Thank you kike. Supongo que habrán más, sino creeran que somos super-globeros, jejeje... Saludos y Pedales...
***** que bien grava la mini-dv!!!!! Eso hay que repetirlo!!! Bueno, como tenemos el tema del domingo???? Que hay algo ya medio apalabrao, os cuento, despues de hablar y llegar a la conclusion de que la proxima semana es un poco dificl hacer la tirada para Montserrat, estuvimos hablando al final de hacer un pantano por arriba, con la nueva variante de ir por Torrelletes (me parece que se llama asi el pueblo), para hacer la salida un poco mas llevadera, ademas, hay mas variantes para poder recortar o alargar. Con vuestro permiso abro lista del trio calavera que comentamos la salida, que ya veo que no os mojais ninguno, un saludo. Domingo 27 de marzo 2011 07:30h (Hora nueva) Salida Pantano del Foix Sillerito Sh-Trek VersionHD ...que ya es primavera (y en el Corte Ingles Pirata!!) :flores
haber quien se apunta para hacer la diferent que sera el 14-15 de mayo enduro del bueno jeje http://www.foromtb.com/showthread.p...011-post-oficial-inscripciones-abiertas-Pag-1 un saludo
Ok vamos con el bombardeo! la putada es que durmiendo una hora menos y con estos madrugones... si acertamos con alguna bomba será de milagro Pirata, ya es primavera hasta en Sant Boi, nos hemos vuelto consumistas el día del Padre (el resto de los dias algunos consumen sustancias prohibidas o ilegales o todo a la vez yo casí que solo café y alguna clara de vez en cuando) y quien más quien menos acaba de "primo" en los centros comerciales. Pero respondiendo a tu pregunta, ¡ No !, es una putada pero no soy accionista del Corte Ingles ni de ningun centro comercial ni club deportivo ni.... Al igual de la Seguridad Social, de Hacienda, de la Generalitat, del Ayuntamiento y de todos estos que continuamente nos hacen soltar una pasta y que ha nuestro cargo han ido constituyendo un capìtal (supongo que debe ser lo más parecido a ser accionista de algo ¿no?). Ademas en el 1er caso, cuando cumpla 67 al igual empiezan a pagarme algun dividendo, a no ser que vuelva a cambiar el "tema" y aprueben una ley de eutanasia obligatoria cuando se cumplan los 65, o 66 o 67 o cuando te quedes sin poder cotizar, no sea que no tengan pasta para poder mantener el sistema de pensiones... Un abrazo fieras
Buenas. Los bonos del domingo ya estan gastados. El domingo pasado gaste 2, asi que este toca ser bueno. Habra que esperar a la siguiente. Para quitarme el disgusto saldre mañana, jejeje. E intentado subir mas videos, pero tardan un par de horas en subir, ademas la hora no se como se cambia, tendre que investigar. Otro tema. Alguien a utilizado la zona de acampada en los monegros? Donde se dejan las bicis? Un saludo
Alguien se apunta para hacer algo corto el sabado?. Mi intencion es estar en casa sobre las 11h. aprox. Un saludo
El sabado saldremos Feliu y yo por aquí por ese mismo motivo, sobre las 8,30-8,45 saldremos de Castelldefels y sobre las 11 tenemos que volver a estar aquí porqué CArlos nos estará esperando para ultimar unas cosas de la salida hacia Madrid la semana que viene. Así que si quieres me dices algo y nos vemos en la rotonda sobre esa hora.
Va a salir alguien mañana?,He visto q a veces quedais en las piscinas de Vila a eso de las 8. Si alguien quiere salir y esta como yo, pues lo dicho,y con posibilidad de quedar mas tarde!
OK Epic, mañana nos vemos sobre esa hora en la rotonda de al lado de tu casa. Nosotros saldremos por la zona de Castelldefels. Un saludo
Bueno, pues entonces a las 9h. Aqui va otro video con un poco de movimiento. http://www.youtube.com/watch?v=z10_8tZU9dM
Si lo se bajo mas rapido y te grabo, jejeje. Haber si busco un anclaje mejor para la camara. Esta mañana un paseito por la Sentiu con Epic y Feliu. Senderos nuevos que no conocia y vuelta por los huertos hasta el paseo maritimo. El recorrido a parecido facil, pero al llegar a casa te das cuenta de que flaquean las piernas, un buen entreno. Nos vemos en los monegros con el dorsal 1404, jejeje. Ya tengo ganas. Un saludo
con el dia que hace hoy, vaya premonicion...vade retro version jaume te dejas las diputaciones, consejos comarcales, un dia de estos las veguerias ... son ideas para nuestros ilustrados gobernantes en fin, como diria el bueno de Epic, "huy lo que ha dicho. a la señu vas a ir..." muy bueno eso del video, kike, a ver cuando lo puedo ver en directo. a ver si salis y como os va :chinchin
ufff la que a caido esta mañana,empapado bajando el bori hasta llegar a hospitalet. Me he cruzado con el grupo que iba al pantano,que habeis hecho?,habeis salido de debajo del arbol - habeis tirado para abajo?,xq parriba habia mucha agua,a no ser que espereis varias horas a que escampe y decidierais otra ruta alternativa. Kike bienvenido al grupo que vamos a los monegros,a que rrecorrido te as apuntado? quedan 4 semanas de entreno,la ultima de descanso. Graba bien esa camara miniDV,ahora te falta controlar el estabilizador con algun programa aparte. Saludos
Cuanta razon "pitonisos" es lo que hay (Aunque no sepamos que tiene que ver lo de adivinar el futuro con lo de pito, sera que sueltan lo que les salga de los huevos) ni que sera que otros que adivinan el futuro sean oraculos (vaya que ven el futuro con el culo). PEro hoy sí, debe ser la premonición esa. No nos hemos mojado, que va, hemos quedado como los garbanzos, en remojo... 16 o 17 km de agua y barro. Pero la alegria de ver a algunos que hacia tiempo que no aparecia en las quedadas, tambien ha compensado, además nos han dado noticias de tí que tambien era un tema que nos interesaba. A ver si pronto, nos explicas como te va en vivo y en directo, dando pedales o delante de una clara. Bueno, solo añadir que despues del madrugón, ya ha empezado a chispear timidamente antes de llegar al Bori y ya se veia que lo del pantano iba perdiendo adeptos, aunque subir a Begues a almorzar, pues tampoco tenia porque ser algo fuera de serie. SuperPaco, Bicilceitor nos ha adelantado en la subida, que se iba a por un Montau y algun que otro pico. La madre que pario al tiempo, que desvergonzado, lo del timidamente era para que nos confiaramos y vemos que Paco y su peña estan de vuelta, yo creo que al Montau no ha llegado pero con lo fuerte que esta puede que sí. Antes de llegar a la carretera de Begues, ya habiamos hecho un par de paradas para plastificar los moviles y replantear objetivos, total que la carretera se ha quedado desierta y la bajada hacia Can Amat ha sido la solución, aunque como solución no es que fuera muy efectiva, barro agua y arena barrosa se han pegado a nosotros como los mocos a los niños. En Gava, con las gafas 3D; no es que fueran coloreadas para ver en 3D, de hecho no eran para ver, al menos con las mías no veia ni el manillar de la bici, es que tenian una capa de barro y agua que las mismas gafas incorporaban la dimensión desconocida; pues eso que con ese peaso visión nos hemos separado y perdido. No se hacia donde han ido VersionHD, Superlile y Sillerito, no nos hemos podido despedir, pero de la forma que ibamos todos, lo mejor era no seguir intentando adivinar la dirección correcta en cada cruce, fieras me despido desde el foro. Javi el Novato y yo nos hemos dirigido hacia la fuente de delante de casa a tirar algo de agua en la bici para no llevarla tan seca a casa. Seguro que hay más anecdotas por contar, pero para que te hagas una idea creo que es un apunte que vale, estoy convencido que los demás "garbanzos" explicarán alguna cosa más. Campeón un abrazo, animos y a recuperarse pronto que se te encuentra a faltar.
Me alegro seguir leyendo que no paráis de salir, y que estáis muy fuertes. Espero unirme en 3 semanas al grupo, pedí la bici el viernes, mañana la pagaré y calculo que me llegará para la siguiente semana, ya que está en stock para envío inmediato. De todas formas estoy esperando que me llegue desde USA unos pedales. Lo dicho en 2 semanas comenzaré a salir con el grupo, me va a tocar hacer muchas salidas entre semana para coger para poder seguiros
gracias jaume por los animos, pero me parece que, o bien vuelvo a salir arriesgandome a tener que volverme en cualquier momento o bien paso a ver al "carpintero". En fin ya veremos. alex, buena noticia, esa nueva burra, que se vea pronto.
Por mi parte a la altura de la "Roca" ya nos os hemos visto, en principio nos dirigíamos hacia el Prat para acompañar a Superlile, pero a la altura de Vila he girado para casa ya que tenía las "zapas" empapaditas, Versión y Super. han tirado para el Prat. Yo al llegar a casa, después de dejar la bike, le he pasado la fregona a todo el portal y rellano incluídos, seguidamente he seguido con el piso, la ropa enjuague y a la lavadora, las zapas, secándose, las plantillas encharcadas, ducha ultra-caliente y a la cama (eran ya las 9:30), en esto que me dice la jefa, nenenene que tienes que ir con la bike!, te has dormido!, yo le respondo: calla!-calla!, que esta lloviendo... y hasta ahí puedo leer... FIN