Mañana no puedo,(tengo salida en bici por el rio con mi niña),pero la semana si no hay ningun contratiempo podriamos quedar. Un saludo
Potablava, muy currado tu blog, la experiencias son muy gratificantes, pero de todo....me quedo con la STORCK !!!
pero que pasa aqui? mucho blog, muchos planes de rutas de mas de 100 km, planes de coches, de alojamientos, me voy con la niña al rio, me compro una de carretera, ya tengo un sillin de bicarbonato, ..... pero de salir a pedalear....¿que? esto parece un post de puretas :cuñao
jajajajaja....Eso te digo yo a tí, que yo no salgo, pero lo que es tú. Fuera de coñas, ¿ cómo estás de lo tuyo, has mejorado ? Espero que nos veamos pronto por el monte
Si, es que desde que te has retirado..., el post ya no es el mismo..., menos mal que aún nos queda Sh-trek ¡ese hombre! que haga el frio que haga ¡va con pantalones cortos! ¡Con dos *******! Un saludo a todos...
Muchas gracias por los halagos, el amigo Rubén está fuerte fuerte y como siga "flaqueando" le vais a tener que echar un gancho. Un saludo
siiiii????,esta fuerte?,haber cuando me enseña la bici y veo lo fuerte que esta,yo esta mañana,subida a begas a cuchillo con sprint final,despues el montau,puig de la mola,olesa de bonesval,vuelta y para el prat para ver los aviones despegar,jejeje,total 95 km con la gordi,porque mi bici de montaña no es que sea muy ligera,13 kilitos de nada. Bajando por el bori he visto a el Jaume que iba para arriba solo y le he asaltado deprisa que ya volviamos tarde. Saludos Jaume. Saludos peña
No te quejes Paco, que eres de los que la matan callando, que no dices nada, pero te pasas todo el día entrenando, a ver quien te va a pillar, jejejeje Saludos
Pues si, con Bicleator nos hemos cruzado en la parte baja del Bori, a que horas, despues en el senderillo antes de llegar a la carretera me he cruzado con la Campeona de este foro bajando como una bala. Un abrazo Tetxu A primera hora de la mañana, he llaneado unos 43 km con uno que se entrena con "flaca" y él se esta quedando en los huesos VersioHD y con otro que esta tan fuerte que ya casi ni entrena, pero nos va a dar pal pelo en los Monegros, saludos Man-olo. No os aburrire con las entradas y salidas por los huertos, pero si deciros que el primer viaje era hacia el Prat, la meada en Port Ginesta la vuelta hacia Viladecans chispeando y a las 10:15 ya estabamos en casa, la verdad a esa hora ya no podia irme a la cama y creo que necesito hacer algunos kilometrillos para poder aguantar el tuté del día 30, asi que dejando a tan ilustre compañia, yo me he marcado otro viaje al Prat, pero esta vez hasta el final de la playa, vuelta a Viladecans y a probar como respondia subiendo a Begues, ya os he contado con quien me he cruzado. El señor de la bici de montaña de 13 kilitos, por aquel entonces ya llevaba 70 y pico km de subidas salvajes y un servidor ya cargaba con alguno más (aunque llanos y facilitos). La subida ha sido toda con cara de "agonias", preguntadselo a Tetxu que me ha visto ya arriba, por suerte esta vez nadie me ha pillado en foto para colgar y haceroslo pasar bien CEBRONES. En la gasolinera me he comprado un agua con limón, que me notaba más seco que la mojama y un poco de jamón de monos (vaya unos cacahuetes) que me notaba más apajarao que la puñeta (no se para que narices llevo geles que luego nunca tomo, será solo por la costumbre de ir llevando lastre) Al llegar a casa, aún me ha quedado humor para ir a comprar un par de rosas, para mi jefa (que se merece muchas más!) y a la ducha con 96,8 km en las patas y muy poco desnivel, pero si he de hacer caso a como me encontraba, en los Monegros tendre que cargar con una bombona de oxigeno y mucha crema para la irritacion. ***** con los ***** culottes, ¿esto no era para protegerte?, pues a mi creo que me los dan trucados, porque a la que hago algun recorrido largo, las costuras de la badana tienen la mania de imprimirse en relieve sobre mi piel de zonas tan nobles, vaya que creo que me ha quedado culo de mandril ( y no tampoco os voy a colgar ninguna foto). Menos mal que es con pantalon corto (que pasa Agusti te pensabas que no iba a decir nada) que si fuera con pantalones de pirata acabaria irritado hasta los "tubillos" y ya no saldria a dar pedales con la peña. Guspis, a veure si t'animes que sembla que estas en la "tercera" fase y no te "encontramos" nunca (o era que te encuentras en la tercera edad y de bici tampoco nada de nada). Una abraçada campió. Va que os suelto la última, ducha y a buscar la comida a la Rostiseria que hay delante de casa, al salir me he encontrado al heroe del día, que a las 3:20 de la tarde, ya duchado venia de una ida y vuelta a Montserrat por montaña con 122 km (o por ahi) encima y no poco desnivel. Nada que el hombre había ido a marcarse la ultima previa a la Portals, pero no habian pillado suelto para el tren y se ha hecho la Portals en bici desde casa. Si señor con un par. Salva, te vamos a tener que cambiar el nick, que **** Sillerito, que ya estas muy crecido, por lo menos tiene que ser Sillerón. Oye como dice Manoloextremeño que haces que no te apuntas a los Monegros, ya los hay apuntados a la corta, a la larga y estan preparando la categoria especial para ti, para VersionHD y para Bicicleator. No más rollos que el hilo esta en horas bajas y según dice mi amigo Capgarfio aqui con el rollo de puretas... esto ya no parece ni un post, pero y de pedalear? Sin más se despide atentamente, vuestro seguro servidor.
No veas como entrena la peña, y yo ayer que hice unos ridiculos 60 km., asi acabo los monegros el ultimo. Esta semana haber si me pongo las pilas y entreno en condiciones. Estoy convenciendo a uno del curro para que venga a los monegros. Al final seguramente subire el sabado por la mañana. Un saludo
el sillerito puede hacer la larga, llegar y hacer la corta despues, hoy tengo que agradecerle que hemos ido con los ruteros hacer monistrol-monserrat y el tio se ha quedado conmigo y con otro apajarao jejejej lo he pasado fatal creo que peor que nunca y hay estaba el tio con nosotros acompañandonos y el no lo va a decir y espero que no se enfade porque lo ponga yo pero a las 6 de la mañana ya estaba pedaleando desde sant feliu hacia monistrol para ir a monserrat,
Esta mañana me decias que te iria bien el track a Foix ida y vuelta, uno es el que nos paso Karmelo, y los otros dos son hechos por nosotros el uno por arriba y el otro por abajo Salut
Kike, fiera no me creo nada, lo del que tus 60 kilometros de ayer seguro que son de más calidad que el llaneado de hoy. Un abrazo campeón
Gracias Jaume,el primer track me parece que es el que voy a seguir,aunque no en 9 horas Y a ti tambien Karmelo gracias por grabarlo y compartirlo. Saludos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Jaume eres un crack relatando crónicas !!!!
Se me olvidaba! Si quereis ver a Rubén, bueno mejor a su flaca que a él lo teneis muy visto, pasaos por mi blog, así le echais un vistazo y me decís que os parece.(La flaca y el blog), jejeje.
Jaume yo te vi muy bien, esa cara de "agonia" no la tenias eso es porque estas más fuerte de lo que piensas . Saludos
Donde esta la foto?,yo no la veo. ya la he visto,yo miraba mas arriba. Cuantos km hicisteis? Potabalaba muy bien explicadas las cronicas y con un toque de humor,me gusta,me tienes que enseñar tu tesoro,haber quien da mas vueltas sin aburrirse,jejeje Mi flaca esta en el mecanico,pensaba salir mañana con ella,pero tiene que cambiarle los cables y ajustar el cambio,asi que a ver si para el jueves-viernes puedo salir con ella. Hoy salida con la gordi,carretera hasta castedefels,ratpenat,bajada y autovia x2 y para casa,total 68 km. Saludos
Uno está desconectado de la bici y foro un tiempo y no veas como cambia! Garraferos, os informo de mi vuelta a la bici después de 3 meses sin tocarla y haber ganado unos kilos... Hoy he podido salir un rato a primera hora a rodar, y es cuestión de ir pillando el ritmo. En cuanto me vaya adaptando de nuevo a la bici, os iré avisando para salir entre semana a los que teneis disponible! Las salidas de los findes las dejaremos para un poco más adelante, que no quiero sufrir tanto.