Eso eso, y los pedales para cuando????? Mañana, Domingo 2 enero 2011, Piscinas de Viladecans 8:00h VersionHD De momento voy solo, alguno mas?????????
Feliz año nuevo. Mañana yo no puedo, es lo que tienen las reuniones familiares. Un saludo y haber si nos vemos pronto.
jajaja, con lo formal que pareces con traje . FELIZ AÑO NUEVO 2011 Rubén, si negociamos eso de las 8.00h y lo pasamos a las 8.15h, me apunto a la lista jejeje. Tienes bonobici reducido?¿?
Tranki tio, seguro que nos toca esperar un rato y no salimos hasta las 8:30h, pero no te pases eh!!!! Solo hasta las 8:15h. Por la salida me conformo en subir a Begas y bajar, ya veremos como se presenta. Saludos!!!
Mañana, Domingo 2 enero 2011, Piscinas de Viladecans 8:15h:: VersionHD SH-TREK Hardestbaby Venga pues, apuntados estamos. Yo al final tengo reducido, espero estar en casa para las 11h. Pero vamos, que es suficiente para cansarme . Nos vemos.
!!jo!! que mania en quedar tan pronto jeje yo no tengo tanta prisa y no se si saldre, pero mas tarde sera si lo hago un saludo
FELIZ AÑO NUEVO 2011. Yo mañana salida desde mi casa hasta Castedefels,por el rio-huertos,ya vere por donde salgo,despues ya Don epic hace de guia y hacemos una salida de kilometros en llano,pero sin esforzarnos mucho,jejeje Aspirina si apartir de las 8 es la hora normal ahora,yo se gente queda a las 7.30 todos los domingos,yo he salido algun que otro dia a esa hora. Un saludo
ya lo se, pero no quiero levartarme tan pronto y aun no se que hare jejejejeje que hace 6 meses que no cojo a la HADA un saludo
Buenas. Que habeis pedido para los reyes? Yo e pedido unas piernas nuevas con sus respectivos pulmones y tambien mas horas libres para salir en bici.
Hola Kike, pues a mi me van a traer una zapatillas nuevas que se van a quedar cogiendo polvo un par de meses, Sidi Spider. Os dejo una foto: Para los que podáis salir, contar algo de la crónica para que estemos al día ;-);-)
Buenas Zapas, yo tengo unas Sidi pero sin cierre micrometrico y van muy bien. La única y gran pega es que son demasiado frescas para las bajas temperaturas. Crónica poca cosa, empezamos Jaume y yo haciendo un poco el indio y mojándonos con los arbustos (camino cerrado), para yo acabar empapado y helado de frío. Así que le dije que yo volvía para casa y bajando nos encontramos a Guspis y a su hermano el "dollar brother" con una flamante orbea occam nuevecita. Jaume tiró con ellos y yo para casa. Hasta aquí puedo contar. Bueno sí, y añadir que ayer me encontré a Version en el mercadona mientras yo miraba la nevera de los quesos. Intentó embestirme repetidas ocasiones por detrás hasta que le presté atención, será morboso
Muy guapas las zapatillas. Este año me e portado bien, haber si tengo suerte y me cae algo. Un saludo
...................ahora me diras que no te gusto ehh pillin!!! Alguna sugerencia para mañana?????????????
YO: Abrir regalos de reyes de la niña y jugar con ella hasta el mediodia,por la tarde visita familiar. Ya el viernes tarde haré algo de deporte. Tu ves haciendo kilometros ehhh puedo contabilizar los kilometros corriendo? Yo tambien voy a pedir a los reyes unas zapatillas rigidas de velcro,pero como eh sido malo me van a traer una de la marca exustar (valen la mitad de la mitad que la sidi esa que as puesto) Pues ni eso,no hay de mi numero. Saludos
esos no valen!!!! tramposin!!!!! haber si me miro lo del reto que lo tengo en el aire!!!! saludos paco!!
Para este finde seguro que sí! Que como no empiece a salir ya me voy a dedicar a otra cosa... Mañana saldría, pero llevo un costipado desde fin de año del copón!
Bueno, pues empezaremos a tomarnos el asunto en serio. Te digo algo Albert, eso si lo hablamos el viernes más tranquilos. forogalletero.activoforo.com