Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me alegro mucho el volver a compartir con vosotros un ratillo de sufrimiento que ya hacia mucho tiempo que no os veia y de verdad que me satisface un monton ,vamos que para mi es como si volviera a nacer.Lo dicho un placer el pedalear un poquito con vosotros y espero ir mejorando poco a poco para volver a estar mas rato con vosotros.Saludos.

2. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que lástima!!!Ayer me perdí una gran oportunidad de unirme al grupo,pero los que mas contacto tienen conmigo saben,domingo par...trabajo.Lolo,me hubiera gustado poder compartir un rato de pedales y posterior birra en tu regreso a los pedales.Me alegro muchísimo compañero,y espero que no se demore la puesta en marcha de otra fecha,si es en dia impar,prometo ir seguro! Me hubiera gustado tambien el volver a compartir mesa con tan ilustres comensales,a muchos hace tiempo que no veo_Os comento que he dejado tierras Garraferas para adentrarme en territorios inhóspitos...ahora vivo en Sant Celoni,y en cuanto coja forma espero mostrarme como anfitrión...aunque creo que se le dará mejor a CapGarfio!!! :wink:
    Guspis,la verdad es que a Tere le encantó su primera incursión oficial en una cursa...y ya ves,dale de comer a parte!!!!Se lo pasó en grande,y como tu dijiste...ya no está enganchada...está enganchadisima!Cada finde con mono de bici. Sh-trek,me hubiera gustado haberme parado para saludarte en la meta de la Valbuena,pero el tiempo nos apremiaba ya,pero nos hizo ilusión verte...a ver cuando podemos coincidir todos de nuevo,porque os sigo en la sombra y echo de menos esas quedadas garraferas.Un saludo a todos,compañeros! :bye

3. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    yo si puedo (o sea si hacemos huelga en el curro, cosa aun no decidida y poco probable, aunque parezca mentira) me apunto de cabeza
    otra cosa, a que te dedicaràs si vendes la burra?

muy atento guspis, pero el que no va a estas cosas, ya sabe .... yo no pude, y me supo mal, pero a esas horas andaba con el nen que anda hecho un pupas, en el nuevo comarcal de s boi.
    Golf, a ver si te buscas buenas rutillas por esa zona para ponernos los dientes largos.

Última edición: 27 Sep 2010
  4. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya os contaré, hasta que no venda y lo tenga asegurado, prefiero esperarme ;)

5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la salida es cañera* me apunto.

Rafa que tu vas a trabajar el 29??? donde,donde? que se lo digo a mi comite y monta un piquete en la puerta que no entra ni el gato.

Vente a dar pedales como todos los españoles que no estamos de acuerdo con la nueva ley de ayuda al empresario para despedir libremente.

cañera= minimo 40 km con 1500 de desnivel

6. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

7. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Son pocos km??? :scratch la montserrat son 74km habra que hacer algo parecido,no?,superlile,version hd que opinais?

8. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Era una broma Paco, es que no lo he podido remediar al ver el mensaje especificando Km mínimos y desnivel ;)

9. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    yo no podre "asistir" a un evento tan atracivo como pueda ser una rutilla por el montseny, y eso que solo por cosas pasadas este año hay motivos para una huelga de un dia, y de un mes seguido ...
    siempre recuerdo a un compañero que nos decia hace unos cuantos años ya "es que nos acabaran pagando con pienso, y no haremos nada" y es verdad, estoy en en un "cuerpo" atrofiado, apoltronado y aburguesao ...
    que vaya bien, ya sabeis fotitos y detalles, sobre todo si vais por sitios nuevos.
    :chinchin
    PD. yo saldre por aqui un rato por la mañana, por si alguien se apunta, begas bocata vuelta y pa casa pronto.

10. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo comentaba lo del Montseny por hacer una salida larga, ya que algunos tenemos más tiempo, pero si hay que salir por aquí tampoco hay problema. Los que queramos hacer más tiempo de ruta contínuamos y los que necesiten marcharse pues para casa, cap problema.

A ver lo que dice la gente.

11. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la gente no dice nada.

No me creo que nadie aparte de rafa salga mañana.

Pues nada que saldré solo por collserola a hacer la maraton de pequeñin ,70 km con 1700 de desnivel acumulado.

12. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    pues por si se ajunta alguien, mañana paso a las 8 por las piscinas ....
    :chinchin

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Yo no puedo salir estoy de obras en casa y espero y deseo que mañana sea final.

Así que hasta el fin de semana no creo que pueda hacer nada...un mes casi sin coger la bici estoy que me subo por las paredes.

14. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Parece que mañana la gente va a hacer piquetes ;)

Que te vaya bien por Collserola. Nos vemos.

Mañana nos vemos a las 08:00h en las piscinas.

15. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones a Rafaeles,Migueles y Gabrieles.

16. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no he salido,todo preparado en la mesa,me levanto a las 7:30 y pienso,que hago yo solo por hay en la montaña si en la cama se esta mejor,total que he perreado en la cama hasta la tantas
    :sofa mañana por la tarde juro por snopy que salgo a pedalear

17. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya tela !!! Tú te lo has perdido. Esta mañana hemos salido 3 bicihuelguistas, Capgarfio, VersionHD y un servidor, vuelta típica por begues, perros, etc.

Para el que le interese, en noviembre hay una cursa por la zona, exactamente en Sant Boi, son unos 40 KM y 1500 de desnivel. Os dejo el enlace:

mibttcompex

Última edición: 29 Sep 2010
  18. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :malaleche :malaleche:malaleche
    :taz
    :calimero

19. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues no esta nada mal!!!!

La verdad es que tiene mejor pinta que la Val...., toca una zona que normalmente no recorremos y que esta muy bien, y por 26€ tienes un mailllot y la cursa, algo que me parece mas razonable, si hay algun interesado y se anima, que habra una lista y nos subimos al carro.

Jaume, lo siento, pero me caigo de la SJD-Montserrat, llevo arrastrando molestias en la garganta desde el domingo pasado, con algo de infeccion y fiebre, y la verdad es que no tengo el cuerpo muy fino, ademas tengo que estar dopandome con gelocatiles cada 8 horas, ya me ves entonces, espero que te vaya muy bien nos guardes un trozo de coca, jejejeje XD, un saludo champion. pd: haber si puedes guardar y pasarte el nuevo track.

20. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Te lo habré pegado yo Rubén :mrgreen:

Por mi parte llevo toda la semana con un costipado bestial. El cambio de temperaturas no me ha venido muy bien. Así que aún no sé si saldré este finde. Hay alguna propuesta?

PD: Modo irónico ON
    Queda prohibido comer carne roja antes de la salidas del finde.
    Modo irónico OFF
    Si se confirma, es una muy mala notícia.

Compartir esta página