Muy buena noticia Albert. Ahora a coger el ritmo y en un par de meses estaras como antes. Ten cuidado con la gripe flaca, que todo se pega, jejeje. Buenas noches
Me alegro Albert de que retomes de nuevo lo de la bici. No te preocupes porque yo estoy igual que tú, así que ya nos pondremos de acuerdo. Por cierto, me ha llegado la bici hoy. Ya la he montado, aunque me tocará esperar a probarla y ajustarla del todo hasta la semana que viene, después del exámen que tengo que hacer la semana que viene Nos vemos pronto... Mañana colgaré alguna foto, no tiene desperdicio
Yo estoy curado contra esa gripe Kike! Me encantan los coches, pero cuando voy en bici les tengo alergia. Así que la flaca no es para mi. Antes va la doble que la flaca... Increíble Alex! Menudo pepino te has agenciado! Con eso vas a volar! Pues ya cogeremos la forma! Suerte con el examen!
Das PEPINEN!!! Menudo trozo de bici. Canyon tiene sucursal en el Baix Ll. con vosotros. A disfrutarla.
Buffff!!!!!!! Que xulada!!!!! Que bien montada full XX!!!!!! En que peso la tienes??? Me tienes que dejar probar ese 2x10, un maquinon Alex!!!! :babas
Pues no se en que peso estará, tengo la báscula del chino para pesarla, en cuanto vea donde colgar la báscula y tenga tiempo, lo pesaré. Y lo de probarla, ya sabes que no hay problema...siempre que no te fugues con ella. Tal cual viene le voy a cambiar los puños, que son muy duros, le quiero poner unos de espuma, aunque primero será estrenarla la semana que viene.
Muy buenas a todos, Hace tiempo qu nos os leía y espero poder volver a la ruta pronto. Me han operado de nuevo de sinusitis y a ver si esta vez aciertan. He estado pensando en cambiarme también mi burra (recuerdo trek FUEL EX6 del 2006, mejorada) por una de carbono. Me han recomendado una página y he visto esta CUBE: http://www.bike-discount.de/shop/k173/a15764/ams-hpc-elixir-cr.html El precio ya lo veis, 2.300 euros. Carbono, poco más de 11 kg, doble y buenos componentes. Es de mi estilo ya que yo nos soy excesivamente bajador. Pero he visto el pepino de Alex y me gustaría saber peso, precio y dónde te la has agenciado ya que la Canyon me la recomiendan mucho. Quisiera, si tenéis tiempo, me diérais vuestra opinión de la Cube y la Canyon de Alex (si el precio es parecido). Otra cosa, qué le pasa a Capitán? Está lesionado-retirado? Saludos a todos. See you.
Javi me alegro que estés por aquí de nuevo, espero que te haya ido bien la operación. Me he estado mirando la cube, y está muy bien en relación precio-calidad cuadro/componentes. Por 2300€ una doble de carbono, en 11,25, no se si encontrarías algo mejor sin incrementar el precio, claro está. Es modelo 2010 y muy buena oferta, al mirar por internet, he visto que la de este año se va a poco más de 3.000€. Busca opiniones por el foro para saber como han salido y como se comportan este modelo de bici concretamente. Referente a lo que me preguntas, el peso de la canyon según web 9,6Kg, que todavía no he comprobado, el precio ya te lo he comentado, de todas formas en la web de canyon lo puedes comprobar tu mismo. Canyon sólo vende por internet, pero no hay problema, y si le pasa cualquier cosa por temas de garantías, te la vienen a buscar a casa a portes 0€. Pero cada uno tendrá su opinión del tema de comprar por internet o en tienda física. Espero haberte aclarado un poco las ideas, y que nos veamos pronto por el monte
Muy guapa la bici yo tengo la xc.¿A ti te venía con una tija iridium?,A mi me han dicho q ya me mandarian la buena hace 3 meses y todabia estoy esperando
bufff! he ido un par de paginas pa atras y veo que esto sigue con mas material y nuevo y del bueno, y lo mejor, con gente repescada, y seguro que me dejo algo. bueno, Alex, ahora a disfrutarla, y albert y javi, a ver cuando nos vemos, yo ando averiado, pero no retirado, a ver que cosas se proponen por aqui .... que yo hasta begas creo que aun llegare. PD: los de los monegros andan escondidos?
Muy guapa la burra Nibelungo, si quieres mancharla apuntate a la de mañana, que hace dias que le tenemos ganas. En la ultima salida, comentabamos con los fieras de ir a acabar el peaso ruta de Montserrat, pero mañana hay un par de cosas que no lo hacen muy aconsejable (entre ellas "La 2ª volta en BTT a Montserrat - LA PORTALS"). Total que como somos de ideas fijas y esta la tenemos pendiente (y gafada) así que proponemos: Domingo 10 de Abril a las 7 de la "madrugada" De las Piscinas de Viladecans al Pantano de Willy Foix - VersionHD - sh-trek (aún no se sabe si va a aparecer algun "mu-negrino" más) Esta clarisisismo que si nuestro muy apreciado Capitan, se apunta y prefiere cualquier otra ruta, vamos a adaptarnos para poder compartir pedales y birras, gozando de su compañia. Tu dirás capgarfio. Ya podeis iros apuntando que mañana pinta que será un buen día esperemos que meteocat acierte y la cosa quede en nubes y claros.
Gracias Jaume por el ofrecimiento, pero estoy en casa de reposo espiritual, o sea estudiando como un c****n). Yo de vosotros me llevaría crema ( no penséis mal cebrones) porque tiene pinta de hacer calor. Disfrutar de la ruta ¿Iréis por ruta típica, o ruta alternativa ( por el desvío en Sant Miquel d´Olérdela) ? Lo digo porque la última vez que salí con Superlile y Versión nos paramos en el desvío y los comentamos. Todo esto si váis o salís por la zona con el Capi
La idea era probar por Olesa y Sant Miquel d'oler-dola (vete tu a saber que narices toca oler). Osea que nos saltamos la ruta típica y nos vamos a buscar la utópica, si alguien quiere algo suave, suave aunque aglomerado y tramos a patinete, mañana creo que tambien hay la pedalada de Viladecans. Otros años he ido, solo o con algunos Garraferos que aprovechan para dar una vuelta en bici con familia y disfrutar de un desayuno a base de bocata de butifarra patrocinado por el Ayuntamiento.
como sea como hoy vamos a pasar calor,yo saldré a las 7 de l´hospi,en algun punto del garraf nos cruzaremos,no me detendré que ire con el tiempo justo,debo de estar en el pantano entre las 10:30-11 si tardo mas me voy para la estación porque seria llegar a casa mas tarde de las 3 y con la calor y la bronca de la mujer como que no. Aunque si hago como sillerito.........salgo a las 6??? :melopien: saldria a la fresca y tendria mas margen para la vuelta. Alex muu guapa la bichicleta,esa debe de subir sola,no?,me dejaras probarla cuesta arriba?,que la otra me la dejaste para abajo,jejeje. capgarfio venga animo a darle a los pedales yaaaaaaa!!!!!,deja el jubileo que te acostumbras mal. Saludo pa toos
Paco, ¿ tu estás muy fuerte, no ? Por curiosidad, ¿ cuantos km´s hay desde Hospi al Pantano ida y vuelta ? Lo pregunto porque es lo que das a entender. Es que :comor3 ....haciendo cálculos sale una media aprox 21/22 km/h para llegar a la hora que indicas :alloreto:alloreto:alloreto
Con tanto halago no me puedo negar, intentare acompañaros un rato, asi que si no me acuesto esta noche o me levanto dentro de un ratico, a las 7.20 estare por el bori, ...... pero si no estoy, ya sabeis. saludos. PD: alex, a las 7 no estaras estudiando, verdad? pos vente o explica que haces a esas horas :cuñao
Pues poco me falta, jajaja. Me levanto a las 8h para estudiar. Ya me gustaría, pero no quiero precipitarme a salir sin antes revisarla bien. Esta tarde para desconectar un poco, le he engrasado las roscas de las bielas y los pedales, y ya los he dejado puestos, pero sin apretarlos. Por cierto, ¿ alguien no tendrá una llave dinamométrica para dejarme la semana que viene ? Necesito comprobar y ajustar todos los pares de apriete