pues a ver si nos vemos por alli yo llevare la equipacion del foro que estoy bttruteros amarillo y negro vendra un compi de castelledeflles y otro de san feliu y quieren ir en el trambaix si quereis los garraferos si estais cerca de donde se apunta asi os saludos por si no lo sabeis se puede apuntar hasta las 9.30
Manolo, si quieres nos vemos allí..., pásame el móvil por MP y una vez allí en el camp Nou te llamamos y ya salimos juntos.... Un saludo
guspis y sh-trek yo ire con el trambais sale de las aguas enfrente el eroski a las 8.43 y tarda 18 minutos si quereis a las 9.10 o 9.15 estare por donde se inscribe si quereis os quedais por alli cerca y nos saludamos yo ire con otro compi de hay que vaya en trambaix el viene de san feliu bueno si quereis paea saludar yo por lo menos ire con la equipacion que os he puesto bttruteros es amarilla y negra y si quereis ahorraros la caminata y quereis pillar el trmabiax sale a esa hora y cada media hora
No te preocupes, ya nos vemos por ahí en las mesas de inscripción..., nosotros vamos en bici, ya es una costumbre. Un saludo y hasta el domingo
Guspis, gracias por la indicación. Así que este domingo os hareis la BCN Sitges? No hay ninguna ruta planeada aparte de esta? A ver si ahora que tengo la mtb os vais a pasar al asfalto, jajaja. Un saludo a todos.
De nada Hombre..., no se merecen, y en cuanto a lo de la carretera, personalmente me lo estoy pensando..., pero nunca dejaré la MTB (a no ser por fuerza mayor....). Lo de la Barcelona Sitges la solemos hacer cada año que estamos bien...., por cierto veo tu Avatar y to también he estado ahí..., con bici de montaña.... Un saludo
José que tal el pinchazo. Al llegar a casa he mirado la bici tenia el neumático trasero con cinco pinchazos, suerte a las tubeless, si no, no hubiese llegado. forogalletero.activoforo.com
Hola Javier, ya me contaron los compañeros que salieron contigo el fin de semana. ¿ Qué tal está Collserola ? ¿ Hay buscadores de biciclistas ? Por lo demás, todavía no me la he cambiado, estoy en ello, en máximo 3 o 4 semanas, viene a buscar la bici el comprador, entonces ya empezaré a mirarme con calma la de rally, que es lo que me apetece ahora. A ver si nos vemos en alguna rutilla !!
Quedamos en la explanada de tierra donde aparcan los coches, que bajando recto vas a parar al Vilauto. Siento no haberme levantado, se extendió la cena . Yo saldré el domingo por el Garraf. El tema es que a ver como me lo monto, porque si estoy en Sant Pere de Ribes, no podré bajar en coche a Viladecans, ya que cortarán las curvas. A ver finalmente que hago, mañana postearé. También va por ti Potablava, que he visto que preguntabas si saldría alguien. Jaume, si, eras tú, iba de camino hacia Sant Pere y me fijé porque subían muchos ciclistas de carretera y le dije a mi wife " ...mira, "el Jaume"..." Que os vaya bien a los "carreteros" que vais a la BCN-Sitges, tener cuidado a la vuelta, que se de más de uno que tuvo algún susto al volver desde Sitges.
Hola a todos. Soy de BCN y nuevo en este foro. Aun no me he leido las tropecientas paginas de este hilo, pero quiero aprovechar para presentarme y de paso que me expliquéis un poco como funciona este hilo. ¿Quedáis en grupo para salir por la zona del Garraf? Me llamo Eric, tengo 36 años y vivo en Barcelona ciudad, tengo una Proflex 278 rígida y aunque de mas jovencito salia a menudo, ahora estoy un poco descolgado de la bici. Suelo practicar Windsurf en Castelldefels y juego a Rugby Touch así que un poquito en forma si estoy, aunque no se si suficiente para los pedales. El hecho de salir en grupo seguro que me anima mas y de paso aprendería rutas de la zona. ¿Entonces como procedéis en este hilo? ¿Aprovecháis para quedar, o cada uno por su cuenta y contáis la jornada en este hilo? Saludos
Bienvenido CROBOL, Puedes apuntarte cuando quieras ves apareciendo y no tengas vergüenza, ni de preguntar, ni de venir..., las edades hay de todo desde veinti pico hasta cincuenta y pico...., a veces quedamos más a menudo, otras menos, hay quien cuando empieza a llover desaparece y a la inversa..., y siempre hablamos más de lo que escribimos.... Esta época es de las flojas..., normalmente quedamos los sábados y/o domingos a las 8 en las piscinas de Viladecans..., un par de páginas más atrás deje un enlace en google maps para mas señas... En cuanto al estado físico vamos desde el lamentable hasta el bueno/buenísimo de los que te adelantan subiendo...., vamos que hay de todo. Practicamos deporte, sobre todo limpieza de vasos (normalmente jarras) y tiro al plato, también nos gusta el golf.... En fin lo que te puedo asegurar es que reirás... Un saludo.
Muy guapo el reportaje, ahora a prepararse y buscar fechas y nos vamos unos dias para menorca, jejeje. Hoy a las 12h. repiten el programa por TV3 y a las 14:30 por el 33 y Esport 3. Un saludo
Como que ese reportaje ha sido el que me ha hecho querer desempolvar la bici. Llevo unos días buscando información sobre esa ruta. - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=822045 - http://www.cime.es/ca/cami_de_cavalls/index_pe_camidecavalls.html - http://coordinadoracamidecavalls.blogspot.com/ - http://menorcadiferente.com/cami-de-cavalls/ - http://www.cavallsdeferro.com/index.html Lo que aun no veo claro seria el alojamiento/acampada entre etapa y etapa, ya que se puede hacer en 3 o 4 etapas, pero la acampada libre esta prohibida. Algunos lo han hecho en 2 incluso en 1 etapa NonStop pero a base de muchas horas por dia.
Esta ruta de este año de la Volta a Menorca la han hecho 2 compañeros de trabajo, y han venido maravillados, por el trato y el buen ambiente que se vive, además de lo bonita que es la ruta de alrededor de 200Km en tres etapas, donde da la vuelta a toda la isla. No se llevaron sus bicis, y no tuvieron problemas en alquilar buenas bicis a buen precio. La tendremos que tener en cuenta para otro año
Buenas Alex cuenta en principio conmigo y con Superlile, lo que yo me dejare caer pronto, solo me han dejado salir hasta eso de las 11h, abre lista para mañana a las 8h, un saludo y hasta mañana para el que se quiera animar. Pd: Guspis si quieres vente y nos acompañas hasta el Bori, asi vas calentando un poquito, jejejeje, un saludo a ti y a todos los carreteros BCN-Sitges.
Pues esta tarde subiré a Sant Pere de Ribes, y mañana bajaré en tren hasta Viladecans. Venga que abro lista: Domingo 14 08:00h Piscinas de Viladecans - Superlile - VersionHD - Nibelungo A ver si se anima alguien más :biker