pues yo tambien me apunto a este sabado, a ver si nos acompaña el tiempo y lo que sea menester :chinchin
haber si alguien monta alguna, sino podriamos subir por el bori la roja begues y bajar el purga, subir por el jabali e ir otra vez al bori
mañana viernes saldre por el bori y esta zona si alguien se apunta que me envie un privi soy de viladecans
Que cebrones !!! Yo el sábado no puedo, saldré el domingo, así que si alguien se anima, que avise, estaré por Sant Pere de Ribes. Saludos
Pues yo probablemente salga el domingo..., aunque la semana que viene, el lunes he de marcharme a currar a Francia y no quiero hacer mucho..., ya solo me quedan un par de semanas de trabajo duro...., aunque el miércoles, cuando regrese me voy a tomar jeves y viernes fiesta..., si a alguien le apetece rular por ahí suavemente..., que me lo diga. Un saludo
+1 para el Sabado, DONDE QUEDAMOS???? A QUE HORA???? En las piscinas a las 8h?????? Haber si esta semana que viene con las fiestas y demas dias podemos quedar otro ratejo, si alguien tiene alguna idea o intención que lo diga (Guspis lo de currar en fiestas no me llama, Gracias) Un saludo.
Yo me apunto para algún día de fiesta, pero ni mañana ni el domingo me será posible salir. PD: A los que salís mañana abrigaos bien, que hará mucho mucho frío!
Si, la vendimia acabó, pero el va a trabajar en otro francésssss, que lo sepas !!! Pues uno más que sem apunta para la semana que viene, mañana tenia que ir a Basella y me lo estoy pensando y tenia una salida con el tio Feliu y el tio Joan por Collbató y creo que también vohy a tener que perdermela. En serio hace más de seis meses que no cojo la bici, solo salidas cortas por la zona, ya no se si las ruedas son redondas, cada vez que salgo me cuesta moverlas como si fueran cuadradas.
hola a casi todos! luze te hemos esperado unos 10 min y nos hemos ido, estabamos a 2º. otro dia sera. que vaya bien a los domingueros, abrigarse que en begas hemos llegado a 2 º bajo cero. :chinchin
siento no haberme presentado esta mañana pero sali ayer viernes y tenia la ropa de invierno sucia y me di cuenta que necesito unos guantes, que subi a begues y me congele las manos!! pero para la proxima seguro que no falto, si vivo cerca de las piscis..
Buenas os paso las fotos de la salida de la semana pasada, que la verdad que estubo muy xula, por cierto, estaros trankilos por la integridad de mis partes, por suerte ......... Ese bocata Jaume!!!!!!
Y estas fotos tambien dedicadas para los que no se atraben a salir con estos frios articos y medio polares, con lo sencillo que es agarrarse por la mañana a la copita de Cognac, buafff, parece que le estes poniendo gasoil al cuerpo, juas juas juas, XD XD xD Pirata muy xula la salida de hoy, hemos tenido un poco de todo desde la trialera de bajada a garraf desde capdasens, la entrenida pista a la plana novella y un agradable paseo por las playas de gava y castedefels, todo un placer y un lujo la compañia. Saludos a todos!!!
Por lo que parece en las fotos, hoy a hecho un dia ideal para salir en bici. Me hubiera gustado salir hoy, pero me a sido imposible, asi que saldre mañana. Nadie se apunta para pasar mañana un poco de frio?
Cuenta conmigo, No se si me llegaras a leer, intentare estar en el Bori entre 8:15 y 8:30 a ver si nos vemos. Un abrazo