Lo siento Racer, pero me caigo de la lista para mañana, tengo la bike en Sant Pere de Ribes y estoy en Barcelona, no me dará tiempo a ir a buscarla, así que me quedo sin salir. El domingo tampoco saldré, tengo cena de empresa mañana sábado.
yo me e levantado para salir con vosotros, pero tio es de noche todavia!!! y mucho frio, asi que me e quedado con el calor de mi mujer un saludo y espero que haya ido bien
Hola, mañana en principio me apunto , espero tener fuerza para llegar al nivel del grupo. ya que el dijueves cena, dormi tres horas y ayer cena y fiesta con lo otras dos horas para el saco y hoy toda la tarde de compras.pero......... saludos.
¿Siempre quedáis tan temprano o es en invierno por que hay menos horas de sol? Ya se que queda un poco moñas decirlo, pero un domingo a las 8.00h se me hace tan o mas duro que una cuesta en bici. Y mas no siendo de Viladecans, por lo que habría que levantarse mas temprano para el traslado de Barcelona (donde vivo) a Castelldefels (donde tengo la bici) y luego a Viladecans... ¿6.30h despertadooorrr? :comor2 Que machotes estáis hechos los bikers....
Ya veo q igual q yo muchos tenian la intencion de salir y entre el frio,el sueño y q es todabia de noche se han vuelto a la cama y luego a las 10 os habeis sentido culpables por moñas y salir solos os da pereza.A la proxima podriamos hacer la hora moñas y quedar a las 9:30 por ejemplo.Se podria hacer,como lo veis?
al final salida de las de aventura, dirigidos por Super, con Carlos, Jaume y el manda, con senderos nuevos y como no podia ser todo redondo, al final algun pateo bajando a las casas de pelagons, pero ha valido la pena. Jaume, lastima que te hayas ido pronto. :chinchin PD: alfonso, creo que hay una alternativa para evitar el pateo, ya lo veremos otro dia. Cuando se pueda, cuelgo alguna foto y track, pero que conste que tiene pateo del 15.
Cuelga el track, que eso de senderos nuevos "mola". A ver si en la próxima tengo un bonobici más amplio. No te pierdas los videos de esta página, un poquillo de técnica para bajar por esos senderillos nuevos. http://www.pinkbike.com/news/colin-stewart-all-mountain-edits-2010.html Un saludo cracks
Os habla un moñas. Esta mañana me levanto a las 7:15h, como algo, me preparo y al salir del portal, veo el suelo mojado: chispea un poco. Asi que miro al cielo y visto que estaba nublado, vuelta a la cama. El fallo fue no llamar a nadie para avisar, espero que no esperarais mucho. Ahora a esperar esas fotos. Un saludo
hola moñas y demas gentuza! a ver si nos vemos y nos dejamos de leches, que vienen fiestas y algo habra que hacer, no? Jaume he visto una parte de los videos y lo tengo claro, me apunto a una de esas nocturnas, a ver cuando nos lo montamos :cuñao PDesto no deja subir fotos ni rutas ... queasssssco:angry
Salidas en vacaciones!!!!!!! Eso eso, haber si alguien se anima!!!!! Pirata como lo tienes para este miercoles para la salida-almuerzo matinera???? Haber si algun cachoperro que yo me sé, se anima de una vez, que luego le pillara el toro, o mas bien el bierzo, jejejeje, xD saludos camaradas!!!
Mi tecnica para levantarme temprano un sabado o domingo (que me jode como a cualquier hijo de vecino), es concienciarme el dia anterior , pero en cuanto estas dando pedales, en buena compañia, se te olvida enseguida lo del madrugon, y empiezas a pensar en el almuerzo.jejejejeje
Salidas en vacaciones!!!!!!! del dia 26 al 3 de enero mañanas libres con bonobici hasta las 13:30horas, el dia 25 descartado directamente por posible resaca navideña, saludos companys
Yo también tengo vacaciones..., pero hasta el 7 de enero..., ya sabéis...., no tendré todas las mañanas pero pienso salir en días alternos...., ya solo me queda lo que queda de esta semanita.... Un saludo majetes.....
A ver señores, el dia 28-12, nos vamos a rutear por Collçerola, haremos alrrededor de 40 kms. y luego almuerzo en Can Coll, los que teneis vacaciones hasta tan entrado enero que se manifiesten, eh Agus !!! forogalletero.activoforo.com
La inoncentada no sera que te pillen los mossos o los forestales y te metan una papeleta amarilla???????