Al final muy buen dia y un buen grupo, estoy en todo de acuerdo, muy buena cronica, jaume, nada mas que añadir, en cuanto me deje no se quieen del foro, pongo fotos PD: ahora me acuerdo. para mi la frase del dia ha sido de un desafortunado que lo ha puesto en bandeja ... si te agachas un poco y te pones a la altura adecuada ...... .. :chinchin
Que tal chicos..., nosotros también hemos hecho algo bastante ameno, pero claro como éramos menos (solo 3), pues probablemente habremos tarado algo menos..., además el chavalín de la tienda bike-extrem nos ha llevado con la lengua fuera..., que por cierto ya me convenía que estoy perdiendo la forma... Me he alegrado mucho de ver un grupo tan nutrido de Garraferos..., Nosotros hemos hecho esta ruta bastante entretenida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1328179 ¿Habéis visto la roja, que finita la han dejado? Por cierto nosotros hemos pasado también a los cazadores..., y nos hemos encontrado a las muchachas...., pero iban vestidas...., y en bicicleta... También nos hemos encontrado a PUAS y Annetta con sus Para-chutes...., me dan miedo solo con verlos.... Jaume la crónica, como siempre, excelente. Bueno el trabajo ya me va a aflojar...., pronto podré salir más a menudo. Un saludo a tothom.
Hola Joves, ha sido un dia magnifico ya que como puedo leer en vuestras cronicas la cosa ha salido a pedir de boca, apesar de la salida de orejas de Budman con la consiguiente compra de parcela, si es que lo lleva dentro es un endurero escondido Rafa sal de el armario jajajaja.latanolatanolatano Ha sido un placer volver a encontarnos en el sitio de siempre, unos en busca de el sendero amplio y sin demasiadas complicaciones, mientras que otros buscamos los caminos de cabras,o lo que es lo mismo sendero 100% transitable :cunaoo:cunaoo Por otra parte ha sido un placer volver a ver a Guspis, al cruzar por la terraza de la Mina alguien vio pasar unas canillas y que alegria si es Agústin. Jaume No fui con vostros ya que tenia mejor compañia 8)8)pero nada más leer tu cronica ya me he cansado, por dios cuantas subiditas...:flipa:flipa A ver si subes las fotos de el almuerzo, aqui os dejo una muestra de como baja Anneta y yo mesmo, cuando querais dar un paseo por estas trialeras ya sabeis...
Vaya..., parece que nos veamos solo tomando cervezas...., je, je... Seguro que por donde pasan las cabras, a mi no me encuentras.... Un saludo
Hola a todos, que alguien necesito algo para su bici en http://www.wiggle.co.uk/es/ ofrecen 15% - 20% de descuento hasta al fin de día. con el codigo xmas-15 un 15% por una compra de min. 50 libras con el codigo xmas-20 un 20% por una compra de min. 100 libras Disfrutéis la compra. Un saludo, Olaf
SILLERITO ¿LA COMPAÑIA ERA DE LOS NUESTROS? YA DIRAS ALGO A LOS DEMAS BUENA SALIDITA YO AHORA CHUNGO CON LA P..A RODILLA
Buenas. La verdad es que tenia muchas ganas de salir con el grupo, ya que entre una cosa y otra no e podido salir. La ruta tambien me gusto, me llevaron por una zona que no conocia y descubri la peña del Moro, con sus vistas. Lo malo es que para llegar hasta alli, tuvimos que subir por la carretera que lleva hasta la central electrica, se hace un poco pesado, pero al llegar arriba se pasan todos los males. Tambien fue un placer conocer a Sillerito y a Racer, y como no ver a Guspis y ZLobo. Un saludo y haber si me animo a salir mas, que el domingo me entro otra vez el mono de coger la bici.
Pues eso, un placer conocer a Racer, kiketrax y budman, también era la primera vez que subía la penya del moro, al final nos quedamos con ganas de ver la puerta pintada, jejeje. Lo cierto es que subí con Guspis, Zlobo + 2 Bike Xtrem + alguno que no recuerdo el nombre, en la rotonda de Begues c/uno a sitios diferentes y al final yo decidí la opción FULL. Queda pendiente esa salida a Montserrat , Versión HD espero que no te esperaran con la escoba jejeje. Sh-Trek como siempre, un crack con las crónicas (cebrón) ahora subes y bajas como un cohete, estas fuerte, Capgarfio cuídate sobre todo bajando ese "purga" jejeje. Salu2.
a ver si ya puedo subir las fotos y enhorabuena a los forofos del fumbol, desde luego en s boi hay unos cuantos a juzgar por el follon que montaron al acabar el partido, parece que ya no hay paro, ni deuda, ni amenazas de intervencion, ... en fin, nada como dar opio al pueblo para alegria de los bancos :chinchin
que mala persona soy... si te digo la verdad no dije nada porque no sabía si sería capaz de madrugar...:-D i´m sorry y para la próxima pienso en tiiiiii... salu2.
aixxx sillerito, al final me cambio la bici, asi que si tenteras de quien quiera mi mondraker mavisas un salut bon amic!!
Un saludo para todos, me he permitido titular una foto Capitán que se que te gusta tenerlas referenciadas (todavía me duele el culete ) cuando llegué a casa miré la presión y la tenía a casi 4.5kg la de la rueda digo eh¡. Buenas fotos Puas y mejor compañía tú sí que sabes... bajar eh