Pues Puas,apartir del km 50 las piernas ya me pesaban del esfuerzo extra que hice al subir tu bicha hasta vegas (peaso ruedones),al final fuimos a olesa de bonesball y de hay a sitges,como lleguemos pronto a viladecans a carlos le dio por subir a Sant ramon y bajar por una pista muy picada que como no toques el freno bajas rodando de la velocidad que cojes :loco (hay que ser pro para subir por hay). Total 57 km con 1300 de desnivel. El proximo fin de semana toca collserola pero saldré el domingo. Un saludo a todos los garraferos :bye
Bueno bueno bueno, os escribo desde el movil, aqui en la clinica del Pilar, pues el dia 1 de noviembre le dio por salir a un nuevo garrafero, esta todo hecho un campeon y ha salido todo muy bien, cuando este por casa la os pondre alguna fotillo, un saludo y muchas gracias Lolo y Epic!!
Será un tio majo si ha nacido en esa clínica, te lo dijo por experiencia propia :mrgreen: A disfrutar del niño, y no le dejes la bici aún...
:twisted:¿Se parecerá a su padre...?:twisted: Enhorabuena campeón...., a ver lo que tardamos en verte por estos caminos.... un saludo
Así es, por esa misma experiencia te lo dice otro más que ha nacido en un buen lugar, je, je, je La única diferencia son casi "cincocientos" años y una gamba. forogalletero.activoforo.com
Hombre Agus, por lo menos al principio es mejor que se parezca a la madre, no seria muy bonito ver a la criatura el primer dia con barba, je,je,ja,ja !!!:sofa forogalletero.activoforo.com
Felicidades¡¡¡¡¡¡ Ruben y esposa, y ahora a hacer horas extras, que entre pañales y lo que tragan ¡¡uuuffff¡¡, un dineral:angelito. Lo dicho muchas felicidades.
GUSPIS yo he quedado con un compi para ir y alli me junto con otro de vilanova lo que no se con el de aqui de castelldfells como ira yo el año pasado coji por el rio hasta el eroski y ahi el trambax bueno a ver si mirando a que hora pasais? por san boi digo pero es que desde cornella hay mucha subida porque seria por la crta de esplugues o por donde ?
Nada hombre si quieres ir mas descansado coge el Trambaix, no obstante yo voy hasta Cornellá por el Río y salgo en el Complejo Delfos de ahí tiro hacia el Max Center que es llano y hasta las piscinas de l'Hospitalet por la calle Alpes subo por la Calle Montseny que son unos 400 mts. con un 8% de desnivel, que es lo más duro, de ahí giro por la Calle Llobregat, que ya es llana y de ahí por la calle del Camp Nou... En fin, lo más duro son los 400 mts. de la Calle Montseny..., tu mismo, si quieres quedar M.P. Un saludo
Me estuvisteis esperando el lunes y no el domingo, no?? porque el domingo estuvo lloviendo, por eso me quedé en casa. Pues la burricleta la tengo reservada a un forero, que en uno o 2 fines de semana viene a buscarla. Así que te dieron "pal pelo" Paco y Carlos, ya sabes 17Kg tienen la culpa PD.- Como va el tema del cuadro ...
ENHORABUENA Rubén and wife espero que haya salido todo bien y estéis de pm los tres. Es como si lo viera, la canyon de "carboncio" con el soporte para la Silla del retoño, avísanos para estrenarla y subir a Begues a almozar Fuera coñas, me alegro por todo, y que seais muy felices los tres.
Felicidades Ruben. Ahora a cuidar a la familia y de aqui a poco a disfrutar. Un saludo y haber si me animo y me apunto para alguna salida
Me uno a la troupe garrafera en las felicitaciones a los nuevos "papis". Lo primero que teneis que hacer es compraros baberos GRANDES para Padres y Abuelos. je je. Que mirando al recien llegado seguro que hay producción masiva de babas. Un abrazo, mil felicitaciones para la madre de la criatura, dos besos para el ninio y mis mejores deseos para esta nueva etapa que empezais FELICITATS FAMILIA
Vale, en la próxima me pongo maillot y culotte en negro y amarillo, para ir a juego con el otro bicho. Un placer haber compartido contigo parte de la ruta del domingo, aunque fuera en remojo como los garbanzos. He estado mirando tu blog (no solo fotos, tambien me gusta leer las crónicas) y me ha encantado. Felicidades por las aventuras realizadas y por la forma de hacernoslas compartir. Hasta la próxima
[BPapi[/B],felizidades hombre.Como te estan comentando la trupe garrafera es un nuevo paso en tu vida, salud para criarlo y ya sabes un integral y le enseñas a hacer el indio. Un saludo.