Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa Garraferos esto está más parado que la bici del Contador
    No hay actividad a qué?
    Con sólo 4 pag me he puesto al día
    ¡pero esto que es! Bueno yo después de haber encontrado los pedales a ver si vuelvo a la bici ya que últimamente estoy más runner que biker
    Psdt Un saludo Puas ,y no corras tanto con las teclas que si on este endiende
    Da más datos de ese turroneo Hora , lugar , ruta etc
    Un saludo para: los lisiados, los vagos ,los enamorados ,los que no lo estan
    Pronto pondré unas fotos de unas vecinas que se ven desde mi casa que lo flipas especialmente para el Capitán que lo veo un poco ñoño (quiero decir malito que no se mal interprete)

2. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ....pues la verdad es que esta soso el foro!!!

Aqui nadie postea luego no ha manera de hacer una quedada, NI AUNQUE OS PONGAN UNA PEROLA DE CALLOS!!! Haber para este finde si podemos quedar el domingo a las 8h y hacer alguna salida garrafera, y por el frio no os preocupeis, no es para tanto, lo dicho habro lista, no os de verguenza apuntaros que no se come a nadie, y a los que se duermen que pongan los despertadores!!!!!

DOMINGO 28 (voy a votar a su p... madre)
    08:00 Piscinas de Viladecans

- VersionHD -

3. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

" Zi zeñó " así se habla, mandando con dos ******* !!!

Yo también creo que voy a votar a la misma que tú, je, je, je.

Lo de la perola de callos ya te aseguro yo que cae el mes que viene, hala a cascala...

4. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas. Seguramente que me apunte para el domingo, despues de no se cuanto tiempo sin acompañaros, este domingo me probare haber que ritmo que llevo.
    Un saludo y ya confirmare

5. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    del que no se nada es de vosotros y podias haver avisado antes que este domingo no estoy y he estado muy solo ultimamente jejeje

y de polvo nada, ya lo barre mi mujer cuando cae al suelo despues de secarse el barro jeje

un saludo

Última edición: 25 Nov 2010
  6. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
    a los demas, tengo ganas de veros, pero haceis demasiados km jejejeje

un saludo

7. aspirina

Me Gusta recibidos:
    10
  8. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola a todos chavales ¿todo bien?, si que es verdad que esta esto paradito , hay ciertas personalidades que hace muchos dias no dan señales de vida , por que mirar el foro yo lo miro casi a diario; lo del domingo podria ser pero aun no lo se seguro ahhh Ruben no te preocupes que si al final entro en lista prometo poner no un despertador sino dos un saludo a todos y HALA MADRID.

9. luze6

luze6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas.. mira aqui os dejo el track que e hecho esta tarde, me a parecido una ruta muy chula, lo unico que hemos bajado el purga de noche... por lo demas bien, un saludo

10. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Este finde no puedo company, me ha tocado otra vez a la mesa electoral (3ªvez), otro finde será.

salutacions

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

JAJAJAA, seras mamonnnnnnnnnnnnnn. Recuerdame que cuando te ve te invie a subir tres veces a S.Raimon.

El domingo nos veremos las dos hermandades los de los de aqui y los de ayá, vamos los que les gusta más hacer km que comer con los dedos, y los que disfrutan cuando el camino empieza a complicarse con despieces de un camino......

Un saludo.

Budman, cuanta razion tiuenmds jajajajajaja

12. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    a lo mejor podre salir el domingo
    :chinchin
    pd: Budman, puedes decirme ñoñon, *******, .... y cualquier cosa que acabe en on, que no me ofende, y tu puas, con que parte del cuerpo escribes? :cuñao

Última edición: 26 Nov 2010
  13. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llueve...
    Si me puedo levantar ...
    Si es salida GARRAFERA ...
    Si no s'ha estropeao la bici ...
    Si CapGarfio vuelve al monte ...
    Si Puas escribe en este POST ...
    Si suena el despertador a la hora ...
    Si por fin coincido con el PAPI NOVATO ...
    Si a la tercera va la vencida. Votad! Superlile ...
    Si pillamos una PEROLA DE CALLOS: EPIC for president ...
    Si ASPIRINA "barre" el polvo con el HADA y su mujer ...
    Si RACER ve la LUZ (Blaugrana of course)...
    Si Kiketrax vuelve al ritmo de la bici ...
    Si BUDMAN encuentra los pedales ...
    Si al fin se trae a sus amigas ...
    Si aún no te comes a nadie ...
    Si no me da verguenza ...
    Si no hace frio ...

Pues eso que para una salida que se convoca en Domingo. CONTAD CONMIGO

- VersionHD -
    - sh-trek

14. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    :chinchin

15. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Con vuestro pemiso, paso de las piscinas y nos vemos en el cruce del Bori a las 8:15h.
    Que planes hay? Ruta? Bocata? Hora de llegada?

Nos vemos mañana

16. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    A ver "pisacharcos" mañana proponeis lo imposible, tengo comida familiar y me debo a los fogones, así que esperais a que el menda este ocupado para "proponerproposicionespropuestas"...creo que me he "liao" bueno, que no podré salir mucho tiempo, si así lo hiciese la ruta sería corta.

Intentaré acercarme al Bori si la cosa no se complica, os veo y regreso a darle alguna noción de cocina a Juan Mari Arzak, que si no es así el pobre no aprende, je, je, je

Bueno de todos modos para la "callada epica" si todo va como tiene que ír, en la fecha acordada nos veremos.
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

17. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola disfrutar del monte que esta como una perola de callos .para comerselo.Saludos garraferos.

18. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy de ñapa en casa. Si la ñapa me lo permite, me apunto a la lista ;)

Capgarfio, apunto a los que has puesto
    Epic, tengo una duda, si te escapas a primera hora a rutear, ¿ te puedes subir la perola y lo demás ? Si necesitas catadores, ya sabes que no hay problema ;)

- VersionHD -
    - sh-trek
    - Capgarfio
    - Superlile ( Si lo echan de la mesa)
    - Budman
    - Las amigas de Budman ( Estas, sobretodo que no falten, jejejeje)
    - Nibelungo

19. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si llego tarde supongo que sabreis disculpadme
    voy a intentar convencerlas para que vengan ,pero si vienen no intenteis nada las tengo completamente enamoradas

Adjuntos:

20. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    7 hemos hecho una parte de la ruta 7. Collons que peaso exito la convocatoria de VersionHD.

El día ha empezado con retraso, uno que no encontraba los cordones, otro que aún esta perdido entre pañales. Pensabamos que al fin Budman se traia a una de sus amigas, porque él y Racer, los muy pajaros estaban con una amiga de PuasBTT (un placer saludarte campeón) que descargaba la bici del coche. ANNeTTe no te fies que fijo que este fiera hace alguna Pua y acabas en un sendero "transitable", solo apto para las cabras (no hace mucho el muy cebrón tambien andaba con lycras y automaticos y ya le tiraban más esos senderos que dos carretas).

Hemos dejado a la pareja endurera buscando no se que "Pelos" y nosotros a por el Bori que la Peña ya debia estar como pingüinos de esperarnos. En el punto de reunión CapGarfio, con Kiketrax y Sillerito, que pasaba por alli con un grupo y se ha parado a saludar. El pirata nos comenta que hacia un rato subian por alli Guspis con sus vecinos que hacian una pareja de impresión jaja. Los hemos encontrado en la rotonda de Begues, Guspis, Zlobo (una alegria veros campeones) y el grupo de Sillerito, que se ha quedado con nosotros porque su grupo ya volvia para casa. Los vecinos se han cortado de unirse al desayuno en Begues, y se han ido a Las Agullas, vuelta rápida y para casa. A ver si otra vez se animan y conseguimos un grupo grande como los de antes.

Hay fotos que demuestran que hoy todos hemos desayunado. El desayuno en el bareto habitual de Begues, pero no había webs de estar en la terraza, todos para dentro. Eso si entre pecho y espalda ha caido birra o clara bocata y algun café (cortado para los del Madrid que siempre andan buscando algo blanco), solo nos faltaban los colegas de carajilllo y/o trifasico (espero que pronto se unan al grupo y tendremos que celebrarlo con algunas bravas y algun chupito). Con la tripa llena, cuesta más pasar los senderillos de piedra, pero ya se sabe a por ellas y en la subida a la subestación electrica ya habia bajado la comida y to p'arriba hablando con Kiketrax que sube como si no hiciera ningun esfuerzo, no hemos parado ni a ver el Avenc. Sorry Mr. Budman. Bajada por la derecha y al llegar a la bifurcación del Sotarro o Mas de las Fonts, los más fuertes que iban delante capitaneados por CapGarfio, (que pa eso es el Capitan), se han subido El Sotarro para hacer piernas y esperar la llamada de los niños perdidos y volver atras al camino de Más de las Fonts, jajajaja.

Justo a la entrada de la trialera de Mas de las Fonts, Budman ha querido abrir camino nuevo y ha comprado una parcela increible aunque aún no sabe como la ha pagado y a que interes iba la hipoteca, pero le ha ido de un tris hacerse un salto de la Carpa. Hoy las fuentes tenian agua, la semana pasada, tambien pase y estaban secas o casí el "chorrillo" que salia se veia ridiculo en cambio hoy ya habia gente con coches llenando garrafas. Desde este punto a subir hasta la zona de la Penya del Moro, que hemos visitado pues Racer y Sillerito no habian estado nunca alli. VersiónHD ya andaba sufriendo por la hora, pero le hemos engañado y ya nos imaginabamos al pobre con la nota encima de la mesa:

"Llegas tarde, el niño y yo estamos en casa de mis Padres, calientate alguna cosa y come. - YA HABLAREMOS -"

Bajada hacia Begues buscando la trialera que te lleva al senderillo de los toboganes y la puerta hacia la Roja, pero como dos de cada tres veces, nos hemos perdido, los cazadores que estaban alli fumando en grupo (vete a saber que fumaban los cebrones) nos han dicho que hacia un rato habian pasado un grupo de chicas bikers en pelotas y nos hemos vuelto locos buscandolas, pero nada ni las niñas ni el camino así que cuando hemos llegado a la rectoria nos hemos dejado de Toboganes, Puertas Naranja y Pista Roja, Kiketrax, CapGarfio y Budman han continuado hacia la Clota y el Purgatorio (fijo que con la suerte de Budman estos han encontrado a las bikers nudistas) y el resto hemos bajado a saco por carretera hacia el Bori, un placer encontrar alli al amigo Karmelo que os envia saludos. Al final del camino del Bori, casi en Sant Climent, VersionHD se ha despedido y ha puesto el Turbo, que llegaba tarde y no era plan.

La frase del día: - Se llama como su padre. - ¡ Ah ! ¿Le llamais Versión.?
    Lo mejor del día: - La compañia y la ruta compartida con esos peaso bikers y el reencuentro con todos los amigos que han ido apareciendo a lo largo del camino.

NOS VEMOS PRONTO CAMPEONES.

PD: - Capi, adjunto el track para buscar donde narices nos hemos perdido.

Adjuntos:

Compartir esta página