un saludo

11. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues contar con mi presencia aunque sea andando procurare plantarme en esta convocatoria tan original (Budman eres un crak)

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues son tres dias de fiesta y creo que el viernes y sábado estoy fuera, el domingo nolo sé todavia, pero si estoy aquí ya quedaré de acuerdo con Albert para ir juntos si el vá-

Bueno ya lo he hecho en el foro galletero, pero ahora toca aqui.....FELICIDADES KAYAK, que cumplas muchos más

Saludos Javi.

forogalletero.activoforo.com

Última edición: 21 Sep 2010
  13. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que cracks todos en general, buenas sensaciones de la cursa eh, estamos fortotes/as. Enhorabuena!

Pues yo me apunto que tengo ganas de desayunar jajaja.

DOMINGO 26 HORA 8h
    RUTA subida a Begas_Palau novella _desayuno_bla-bla-bla y ermita de la Trinidad_paseo marítimo_bla-bla-bla y pa casa (todo esto si no llueve of course)

- Budman
    - Hardestbaby

14. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad conmigo, que hay ganas de compartir una salida con toda la peña.

DOMINGO 26 HORA 8h

- Budman
    - Hardestbaby
    - sh-trek

Despues del papeo, podemos buscar alternativas para no pasar por la Trinidad, que alguno la tiene cruzada, asi podriamos ir hacia Garraf o Sitges o otros lares. Ya se arreglara.

Nos vemos fieras

Última edición: 22 Sep 2010
  15. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vol dir aixó?

Ya me parece bien que quieras hacer la BCN-Sitges, y la Moratón de los "Mu"Negros para Mayo tambien (¿el nombre es *********** lleno de moratones?) menos mal que no pasa por Sitges, mariconadas las justas.

Pero com pot ser. ¿Y la clásica?. Va que sé que le tienes ganas, es de las que gustan, crean afición son miticas y tu puedes....

Te esperamos para la SJD-Montserrat, yo me se de uno que ya esta inscrito y algunos garraferos más han dicho que es probable que vengan. Esta vez podemos ser unos cuantos de naranja.

Va anima't que tu pots.

16. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Podéis contar conmigo también...., pero como dice el amigo Sh-trek yo soy "alternativo" me desvío de la Trinitat y nos esperamos (quien llegue antes), en el Paseo Marítimo....

DOMINGO 26 HORA 8h

- Budman
    - Hardestbaby
    - sh-trek
    - Guspis

¡Aún no es momento de la Trinitat!

Pues a lo mejor me estoy volviendo un poco moñas, es verdad, porque fuerte lo estoy, prácticamente estoy como antes de la caída y he adelgazado unos kiletes pero no estoy preparado mentalmente para hacer la SJD-Montserrat..., lo siento Jaume pero este año no contéis conmigo...

Un saludo

17. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto la convocatoria está abierta a todo el mundo no solo Garraferos habituales también esporádicos todavía no me lo han confirmado pero casi seguro que tendremos servicio en Begas de oxígeno y palas cardio reanimadoras para los menos entrenados

18. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enfermeras o enfermeros??

Parece una tontería pero es importante saberlo.

19. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seguro que ami me hara falta una reanimacion .Hoy me he atrevido y he subido el bori e tardado una hora, chino chano y mis sensaciones an sido positivas ,asi que el Domingo yo intentare acompañaros hasta Begas nos pegamos un almuercito y una caharradetas que tengo ganas de veros .

20. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Epic por la felicitación. Ya han caído 42. Ayer no me pude conectar al foro.

Lo del domingo es posible que me apunte pero si hay alguien que pueda y quiera salir el viernes (yo tengo fiesta) o el sábado, que se manifieste.

See you.

Compartir esta página