Domingo 14 08:00h Piscinas de Viladecans - Superlile - VersionHD - Nibelungo - Potablava A ver si se anima alguien más :biker PD Quique, mientras reparaba he sacado cuatro abrojos más de la cubierta trasera,así que un poco más y me quedo allí comiendo otra de callos, (que pena) jajaja
PARA ALBERBCN ¿vas a ir a los monegros este año? he viso en el foro qe fuistes el año pasado yo voy con varios compis del foro bttruteros algunos van y vienen en el dia y otros nos quedaremos en una casa rural y pasar el finde
hola a todos, aunque deconectado os voy siguiendo, mañana tenía intenciones de salir, tengo algo de mono de bici, si me podéis decir mas o menos la ruta que pensais hacer, mas que nada por saber si puedo aguantar. Voy saliendo a correr y la semana pasada acabe la marcha del garraf 45 k. Espero vuestra respuesta, hasta pronto. Saludos.
guspis y sh-trek me he alegrado un monton de haberos visto bueno pues yo llegue arriba a las 11.50 y al final decidimos volver para atras en bici aunque ya en gava iba chunguillo llegue a casita a las 2 justo pa la salida de la F-1 83,5 km no esta mal jejeje venga a ver si nos vemos en alguna salidita facilita
Buenas que tal ha ido el finde????? Bueno por mi parte salida estupenda con mini reunion con el lado oscuro en las piscinas, saludos Darkbiker´s!!! Y tambien otro gusto haber conocido a Potablava (Jose), ha sido una mañana con una salida medio-corta pero intensa con paradinha a almorzar, ruego disculpeis mis prisas de volver a casa ya que transtorna un poco la salida y los horarios, pero de momento no me queda otra. Pirata!!! Capitan!!! Como va la pata-palo???? Haber si das señales y quedamos este jueves para pegarnos un mini-almuerzo por tu pueblo y charlar un ratejo haber como te encuentras, llamame para mas detalles y quedamos, por cierto, mirate esto haber que te parece: Efecto Giroscopico Saludos!!!!
luze de fuerte nada compi y ahora salir por las tardes pues com que no cuando llego a casa y acabo de comer y eso me planto en las 3 y media y a las 5 y media esta anocheciendo asi que en menos de dos horas vestirme, bajar la bici salir y volver pues como que no me apetece mucho ejejjee pero bueno algun sabado o domingo cuando quieras
Rubén, si Rafa no puede vente " pá Castefa" yo voy a estar por aquí y podemos hincarle el diente a algo.
Bueno fieras, veo que no contais nada de la salida del Domingo. Esas cronicas!! que queremos saber por donde fuisteis... Para que no digais, os suelto el ladrillo. Maese Guspis y un servidor nos dimos el gustazo de circular de Barna a Sitges como los pros, arropados por el pelotón (peaso peloton decian que más de 2000), con los mossos abriendo paso, las costas de Garraf solo para las bicis y lo mejor... Los animos del SUPER FAN que al pasar por la carretera de Viladecans animaba a la representación Garrafera. (Gracias Superfan eres el mejor!!!!) Empezando por el principio, salimos de casa sobre las 8 y media. Como hacia tiempo que no nos veiamos y ninguno de los dos calla ni debajo del agua, no nos dimos ni cuenta de como nos comimos el trayecto por Viladecans, Sant Boi, Cornella, Hospiti, Barna así, sin prisas y con pocas pausas nos plantamos en el Camp Nou para la inscripción. Mucha, mucha, mucha gente y un tipo que se acerca y dissse: -Hola Sh-trek- no me conoces?. Pero, claro, más delgado, hecho un figurin, dos años después y con mi memoria de pez.. ¿como te iba a reconocer?. Menos mal que Sir Guspis Holmes, rapidisisssimamente penso, que preguntando por nosotros, con equipación amarilla y negra de los bttruteros y viniendo con un colega tal como anuncio en este mismo foro, tenia que ser el amigo Manoloextremeño. Un abrazo campeón. Aburrimos al pobre hombre recordandole el "fostion" que se dio en el camino a los Budas y reiterandole todos los detalles de la adquisición inmobiliaria (la compra de parcela, por si alguien aún no lo ha pillado) de aquel dia hace ya un par de años. Felicidades por la paciencia Manolo, pero es que nosotros ya estamos un poco "yayos" y vamos contando "batallitas". Al acercarse la hora de la salida, nos separamos, los bttruteros querian pillar sitio en el pelotón y nosotros casi que nos quedabamos para salir desde muy atras... Discursos de las autoridades y SALIDA a patinete como siempre. Cuando por fin pudimos empezar a dar pedales lo hicimos con mucha cautela, circular en ese peloton es más dificil que afrontar las trialeras de Puas (vaya que al final siempre tienes que acabar pateando), pero así concentrados en no comernos a nadie y en no bajarnos de la bici de una forma espectacular fuimos avanzando posiciones. Yo creo que al llegar a Viladecans, donde nos esperaba nuestro SUPERFAN (jo que agradecidos nos quedamos con los animos del MEGACRACK, gracias campeón, me alegre mucho de verte), por lo menos ya ibamos entre los 1990 primeros. A partir de ese punto y con las pilas cargadas por esos ANIMOS GARRAFEROS, empezamos a comernos las rotondas hasta Gava y las supersubidas entre Gava y Castelldefels (no os lo creereis, pero en esas cuestecillas se creaban aglomeraciones por la pendiente). Y a por las costas de Garraf ¡¡¡ Como se suben sin coches !!!, si es que ibamos como motos. Atacamos juntos las costas y las pasamos muy bien, a la altura de Cala Morisca encontramos a ManoloExtremeño, y un poco despues a su colega, llegamos a la cola de meta en Sitges y a por el regalito, este año una mochililla con propaganda de la licencia federativa (que ilu) y un libro del Barça de las 6 copas gentileza de Mundo Deportivo (pense, mira si hubiera venido el grupo de vecinos de Guspis, uno que yo me sé ya tenia regalo para su hijo, porque no creo que a él le gustara mucho el libro, a ver si este año se hace otro jejeje). Mientras estabamos en la cola de meta un par de fotos para dejar constancia que habiamos llegado, sortearon maillots de la federación, algun casco y como podeis imaginar, lo unico que nos toco fue un pinchazo. Vaya que sí que alli parados y mi rueda trasera absolutamente deshinchada. A cambiar camara que no ha estat res. Guspis fue a la cola de la bebida de esa que recupera, pero aún no estamos recuperardos y no es que seamos irrecuperables, es que se acabo, la bebida isotonica... grrrrrrr. Con los deberes hechos, camara cambiada, rueda hinchada y con un par (de ruedas) ahora si, a por las COSTAS DE GARRAF pero versión KILLER BIKE con coches en las dos direcciones y caravana dirección SITGES (nada gente que estaba alli aficionandose al mundo de la bicicleta) además veias a la gente que aun estaba en bici circulando dirección Sitges, que por el aspecto y lo petados que se veian daba un cierto yuyu verlos en esa situación, realmente los veias en peligro, por ser seguramente los menos acostumbrados y los que no llevaban muy bien los minimos de seguridad en bici (equipación, casco, jo si hasta unos llevaban atado un perro grande que el pobre bicho venia desde el Camp Nou andando al lado de sus dueños. En teoria esta marcha es para pedir protección frente al tráfico para la gente que circulamos en bici, pero cuando ves las caras de los conductores que han quedado pillados por el paso de la marcha, piensas, - este sale de aqui y atropella al primer biker que vaya solo. Y sí, en ese camino de regreso, antes de llegar a Garraf, tambien me pique con el "pajaro" del AUDI que paso demasiado cerca y fui a por su ventanilla a decirle que la proxima vez me arrimará más, que en el roce esta el cariño. Tambien nos paso otro elemento en moto de los que cuando adelantan necesitan demostrar a los ciclistas lo que nos quieren soltando alguna gilipollada. Eso si, se llevo muchos saludos para su señora madre del grupo de ciclistas al que estaba adelantando. Pasadas las costas, seguimos a un ritmo más tranquilo deshaciendo lo andado, CASTELLDEFELS, GAVA, VILADECANS y ya trialeando por las aceras camino a casa a por la ducha que va a sentar de fabula. La frase del día: - Ahi Garraferos! Animos. (o algo que se le parece) Lo mejor del día: Compartir ruta con el amigo Agustin y los animos recibidos al pasar por Viladecans del MEGAFAN. Como ya os he aburrido bastante os cuelgo el par de fotos en meta.
trekgracias por los halagos de figurin y esas cosas jajaja hombre algunos km menos si 18 para ser exactos pues nosotros nos pusimos en la puerta y tiramos para adelante y de aburrir nada por fin despues de dos años se como paso pues hasta ahora solo sabia que sali volando y que me echasteis agua no sabia bien como fue asi que gracias por despejar dudas y un placer haber estado ese ratito con vosotros a mi tambien me gusta hablar bastante jajaja y en fin yo llegue me bebi un par o tres de esos recuperadores y tambien sali pabajo en bici nosotros hasta casi la mitad no pillamos trafico de coches de vueltas lo que al pasar castelldefells iba una parejita por cierto ella muy guapa y al ir a beber se le fue la bici y se pega un porrazo que se quedo un momento en el suelo asustandonos tanto a su pareja como a los 3-5 bikers que la vimos no todo es mala gente pues el coche que nos seguia se paro para si hacia falta ayuda o algo gracias a dios fue un susto y se recupero aunque llevaba magullado un codo y la mano derecha en fin a mi me salieron 83 km y medio y a la hora de la salida de alonso llegue a casita, lo dicho si haceis algo facilito avisarme si puedo ir jejeje nosotros este finde creo que nos vamos al tibidabo por san feliu
Pues sin pretender ser una crónica, una salida dominical muy apañada con susto incial cuando veo en las piscinas a Darío & cia con unas bichas de impresión, protecciones, luego vi con alivio que ellos iban a otra cosa. Sintiendolo mucho, entre nombres y nicks, me quedo en blanco, así que para los que tuvisteis la paciencia de irme esperando a mi y a mi cubierta porosa, jejeje. En fin que me quedaron ganas de repetir. Sólo hice un par de fotos a la hora de salir, entre los guantes y el ritmillo que me llevaban, no dio para más. PD No pasarán a la historia de la fotografía Saludos
guena "fiesta" os habeis montado por lo que ve en las fotitos y mas bien por lo que se lee en la pequeña cronica de jaume ... que envidia y que alegria ver de nuevo fotos de tios en bici, bueno alguna tia tampoco estaria mal, y si es mas guapa que alguno de esos dos, mejor. (dario, budama, ademas de irse al monte, nos ha dejado sin aquellas fotos sabrosas, que tiempos aquellos !!) yo sigo de ruta tipica: medico-radiografia-recoger radiografia- y me queda volver al principio. un saludo y a ver si podemos vernos pronto :chinchin
Eso, eso, a ver si nos vemos pronto, aunque sea para tomar una birra. Añadir a la crónica de Potablava, que salimos 5 desde las piscinas, allí estábamos Potablava, Version, Superlile, Javi el novato y un servidor, donde nos reencontramos con el lado oscuro, Jose el Pelos, Dani, Dario y Puas, a los cuales saludamos y cada uno a lo suyo, unos dirección el pino solitario y otros para Begues, que aunque no sea compratiendo ruta, se agradece el reencuentro. Subimos dirección Begues a buen ritmo, desde donde se decidió no parar a tomar café y tiramos por los senderos ya conocidos dirección Olesa, donde algunos seleccionaron pista y otros alguna trialerilla. Reagrupación antes de llegar a Olesa, porque Potablava llevaba la rueda trasera floja. Seguimos hasta llegar a Olesa, donde el bar de la riera estaba muy aglutinado, así que Javi comentó la alternativa del bar El celler, paramos alrededor de una media hora, almuerzo de rigor, unos barritas y otros llescas de pà amb tomàquet. Cuando acabamos de almorzar, Superlile, Javi, Potablava y Version volvieron dirección a Begues por el mismo sitio por donde vinimos. Por mi parte, aproveché que estaba en Olesa y fui dirección a Sant Pere, por el sendero que va a la urbanización de Avinyonet que hacía un par de semanas me habían enseñado los compañeros, por cierto muy guapo. Desde allí, enlacé por los senderos que van a Olivella, que te hace pasar por el coche blanco abandonado. Ya llegado a Olivella, tiré por la carretera a Sant Pere de Ribes. Total una hora, como me había comentado Superlile, aunque por cierto a todo trapo, ya que acabé con agujetas en los abdominales, y no por haber estado haciendo nada raro (no seais mal pensados truanes...). En definitiva, un buen día en buena compañía disfrutando del Parc Natural del Garraf
Sus deseos son ordenes, asi que foto de tia en bici - adquirida en un blog recomendado por el amigo de Potablava: PEDALWEB La niña participaba en la BCN-Sitges, y creo que todos y todas se la quedaron mirando. Con su vestidito, los calientapiernas y la boa de plumas al cuello. Aunque la verdad se veia más "graciosa" en vivo y en directo que en la afoto. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto, con burra y/o con birra.
gracias jaume, pero yo en mi retiro quiero algo mas ... no se como decirlo,,, DARIO, BUDMAN, PONER ALGUNA DE LAS VUESTRAS :cuñao
Que paradito que está esto. ¿ Hay algo para esta semana ? Yo puedo salir el domingo. Aprovecho ahora que me queda menos para quedarme sin bici