No Agus, no tiene trampa si miras en el foro galletero verás que lo tenemos puesto ahi también. Viene el tio Feliu, Xavibtt, Paco (Bicicleitor), Javi 123, CArlos, Joan ( Subopabajar) y alguno más que lo dirá el último día. Ya sabes, a ver si nos vemos. Y tú Rubén no te hagas de rogar y si liamos a Albert ya faltan menos, je,je,je. forogalletero.activoforo.com
pues a ver si nos juntamos unos cuantos, pero lo del miercoles ... creo que va a llover sigo sin poder subir las fotos, y el track, recuerdo que tiene pateo, es un aviso a navegantes intrepidos. :chinchin
Hola bikers, cuanto tiempo! Bueno me meto un poco a saco pero me apetecía saludar y desear a todos unas felices fiestas.... Este finde saldré el sábado, si hacéis algo me apuntaré para lastrar un poco a las bestias jeje. Cambiando de tema, hago un llamamiento a los compradores online que populan por el post. Estoy interesado en comprarme unos cubrebotas, por ejemplo en chain o en cualquier otra tienda. Comparando en tienda física o internet me ahorro 20 euros, así que los gatos de envío merecen la pena, aunque compartidos mejor. Tengo las tardes libres a partir de mañana, salvo ir de compras y lo típico. Voy a ir saliendo estas vacaciones, si alguno hacéis salidas en solitario que me lo diga y me acoplo. Un saludo a todos.
Niño tenemos pensado hacer un pedido de cosillas (perdon por el retraso 8)) mirate el link y me dices algo, no creo que vaya de un par de dias, un saludo. Bike-discount
Piratilla! Si salir salgo, pero los sabados a la tarde, que no hace frío ni tengo sueño jajaja. -- --- Rubén, que mala suerte tengo, dos cubrebotas que buscaba y en mi talla sale el camioncito de que lo reciben en breve. Esta noche le pego otro ojo a ver si veo algunos que me gusten.
Alguien conoce las gafas SWISS EYE SHARK CARBON?? Necesito gafas y están a 19.95: Swiss Eye Shark Carbon Gracias.
Bueno entonces vamos hacer algun salida-almuerzo antes de que acabe el año????? Podiamos quedar en cualquier sitio que nos venga bien, ya sea en Viladecans Begues o en Olesa, en mi caso prefiero en Olesa, hay un sitio que esta bastante bien antes de iniciar la subida a Can Grau que ya sabeis algunos de vosotros que tiene muy buena pinta. CUANDO??? Pensandolo bien podiamos hacerlo este domingo 26, que hara mejor tiempo, no tendremos resacas y pienso que la gente tendra mas bonobici, eso depende de vosotros claro. Entonces hay queda dicho ahora solo falta la gente, QUIEN SE APUNTA???? pd: Alguien tiene fiesta mañana jueves para salir un rato, la idea es subir a Begues, hacer bocata y luego para casa, abro lista: JUEVES 8:00 Piscinas Viladecans MiniSalida-Almuerzo Capgarfio VersionHD Un Saludo
paa ti a las 4 de la tarde para que no vayas muy dormido :cuñao pd: mañana si llueve, paso del remojon
Pues podiamos quedar a una hora trankila, que nos dejara dormir un poco mas, jejejejee XD XD No se a las 8:30 o 9:00 o en el Bori como mucho, yo creo que estaria bien, ustedes deciden!!! QUIEN SE APUNTA???????
Pirata lo de la salida de mañana, que te parece posponerla para el viernes?????? Conozco un cachoperro que me lo ha comentado y de paso dejamos el agua y el barro para otra ocasion, que me dices??
me apunto al viernes de momento, y mas tarde, a ver el tiempo como va, frio seguro, pero si no llueve habra que hacer algo. . :chinchin PD:albert, donde y de quien te escondes?
Jaja! Por alusiones :mrgreen: Mañana hace buen tiempo, así que hará sol y es más agradable salir. Estoy escondido en la oscuridad... me escondo de la bici, que me da miedo... :vampire He tenido bastante lio estos días, por eso no he dado señales de vida. Y las noches de los findes cercanos a Navidad se convierten en reencuentros, cenas, fiestas,... y al día siguiente no soy persona para poder salir en bici. Espero y deseo que después de las fiestas empezar a salir con normalidad y bajar unos kilillos que estoy cogiendo para combatir el frío.
Hola Hardestbaby, yo no las conozco pero pintan muy pero que muy bien. Por cierto si finalmente haces algun pedido, pide unas para mi, si te parece yo te doy los geros y tu las pagas o bien pon la pasta por mi y yo te la doy luego. saludos. P.D:yo estos dias lo tengo un poco ****** para poder pedalear, pero en cuanto pueda me apunto con el que salga.......ADEUUUUUUUUU.
Wenas, si consigo escaparme, me apunto a la salida del domingo, aunque tendría que estar pronto en casa, que me estarán esperando los canelones. Que suerte que tienen algunos que pueden salir entre semana estos días, a mi me ha tocado ir a trabajar a hacer horas extras esta semana y la que viene. Y como seguramente no nos veremos hasta el domingo, FELICES FIESTAS A TODOS !!!
A ver como estoy de empachos turroneros el domingo. Si estoy medianamente bien igual subo y os veo a las 9,00-9,10 en el Bori. De todos modos y siendo las fechas que son os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO Y VENTUROSO AÑO NUEVO
Para el domingo la tengo imposible, pero tengo intencion de salir el lunes, aunque sera a horas de moñas. Saldre sobre las 9:30, despues de dejar la niña en la guarderia y como mañana no creo que me de tiempo, os deseo una feliz navidad. Un saludo
Con las ruedas de la bici casi sin aire (de no utilizarla) con 3 kilos de más en la barriga (y los que me quedan) yendo igual que el pirata aunque en vez de loro en el hombro llevo un mono Os deseo a todos: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011 ¡Hoy me quedan unas horitas de curro y de vacaciones!.... Mañana y pasado no contéis conmigo..., reuniones familiares, El lunes por la mañana, creo que tengo que acompañar a mi hijo a entreno de basquet..., pero la semana que viene y la otra voy a intentar salir todo lo que pueda y más...., ya iré poniendo más detalles... Un saludo