]Bueno la verdad si que ha sido una ruta asequible, no veas que peña no se callaban ni cuando bebían . Nos hemos juntado la élite del Garraf todos panchudos y parlanchines nada que la ruta creo que no ha llegado ni a 15 km pero Joan nos a enseñado su secreto una trialera muy entretenida
Gracias Rafa por las fotos. Y yo al final he llegado tarde a la reunión familiar, aún habiendome ausentado con tiempo me he entretenido al lado de casa con un socio ciclista y cuando me he dado cuenta eran las 12,45. Casí me dejan sin viandas.
Muy guapa la ruta, muy chulas las trialeras, brutal aprender cada día caminos nuevos y lo mejor... LA COMPAÑIA. Un placer compartir ruta con garraferos que llevaba tiempo sin ver, aunque seamos PANXUTS y PARLANXINES, todos buena gente y con buen rollo aunque alguno sea de Al-qaeda. Un abrazo para Epic, al que hacia bastante tiempo que no veía, quea pesar de venir tocado y con poca bici últimamente, ha atacado todos los senderillos de La Sentiu (territorio Budman) y hasta le ha metido mano al purgatorio subiendo con nosotros hasta el campo de tiro, para volver a Castefa via carretera del abocador, espero que te haya ido bien la vuelta campeón. Otro abrazo para joan666joan, que aparte de enseñarnos el camino secreto (jo, como me he acordado de Puas, alguna vez, despues de las Zetas intento meternos por ahí y nunca nos atrevimos) nos ha ilustrado con su conocimiento de la zona y su agradable charla. Abrazos y carantoñas para el figura Budman, muy guapas las fotos, muy buen hacer encima de la bici y todo con el mejor humor. Quedada atípica en el parc dels Xiprers, con circuito de bici marcado para los que estamos aprendiendo, cuando he llegado creia que la ruta seria esa y luego directos al bar... Pero esta gente tenia más ganas. Así que hemos subido por pista al lado de la riera dels Canyars, nos hemos marcado unos bucles para ir calentando y hemos atacado las primeras trialeras entre Vista Alegre y La Sentiu. Como la cabra tira al monte, solo empezar a subir hacia el Purga, se nos ha ocurrido explorar un camino que salia a la izquierda, pero que acababa en unos paredones que norrr. Eso no se sube... Media vuelta y a seguir subiendo por pista, con la chachara, y el buen rollo, casi sin darnos cuenta hemos llegado al Matamachos, no sé si la cosas es hormonal o que se intuye algun cambio en las tendencias sexuales, pero hoy he podido hacerlo sin patear nada, jo que subidón. En el campo de tiro, despedida de Epic, que tenia comida familiar y ya tenia "prous" trialeras para todo el día. El resto, bajando al deposito de agua a mirarnos con respeto la salida de las zetas, aún se oye aquel eco. "- Puas cebrón, bron, ron, on..... "(con cariño eh!). Un poco más de pista de subida y giro a la derecha antes de la torre, TASTAT (TrialerA Secreta de las Torres de Alta Tension), según el mapa del ICC se pasa por Can Perets i Can Perers pero ni idea de esas casas. El primer tramo asusta, muy, muy técnico. Yo he aplicado la técnica del sinvergüenza (o al menos, menos vergüenza que miedo) y he pateado como un campeón. En muchos tramos, Budman nos ha demostrado, que con un poco de técnica y un par de ruedas también se podía ir sobre la burra. Pero otros tramos ni por esas. Dario, Nibelungo, Puas, ¿bajáis toda la trialera sobre la bici o también pateais algún trozo?. A parte de esos tramos complicados la mayor parte del sendero es guapisimo y ciclable.Ya veis las fotos no?. Joan666joan me ha enseñado un antiguo "Pou de Gel" al lado mismo de la trialera, me ha hecho gracia verlo la zona humeda, el agujero para meter/sacar nieve y las paredes de tapia del pozo. Hemos salido a la pista de Can Pardal y girado a la izquierda, un trozo de subida para ver la salida del Camino Medieval y un momento después nos salia otro sendero a la derecha de la pista, guapo y entretenido hacia la Sentiu, la salida del sendero sale a una balsa que en el pasado escondía cervezas para Endureros, seguro que debe ser algún mito del Garraf, eso no puede ser cierto. Ya en la Sentiu, hemos ido hacia los bomberos, apareciendo por la parte de abajo del cuartel y bajando por senderos paralelos a la carretera hemos llegado al punto de despedida, cada uno hacia un lado. Budman camino a Castelldefels por la carretera, Joan666joan hacia la playa por el Cami dels Joncs y servidor a Viladecans, hoy tenia reunión de la comunidad del parking. Que gracia ¿no?, para acabarlo de arreglar, subida de cuotas y un ambiente y rollito total (han faltado más de la mitad)... Acabada la reunión, como aún me quedaban ganas y me tenía que quitar el "mal-rollo" de la reunión, me he marcado un Sant Ramón, subiendo tranquilo pero sin pausa, en el camino me he cruzado con Corki y su dueña, que seguro transmiten un abrazo y un lametón (no sé en que orden) a nuestro amigo JaviNovato y hoy sí, hoy hasta arriba incluido el rampote final, me he sentido fuerte, fuerte y hasta me ha mejorado el humor, ja ja objetivo conseguido. La frase del día: - Nos hemos juntado la élite del Garraf todos panchudos y parlanchines - extraído del post del convocador. Lo mejor del día: El disfrute de estos caminos en compañia de esos campeones del buen rollo y la bici Os adjunto el track por si alguien quiere explorar esos caminos.
treck: gracias por el track y la cronica. al de las afotos, lo mismo. se ve que lo habeis pasado bien, y de las fotos, me sorperende ese emboscao ...?? y que falta una de las birras, no me creo que hayais pasado por alto ese asunto tan importante. jaume: he repasado el track, y tiene buena pinta, a ver si se repite pronto. :chinchin
Guapas las fotos Rafa, las trialeras de la Sentiu apuntadas , muy bien por la crónica Jaume, hay más texto que kilometros, jeje fins un altre dia
Me hubiera gustado apuntarme a la salida, ya que es por mi zona y siempre es bueno aprender alguna alternativa a la ruta de siempre. Haber si se repite y tomo nota. Un saludo
hardest, tienes toda la razon del mundo, pero es que la cabra tira al monte... me cuesta eso que me sugieres. para que me entiendas, hare reposo cuando tu lo hagas con la *****, pues tambien tiene contraindicaciones la susodicha, no te parece? :chinchin PD: racer , como va esa gripe o lo que sea ?
Hola que tal amigos, Muchos de vosotros os preguntaréis el porqué no aparezco últimamente y desgraciadamente existe una triste razón: la motivada por la desaparición de mi padre. Nunca pensé que ocurriría tan pronto ya que no debería ser su día y no nos dio tiempo para poder asimilarlo ni a despedirnos como se merecía ya que fue muy rápido y de repente…, y esto lo ha hecho muy duro, aunque probablemente igual que si nos hubiera dejado esperándolo. Se que la vida sigue, pero es duro no estar a su lado…, estoy triste…, se que se me pasará con el tiempo pero en honor suyo es justo que lo diga: estoy triste. Y que mis amigos lo sepan…. Un saludo
Guspis de verdad que lo siento, nose que puedo decirte solo en darte animos tratar de seguir adelante y seguro que tu puedes campeon.
Te acompaño en el sentimiento Agustin. Como tu bien dices, la vida sigue y por desgracia no se para, ahora toca apoyarse entre todos. Un abrazo y animos.
Hola capitan hoy ya he dejado los medicamentos y parece que esta superada, gracias. Por cierto he visto el video comprar tirar comprar , muy bueno , que ******** son hacen con nosotros lo que quieren
Jaume un saludo lo primero, tengo problemas para ver el track de la sentiu del domingo, no se si soy yo, pero creo que no ¿alguien a podido abrirlo?