Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

La foto de los 4, siento la calidad, sobre todo si comparamos las fotos de sh-trek.

Salida estupenda, buenos caminos de todo tipo, saludos a Niberlungo, no lo conocía y contento de volver a rodar un Superlile y Sh-trek.

Ahh, anécdota del día: ¿por qué a Superlile le dicen por dónde circular?, bueno a él y a todos, jejeje...:smile:;)

Salu2.

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    al del mallot de la vallbuena lo conozco yo jajaja buen grupillo yo sali conlos de la foto menos con el chico del mallot azul nibelungo solo una salida perose le ve buen tio jajaj "sin mariconadas" eh? el hombre de las gafas tambien venia en mi bautizo de los budas creo ¿no? saludos a todos

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Si Manolo el "hombre de las gafas", es la primera persona que vistes cuando te despertaste del bautizo en los budas se llama Jaume y su alias es Sh-trek, aunque a partir de ahora será: "El Señor de las Gafas" (...y no de los anillos).

Un saludo

4. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :smile:Manolooooooooo:smile:

voy a tener que ponerme otro mallot ;)

sólo un inciso, niberlungo es el más a la derecha en la foto, superlile es el del mallot azul...

salu2...

5. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    De azul..., como los Pitufos....

Un saludo

6. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, Alex.

Me has dejado de pasta de boniato. He circulado por Collserola este fin de semana y no he visto nada de lo que comentas, aunque visto como están las cosas no sería de extrañar.

La gente que circula por la zona tampoco ha comentado nada, por lo que imagino que no se han encontrado con guardia urbana con talonario de multas.

¿Tienes más datos? ¿Sabes de alguien a quien hayan puesto ya multas?

Respecto a lo que dices del viaducto, mucho me temo que será uno de los primeros en caer, porque es un recorrido compartido con muchos senderistas y está balizado como PR. Además, solo tiene 3 m en algún tramo, pero no en su mayoría.

De hecho, este fin de semana ha habido dos convocatorias de caminantes: el viernes, la Barcelona-Montserrat y el domingo, un recorrido por los principales caminos, entre los cuales se contaba el viaducto. Aún así, la guardia urbana no multó, que yo sepa.

En todo caso, si se ponen duros habrá que despedirse de recorridos por Viaducto, Pitufos y todos aquellos caminos que llegan a la carretera de las Aguas. En ese caso habrá que evitar esas zonas o pedir asilo político en el Garraf, en el Montseny o más lejos aún.

Última edición: 26 Oct 2010
  7. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hombre Javier !!! Tú por aquí !!!

Yo todavía no me los he encontrado ;) Lo leí en el post de los Croqueta Riders, pásate por ahí y supongo que alguien te lo aclarará. De todas formas tiempo al tiempo, como se pongan los que te dije a dar vueltas en el mes de diciembre a recaudar caja para pagar las pagas de navidad como hacen unos en Carretera de Sants, Ramblas, Plaça Espanya, etc nos vamos a reir un rato.

Ahh, y por lo de dar asilo político en zona Garrafera, sabes que no hay problema, hay sitio para todos.

8. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Salva, te voy a corregir ya, porque ya van 3 veces " Nibelungo" y NO "NibeRlungo", jajajaja

9. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo se sillerito quien es nibelungo compi y jaume si cuando me echasteis el agua fresquita que no sabia ni que me habia desmayado jejeej que sustillo de tecnica tengo la misma que cuando fui con vosotros pero si hicierais algo facilito sin trialeras ¿eh sillerito? me gustaria hacer una salidita con vosotros de esas de nivel facil por cierto ¿alguien va de este grupo a la barcelona sitges? es la que sale del nou camp y pasa por las costas del garraf lo dicho alguna salidita facil de esas del bori y cosillas asi mas que nada para saludarlos aunque solo fue una vez me quedo buen recuerdo de vosotros

10. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Manolo, probablemente vaya yo a la Bcn - Sitges.

Un saludo

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
  12. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nibelungo...i´m sorry :wall:wall.

Manolo, vente cuándo quieras, sobre las trialeras, tu mismo, yo me bajo en muchas,(no son santo de mi devoción) aunque alguna siempre cae, tampoco somos kamikaces y yo menos con la rígida.

Salu2.

13. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Un video que encontre perdido en el disco duro, como en el salen tres garraferos os lo pongo aqui.

http://www.vimeo.com/16255645

P.D. El sonido se ha perdido.

14. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo distingo a Dario, alguien sabe quienes son los otros????? Donde se coje ese desvio para evitar la carretera?? El desvio sale a la trialera del Jabali, no????

15. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, alguien ha pensado algo para este finde?? Recordad que tenemos fiesta el lunes y cambio de hora el domingo por la madrugada, haber si montamos algo y juntamos una buena colla, saludos bikers.

16. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el domingo me voy a buscar Bolets con mi hijo, y probablemente salga el lunes. (si no me he envenenado)

Un saludo

17. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo este salgo también, el tema es ver el día que puedo. En cuanto lo tenga claro, posteo.

18. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Como habéis podido comprobar algunos de vosotros, ultimamente estoy un poco desaparecido. Laméntandolo mucho he dejado de residir en la zona del Garraf y vuelvo a mis orígenes de L´Hospitalet (ciudad sin ley). Es por ello que volveré a rutear por Collserola y dejaré de lado mi tan querido Bori, Begues, y demás....

Eso no quiere decir que agún día me apunte a alguna salida ya que seguiré mirando el Foro.

Espero que a todos os vaya bien y seais muy felices con vuestras "burras". No hay amiga mas fiel.

See you.......soon.

19. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, Ruben, el torpe de amarillo que mas sale en el video (hacendo el ridículo) SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

***** Javi, que de sopetón, no habías comentado nada. Bueno pues si es para mejor...

De todas maneras, suena a despedida y ***** ni que te fueras a vivir a Macondo, si al final estás igual de lejos pero en otra dirección. Espero, sin duda, que te vayas a unir con nosotros, quien nos va a recetar ahora esas fabulosas hierbas a las que tanto quieres.

Bueno como tu dices " see you soon" y que sea de veras.

Salutacions

Compartir esta página