Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Constipados?, con fiebre? molestias en la garganta? Os lo pegais el uno al otro.

CEBRONES lo que teneis es la gripe PORCINA, o es que vais dopados con hormonas ?

Nada a mejorarse, ya le dare recuerdos a Santa Cecilia de vuestra parte jejeje

Saludos

2. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    hola a toos!
    lolo, gracias por la felicitacion.
    shrec, ahi con dos webs, a ver que haces, cuidadin que son muchos km y desnivel. :alabando yo no podre acompañarte, saldre el sabado. que vaya bien!

alguien se apunta para una salida el sabado, en plan rutero, bocata en los monjes y algo mas, hasta sitges o lo que sea, pero sin muchos pedruscos, que tengo la mano poco catolica
    :chinchin

PD: albert i version, sois pareja? :bravo:bravo:bravo y yo sin saberlo y sin darme cuenta .... me hago mayor? :scratch

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Este finde estaré fuera, tengo boda en Pamplona, nos vemos al siguiente.

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja! Yo creo que es más bien el tema que comenta Jaume, es algo chungo. Porque si la transmisión fuera por contacto, habría ido a una orgía recientemente (por la cantidad de gente que está igual); cosa que no he hecho :mrgreen:

Disfrutar de las rutas este finde! Yo no estoy en condiciones de salir aún.

Última edición: 1 Oct 2010
  5. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Jaume..., Campeón

Muchos ánimos y si no..., ya sabes "carne roja por un tubo"

Molta Sort, i l'any que ve t'acompanyo....

Un saludo

6. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    sabado a las 8 en las piscinas torreroja
    Begas. bocata en los monjes vuelta o a sitges, olesa, lo que diga la peña ...
    Garfio

7. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahí estaré

Un saludo

8. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Mañana me han propuesto una salida una gente del gimnasio que hicieron la Valbuena. Quien quiera venirse a las 8 hemos quedado delante del Ayuntamiento de Gava. Es una salida que venimos pensando hacer hace días y la intención es también ir Sitges. En principio seremos unos 5.

Ahí queda eso.

See you.

9. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Iniciado por capgarfio
    sabado a las 8 en las piscinas torreroja
    Begas. bocata en los monjes vuelta o a sitges, olesa, lo que diga la peña ...
    Garfio
    Guspis
    Racer

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Tú lo que quieres es estrenar casco, truhán !!!

forogalletero.activoforo.com

11. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    fotitos del ruton del dia y de una "propuesta de ruta verde" o no se que por la zona, a ver en que quedan esos 800.000 eurines.
    ha sido un agustazo ver de nuevo a racer, guspis y dario, aunque este ultimo se ha ido a hacer un ruton de verdad por medio garraf.
    saludos.
    PD: jaume, a por ellos y a por ellas....
    edito el post porque despues he recordado que subiendo a s ramon por la fuente de golbes hay ademas otra "fiesta" en marcha desde hace tiempo por 300.000 euros, hardest puso hace tiempo una foto del cartel (mal puesto, por cierto) , o sea que en total, por esta zona saldran un milloncejo y pico de eur... :malaleche

Adjuntos:

Última edición: 3 Oct 2010
  12. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je.....como lo sabes, Rafa.

13. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ya estoy en casa,duchado,comido y apunto de descansar,despues de haber hecho mi 1ª SJD-Monserrat,me a ido bien,buenas sensaciones,hasta el km 60,que a empezado las subidas continuas y las rampas(calambres) tambien continuas,me paraba estiraba y se me pasaban,asi unas 3 veces hasta llegar a meta,posicion 208,tiempo 5:13 min,bocadillo de jamon agua,aquarius y maillot.

Carlos a llegado 15 minutos despues que yo,muy bien para no cojer la bici apenas,sale a correr mas.
    Muy bien Sh-trek :bravo que hemos ido juntos el primer trozo hasta el primer avituallamiento y tirando de nosotros hasta que a venido las primeras subidas,pero bien,en llano hibamos a 26 km/h pasando a muchos.
    Me voy a descansar que tengo la piernas molidas,entre ir a Sant joan despi,la cursa,bajar a monistrol,hospitalet centro y a casa,92 km,para otro año,dejo el coche con otro que la haga arriba en la meta.

14. carlosscott

carlosscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nanos,
    decir que es bastante dura pero se puede hacer.
    Como bien dice paco han salido los 90 km. en algo mas de 5h. pero para el año que viene
    hay que hacerla en menos tiempo (menos de 5h.)
    Es muy guapo el recorrido y estaban muy bien todos los avituamentos yo he pardo en todos ya que estaban "que te cagas de buenos" las pastas, el choco, los bizcochos, las frutas .....
    asi claro no solo 15 minutos mas tendria que salirme 1h. mas.

15. carlosscott

carlosscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,
    Ruben me pudiste mirar aquello tio? o se te fue de la cabeza y no te has acordado mas.
    ya diras..........

SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

16. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me ha ido mal!. Desde Viladecans a S.Joan Despi -Montserrat (por la ruta de los malditos 400 de más) , el añadido de subida al monasterio a ponerle un par de cirios a la Moreneta, la bajada a Monistrol y+ la vuelta a casa desde la estación de Sant Boi, a mi me han salido 101 Km. Y el tiempo de cursa, me ha representado una mejora de 27 minutos con el del año pasado (aunque la cola en meta del año pasado penalizo el tiempo)
    Solo he tardado 1h y media más que tú MAQUINA. He llegado en 6h y 42m que es mucho mejor de lo que esperaba, contaba que añadir 400-500 metros de subida casi que era añadir una hora al tiempo de la cursa.
    Vaya, ahora dolorido y un poco "gamba" del sol, pero satisfecho por como me he encontrado (o sea, como siempre, a punto de abandonar en cada subida). Cuando pueda ya mirare de colocar track y algun fotillo.
    Un abrazo campeones.

Última edición: 4 Oct 2010
  17. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno campeones ahora una nana y a descansar, que despues del tute de hoy os lo mereceis.

Un saludo

18. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Seguramente este año me habrías sacado 1/2 hora!

Enhorabuena Jaume..., ¡Sigue así!

A Carlos y Paco..., a vosotros para que tardéis menos os deberían de quitar dos/tres avituallamientos....¡es que solo pensáis en comer!..., eso si a parte que estáis fortísimos...

Un saludo a todos.

19. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaume!! Soy Francesc que nos encontramos subiendo a Montserrat. Como ves, he podido acceder al foro, así que el siguiente paso es poder coincidir en una salida. Estaré atento por si hay alguna quedada a ver si me puedo añadir. Un saludo a todos los Garraferos!!!

20. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    enhorabuena a todos los montserratinos, paco, carlos, etc francesc, bienvenido, a ver si te apuntas pronto, y jaume eres el amo:alabando dejando el pabellon "pureta" por todo lo alto.:aplauso2:aplauso2

Compartir esta página