Pues aunque Rafa esté "malito" el 18-12-2010 espero que acuda sin poner ninguna excusa, ese día incluso con muletas tiene que hacer acto de presencia. Si no puede rodar que espere sentado ( el lugar ya lo conoce ) forogalletero.activoforo.com
Me suena el mejillón que está casi en el centro entre cigala y cigala y está levantado...., ja, ja, ja.... Mais comer, menos bici...., como te pones Kike.... Un saludo
Bueno, lo del 18 no será precisasmente igual, pero como ya hay referencias y la perola es más grande, pues he puesto esa de otro dia para no abusar, je, je, je Espero veros el día de marras, primero ruta discreta y para coronar, el fin de fiesta habitual, es para empezar a celebrar la NAVIDAD. forogalletero.activoforo.com
Muy parado!!!!! Bueno, que si alguien le apetece salir un ratejo este sabado que se manifieste o me diga algo, el plan es salir de 8h a 12h, lo dicho, algun interesado que deje constancia o avise por sms, saludos camaradas.
yo tambien me apunto a ver como esta el dia y otras cosas, aunque me parece que va a ser algo negro .... PD: epic muchas gracias por la atencion, tambien me apunto, aunque ya sabes que los callos no me tiran mucho, y con tanta antelacion se puede asegurar poco, pero si se tercia, ahi estaremos.
Hola papaíto recente y al que le pueda interesar: PERFIL DE ALTURAS DE LAS RUTAS EN GOOGLE: Lo que me comentaste del goggle: Ver / barra lateral activado para ver buscar, lugares y capas. En el apartado lugares, están las rutas, En la ruta que sea, Pinchas con el botón derecho y la opcion "mostrar perfil de elevac" te da la gráfica. saludos
hola a todos oye Ruben siento no haber acudido hoy pero es que me e quedado torrado tio, y cuando me he levantado eran casi las nueve , luego me he canviado para salir , y justo va y se pone a llover , total que he abortado la mision , y lo dejo para mañana
HOLA A TODOS! tendria una pregunta para ver si me la podeis contestar ya q me estoy rayando un poco;segun algunas pag la medida ideal es multiplicar lo q mide la pierna por 0,5 mi pierna es 76 y me da 38cm yo siempre he llevado talla m en rigida,unos 43cm de centro biela a tija,¿me deberia pasar a Ts? todo esto biene pq cuando llevo mas de una hora tengo molestias en la espalda y pensaba q era normal hasta q lei q podria ser mala talla entre otras . gracias
creo que es 0.21 y te la da en pulgadas 0.21*76= 15.96*2.54= 40.54 de talla aunque la altura tambien la tendrias que mirar y podria ser que si, que la S es tu talla el sillin es 0.88*76= 66.88 del centro del pedalier arriba del asiento espero haberte ayudado un saludo
estoy pensando en cambiar la bici y he encontrado dos sworks m5: una fija entera (con todo)por 600 eu talla 15'5 y una doble solo cuadro con brain por 700 talla m,.La segunda la encuentro cara y la primera me paraba por la talla por eso mipregunta,¿es buena compra,o con los tiempos q corren piden demasiado?
1º- cuanto mides 2º- son de segunda mano o nuevas, particular o tienda 3º- la rigida, que componentes lleva 4º- pruebala para ver si es tu talla o es pequeña o necesitas una potencia mas larga o mucha tija sacada 5º- en general y otras secciones encontraras mas ayuda y hay mucha mas gente que te podran ayudar clica en mi hada maligna y veras la geometria de la mia y yo mido 1,69 y 73 de piernas (2) jejeje un saludo
LA FIJA SWORK ES DE SEGONAMA YO MIDO 1,70 Y LA PIERNA 76 SE VE BASTANTE BIEN ARMADA:REBA,XTR,TUBELESS PERO ES 15,5 DE TALLA,HE IDO A SUBIRATS EN GAVA Y LA OCAM TAMPOCO ESTA MAL,Q TE PARECE?DE TODAS MANERAS ME LO VOY A TOMAR CON CALMA Y ELEGIR BIEN. GRACIAS POR TODO ASPIRINA; GUAPA LA BICI¡¡¡ DE MOMENTO SEGUIRE CON MI HIERRO HACIENDO PIERNA,Y QUITANDOME EL PESO YO Q ES MAS BARATO Q QUITARSELO A LA BICI!!!!.
tambien tendrias que mirar el tubo horizontal lo que mide y cuanta tija tendria sacada contigo montado la mejor prueba, es que la pruebes y te saldras de dudas otra cosa no escribas es mayuscula en ningun foro que es como si chillaras y se puede enfadar la gente, siempre en minusculas jejeje un saludo
Donde está la gente :sofa:sofa:sofa Ya estamos a jueves, ¿ no se habla de salidas ? Yo al final salí el domingo por la zona de Ribes, una ruta circular que no había hecho nunca, descubriendo nuevos caminos para evitar pisar la carretera lo máximo posible. Desde Sant Pere dirección a Olivella por carretera un trozo hasta entrar en Mas Giralt, donde entré en la pista y senderos hasta llegar a la zona de Can Grau. Aquí bajé Santa Susanna para subir hasta Avinyonet, donde dí la vuelta, dirección Olivella por senderos, pasar por el coche abandonado y llegué a Olivella, para detrás del campo de futbol, ir por el sendero que va a parar a Mas Giralt. Aquí trocito de carretera para entrar en la riera de Begues hasta prácticamente Ribes. Recomiendo no ir por esta riera, al cabo de un kilómetro he tenido que subir con la bici a cuestas para salir de ella :cuñao:cuñao Ruta chula, que al ir sólo, no paré y me planté en casa a las 11:30h. Por cierto, hacía un frío que pelaba. Este finde saldré el domingo :globero:globero
SALIDAS, si hombre este domingo tenemos una buena. Nos visitan un grupo de buenos turroneros venidos de otros lares. Eperemos que el tiempo nos sea favorable y podamos rustir unas cuantas subidas, perdon subir para bajar rustiendo piedras :babas:babas:babas o lo que se llame, vamos subier chino chano y bajar como si no llevasemos frenos :cuñao:cuñao Por otra parte he leido y me parece de una buena oportunidad de que como debemos de actuar en caso de accidente, :cursing:cursing ahttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=672266 A si que ya sabeis si el domingo no teneis tavi a plan podeis animaros y si no nos acompañais bajando si o podeis hacer bajando. Un saludo. PD Isidre saca la ada magica a pasear, **** que le quiotas mas el polvo que el barro:cuñao:cuñao