Bueno Javi..., de vuelta a los orígenes... Como dice Super no debe, ni es excusa...., con ir por el rio via Cornellà y saliendo en Sant Boi no tienes ni 20 minutos en llegar a las piscinas de Torre Roja. Un saludo.
Pues nada Kayak espero que nos veamos ((cuando me recupere )) en mas de una concentracion ciclista y la distancia es casi la misma solo que en otro sentido .Mucha suerte.
Yo si puedo salir creo que será el lunes... pero no confirmo nada, porque estoy bastante liado. Aunque no me quejo, que después de tanto tiempo ya tocaba. PD: De aquí viene el lío... www.estudiarquitectura85.com
Bueno Javi, supongo que cuando te vimos el martes estabas de traslado. Siento mucho tú marcha pero no estas tan distanciado, de todos modos dependiendo de que parte de L'H ocupes estaremos cerca, ya que ando por alli los dias laborables. Así que ya sabes cualquier mañana que te vaya bien me das un toque y tomamos un café y charlamos. Te deseo lo mejor en tú nueva ubicación, saludos cordiales.
hola a casi todos! lolo, que tal va eso, espero que bien, a ver cuando se monta una salida a la mina, que si ando por aqui no faltare. albert tiene buena pinta la web, yo no te dare trabajo, pero seguro que otros necesitaran tus servicios, y javi, vaya cambio, como te han dicho antes, que sea a mejor. saludos. pd. a ver si alguien pone alguna foto, ruta o cronica que recuerde que esto es una pagina de bicis ..... buaaaaaa!
hola a todos mañana tenia pensado salir pero veo que iniciativas no hay muchas si le apetece a alguien que se manifieste
Sobre las 10.00-10,15 pasaremos por el Bori el tio CArlos y yo, iremos de subida hacia la Ctra.de Begues.
Javi, no voy a decir nada nuevo que no hayan dicho los compañeros, que espero que te vaya bien en tu nueva ubicación, y que cuando quieras salir sólo tienes que decirlo, tanto por el Garraf como por Collserola, que también me coge cerca Albert, muy chula la página, espero que el proyecto os vaya por buen camino, seguro que sí. CAmbiando de tercio, he visto en la página de Btt Garraf un post sobre una cursa nocturna en Begues, y nada menos que el 11 de diciembre, se empieza a las 17h de la tarde del sábado. Tiene que estar guapa, aunque un poco cara, 25€. Os dejo el link: http://www.biiwheel.com/ Yo mañana descansaré, seguramente salga el domingo.
Visto que nadie abre lista, pues la abro yo. Salida Domingo 31 07:30h (Hora cambiada) en las Piscinas de Viladecans - Nibelungo Acordaros que esta noche cambian la hora, a las 3:00h serán las 2:00, así que podremos dormir una hora más
Vaya m***** !!! Queda abortada la salida de hoy, parece que ha estado lloviendo por la noche y todavía continua, así que me voy a dormir un rato. A ver si mañana no llueve y se puede salir un rato.
Yo tenia intención de salir otra vez, pero creo que las previsiones vuelven a ser de lluvia, por lo tanto veremos como se presenta la mañana y según este a las 7,30 cuando me levante así haré.:rasca:rasca:rasca
Pues vaya! Hoy que se habían conjurado todos los astros, para ir a conoceros,resulta que no ha salido nadie. Nadie? Bueno sí, algún loco de los pedales, sí. El otro bichejo (la salamandra) jejeje estaba en medio de una trialera y todavía vi dos más. Un saludo
Visto que nadie abre lista, pues la abro yo. (Nibelungo te copio la anterior lista,jejejeje) Salida Lunes 1 a las 08:00h en las Piscinas de Viladecans - Bicicleitor - Carlos Scott - Nibelungo? - Jaume has salido esta mañana???,ole tus huevos valiente,yo me he acojonao viendo el panorama y me he vuelto a la cama Potablava apuntate mañana
pues yo he salido con gente de mi foro nos hemos juntado 18-20 personas para ir de olesa de monserrat al bruc y nos hemos puesto de agua....... ufff la que ha caido por ahi arriba nos paramos almorzar y salio un poco el sol asi que despues de las butis con allioli pan de pages y demas no se les ocurre otra cosa que seguir parriba jajajaj en fin que nos hemos puesto en remojo como los garbanzos guspis ¿como iras si vas a la barcelona sitges? yo no se si pillar el tren hasta cornella y de alli la L5 hasta collblanc
Yo voy desde Viladecans hasta el río, de ahí salgo en Cornella dirección L'hospitalet (tierra de Kayak) y hasta el Camp Nou en Bici..., así ya llevo la musculatura caliente....., es una media hora a tres cuartos desde Vila, desde Sant Boi media horita.... Lo que puedes hacer es esperar a que pase por Sant Boi y allí te unes a la marabunta.... Un saludo
A ver si este fin de semana se puede salir. Por si acaso abro lista: Sábado 6 07:30 ó 8:00h Piscinas de Viladecans - Nibelungo
Hombre blanco de colon... te estuvimos esperando el domingo. Bicicleitor, Calos Scott y el menda, menuda tundra me pegaron. Tenia intencion se subir chino chano, para luego hacer unas Zetas o bien un Moro. La cosa se complico y de que manera ya que el ritmo que llevaban los socios nada tenia que ver con el mio, y suerte que Paco quiso provar en subidas la Cannondale, Gracias socio. Pero como la cabra tira para el monte, ellos terminaron con un pico de Km. y alguna que otra cota, mientras que yo me baje haciendo el indio por el Moro, y por cierto esta bastante jodio. Un saludo. PD: Teneis que bajar por el Moro para limpiarlo de piedrasssssssssssssssssssss PD2 ¿Como llevas la venta de el bicho?.