Pues sobre las 10:30 como dice Albertiño Seguro que no viene ni epic ni aspirina) Nus vemos mañana :bye
Intentaré seguiros, pero no sé yo... Nos vemos en las piscinas Miércoles 8 de diciembre a las 8.00 en las piscinas de siempre: - Super - Albert - Capgarfio - Bicicleitor - Sillerito - Nibelungo - VersionHD - Dario si me dejais claro esta - sh-trek
Miércoles 8 de diciembre a las 8.00 en las piscinas de siempre: - Super - Albert - Capgarfio - Bicicleitor - Sillerito - Nibelungo - VersionHD - Dario si me dejais claro esta - sh-trek - budman (si me prometeis que no subiremos el P-to bori de los c----es y veremos magn.ificos terrirorios nuevos)
Al final no he podido asistir :sad::sad:, no tenía fuerzas para levantarme... Espero que lo hayáis pasado genial, como siempre... salu2...
Hola aqui os dejo esto para que lo veais http://www.firesifestes.com/Fires/F-Pollastre-Prat-Llobregat.htm
Hola, álguien con intenciones de salir mañana sábado 11/12 desde Can Feral en Viladecans?. Sobre las 10 de la mañana?. Va a ser la segunda vez que salgo esta semana y prefiero ir con álguien que no sea muy cañero, que yo estoy flojillo todavia!....
Buenas. Yo saldre mañana, pero la intencion es salir sobre la 8h., para estar en casa a las 10h. aprox. Esta semana tengo el bono reducido, asi que otro dia sera. Un saludo
Mañana he quedado con Superlile en las piscinas a las 8h, si alguien mas se quiere apuntar que lo diga, Kiketrax, podemos quedar en el Bori a eso de las 8:20h y nos acompañas un rato, un saludo companys!! pd: Jaume y Paco como han ido las ruedas??????
De momento cambiada por una "decarton", el Miercoles por la tarde, las grandes superficies abrian y compre una y la cambie, intentare ajustarla y probarla mañana domingo. A ver lo que dura. Con más tiempo, desmontare el buje de la vieja y si puedo el cassette a ver si se puede salvar algo.
Pues parece que la mecánica no ha podido con vosotros, me alegro. Yo saldré mañana desde Sant Pere de Ribes ha dar una buena vuelta por la zona. Voy a llegar hasta El Lledoner, en el Ordal, que pena no llevar GPS, ya que hay muy buenos tracks para descubrir nuevos caminos. Los que salgáis mañana que disfrutéis de la ruta.
A las 23h. desconecto, de todas formas, mañana pasaré a las 8am, por las piscinas, espero encontrarme a alguien...jejeje. Salu2 & bona nit.
Intentaré pasar, pero llevo un dia muy muy perro, 8 en las piscinas ??? - VersiónHD - sillerito - sh-trek -
HOLA, MAÑANA CONTAD CONMIGO TAMBIEN. POR CIERTO TENER PIEDAD CON LOS DEILES QUE NO SALIMOS HACE TIEMPO. SALUDOS.