yo este finde me voy a vic con la family, a pasear, hacer de canguro, a remover durante horas la cucharilla del cafe despues de comer, etc, es decir de calzonazos supremo saludos
Bueno venga, no me entero con el puñetero foro, 3a vez que escribo el mensaje.... Rubén tienes un tesoro de mujer, pese a lo difícil de mirar que eres, te quiere y te perdona tus salidas maratonianas. Saldrás domingo?¿? Si es así cuenta conmigo y prepara algo cañero, a ver si así consigo empalmar las agujetas de domingo a domingo jejeje. Salvo el hacer de canguro, me gusta el plan. Lo pintas gris pero no comentas que harás en los "ratos de ocio" nocturnos. Un saludo
Te aseguro que me dolió pagarlos, pero cierto es que no es tan caro si pensamos en donde está el bar jejejeje. Uhmm.... cuanto barro! Es así como quedó Guspis después de tus apretones de hace 3 domingos en Begues?¿?
Buenas fotos y creo que buenas tortas os disteis no? Eres un gran promotor Capitán www1.diba.cat/uliep/Publicacions_electroniques/48822/rutesebook/index.html#/10/ aquí os dejo un enlace para ver una nueva guía fotográfica de la diputación de Bcn es interesante.
Hola, aquí dejo alguna fotito mas de la ruta del domingo, deciros que la salida guapísima, el tiempo estupendo, las vistas una pasada y lo mejor la compañía. La subida con nieve algo pesada pero una experiencia muy chula, hay que probarlo aunque sea una vez, la bajada divertida, con mucha precaución, diferente a lo que estamos acostumbrados, en cuanto a las parcelas, aburridos de tantas que tenemos en el garraf hemos decidido comprar alguna en zona de nieve para cambiar de aires. Al final salió un día completo, sin incidentes destacables, Jaume pinchó pero nos dimos cuenta en el coche, la rueda se desinfló del todo, suerte que no paso antes. Pues nada saludos y hasta la próxima.
Hola no sabeis como me alegra que os lo paseis tan bien ,tiene que ser una pasada esto de ir con las bicis por la nieve y siento una especie de alegria de veros en estas fotos tan guapas y llenos de barro jejeje.. lo dicho me alegro de veros.
Muy buenas! Yo soy nuevo por aquí, me he comprado una Mondraker Dune del año 2010 nueva a estrenar y soy de Santa Coloma de Cervelló, haber cuando quedo con vosotros, y segurísimo que me lo pasaré genial!
cuando quieras hacer enduro, que con la DUNE es lo suyo, me avisas y te pondre en contacto de mas gente un saludo
Desde luego qué pedazo de ruta la del Montseny y qué envidia me habéis dado. Hace tiempo que os voy siguiendo y no me he decidido todavía a apuntarme a alguna salida de las que proponéis. Creo que ya va siendo hora de que lo haga, con vuestro permiso, claro. Felicidades!
¡Si señores! ¡Espléndida la salida! ¡Que envidia! Espero que se pueda repetir durante la primavera, ya que tengo ganas de enganchar una del Montseny y subir al Turó que ya hace unos 4 años que lo subí y ya es hora. Yo este fin de semana y el que viene también tengo problemas, aunque si voy a coger la bici es para ir al terreno de mis suegros... Un saludo a todo el mundo.
Que buenas fotos Javi. A mi también me gustó mucho bajar con nieve. Es una sensación diferente porque en cualquier momento se va la rueda y parece que vayas deslizando. Peligroso si, pero divertido un montón jejeje. Ala, ya lo has fichado para el sector oscuro. A darle caña. Pues apuntate a alguna salida y pruebas. Somos feos pero muy simpáticos. No te duermas en los laureles que la gente no para de entrenar, están a un nivel pro jejeje. Jaume tiene unos gemelos que parecen bombonas de butano, será el gimnasio o los nuevos ejercicios propuestos je je je. Nos vemos Agustín.
Y añadiría resultones... Bueno, lo del Jaume..., ya desde la BCN - Sitges que me dejó reventado..., en un principio creí que le esperaba alguien allí..., ¡a saber! :flipa Está hecho un machote... En realidad estoy hecho un piltrafilla..., pero espero mejorar, la verdad que últimamente estoy "inapetente" y me da mucha pereza salir... En fin, es cuestión de tiempo..., y a la que mejore el tiempo y me anime un poco... Un saludo
Por cierto Rafa de Vilauto a pillado la concesión de IBIS...., menuda máquina que tiene en la tienda... Un saludo...
mañana 8.30 en el cruce del bori para ir a comerse el bocata a begas y vuelta prontito en plan tranqui, lo digo por si alguien se anima, por ejemplo alberbcncurritocompulsivocachoperrograndeespachurrasofas PD: se me olvidaba, javi y kike, vaya fotitos, viendolas dan ganas de volverse yaaaaa! no me di cuenta que llevabais camara! un saludo!
Pues yo e salido hoy, si lo hubiera sabido cambio el dia y salgo mañana acompañado. Por cierto Rafa, con tu permiso te robo la foto y la pongo de avatar. En pequeña no se ve muy bien, pero en grande me encanta. Esta semana no saldre, haber para la siguiente. Un saludo
A ver si le coges ganas hombre. La verdad que con las temperaturas de hace 2-3 semanas daba mandra, pero este finde pasado se estaba muy "agustito". Es la mía, me la está preparando a consciencia ja ja ja. Vaya pepino ! Son unos paparazzis profesionales. Que te vaya bien "de canguro". ------------- ------------- Nadie se anima para el domingo?¿??
Al final mañana saldre un par de horillas. Cuando se lavante la niña, para arriba, desayunar con la mujer y a dar un paseo por el monte. Mejor no acercarse para ver las Ibis, sino hacemos cambiazo y asi las probamos con la nieve, haber como bajan, jejeje. Y de esto que opinais http://www.laportals.cat/ aun queda tiempo, pero tiene buena pinta Un saludo
Parece interesante la volta y el recorrido es interesante. El problema para mi es el de siempre, no me puedo permitir 30 euros (o 25 si estuviera federado) en una carrera de un día. No entiendo porque se cobra tanto, si son caras las licencias para poder pasar por los pueblos, si la comida es muy costosa, no entiendo...