ayer, ademas de version, jaume y pacoy dos mas que no quieren que se sepa su identidad ni ser acosados por los paparatzi pues no se apuntaron, me encontre a guspis (entrenando a escondidas para variar) y a nada menos que aspirina, o sea, a todo un muestrario del bajomundillo garrafero, ademas me entere de otro que ya ni se deja ver pero que se sube a begas de madrugada ... aparte de los estudiantes, vagos y maleantes ... a ver esos del pantano si dicen algo! mañana si alguien puede, quiere y se apunta a subir a begas al bocata... propongo a las 8 en el cruce del bori :chinchin
Eso eso, haber esa cronica. mi cronica es del lunes, ya que el fin de semana no pude salir. Salida por los huertos hasta el rio, vuelta por la zona y para casa. Al final salieron 66 km. de llaneo que vendran muy bien para los monegros. Un saludo
Debe de estar muy ocupado Jaume,yo al final no hice la vuelta del pantano,la noche anterior estube de fiesta y no estaba fino para aguantar 7h de bici,asi que me uni al grupo que hiba al pantano,la cronica que la cuente Jaume,solo avanzo que lleguemos bien y hasta dio tiempo de tomarnos unas claras que nos supo a gloria. Pongo aqui la foto de mi maquina de carretera,jejeje,en su tiempo fue un maquinon: mejor los elinks porque me sale la foto gigante. http://img824.imageshack.us/i/12042011141.jpg/ Sabeis donde esta hecha la foto?,os doy una pista: http://img859.imageshack.us/img859/7449/12042011139.jpg Sali ayer martes a provar si subia a begues,subir,sube,pero hay que tener paciencia en llegar,jajaja,despues me anime y fui al ordal,con el viento en contra. La salida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1610987
Recupero el post que esto se va para abajo. Bueno, pues hoy he hecho el examen y he aprobado, así que ... mañana saldré a probar la bici por la tarde, y el fin de semana tambíen, pero saldré a rodar sin muchas complicaciones, que tengo que acostumbrar las piernas y yo al nuevo sillín. Si puedo por lo menos me acercaré a ver a los compis que salgan desde las piscinas este finde
Enhorabuena Alex! Yo igual salgo el sábado por la mañana, pero no es seguro. Depende de la espalda. Ya confirmaré por el foro.
Ok Albert. Yo seguro que salgo el domingo, el sábado no lo se todavía si saldré también. A ver como lo negocio
Bueno, pues aunque hace tiempo que no escribo, eso no quiere decir que cada dia no os lea un poco. No salgo mucho ultimamente debido a mis problemas fisicos, asi que cada día va la cosa al parecer a peor. Os cuento que el dia 14 después de mi aniversario, a las 5 de la madrugada me levante al WC y solo recuerdo que mi mujer me levantaba del suelo después de pegarme un "mochazo" contra él y besar las baldosas, solo sé que de estar de pie frente al inodoro, estaba tumbado en el suelo y mi mujer hablandome. Así que la cosa como digo últimamente no anda nada bien, eso si el sábado me he propuesto salir con CArlos sea como sea. Ah!! que sepais que os sigo y os controlo. Saludos cordiales.
Felizidades Alex. Ahora disfrutar de la montura. Un saludo. Quique eso suena a festival de los buenos.....vamos de los que marcan una epoca. Fuera de bromas apartir de ahora nada de trialeras eh valiente. Cuidate mucho. Un saludo.
Bueno Quique, espero que no sea nada grave, aunque si mañana sales a dar pedales, significa que andaras mejor. Ya iras informando. Enhorabuena Alex, ahora toca poner a punto la nueva maquina y darle a los pedales. Por mi parte yo saldre a dar una vuelta el domingo por el rio con uno del curro y pronto a casa, que toca ir a bendecir la palma con la niña. Un saludo
Bueno después de mucho tiempo tengo un domingo libre, después de arrastrarme por todas las cursas populares habidas y por haber vuelvo a ser Garrafero aunque veo esto muy flojo entre ausentes lesionados perrunos y demás . Animo para todos Propongo para este domingo una salida que ya hicimos este invierno y yo la encontré muy divertida (trialera de Joan 666) Por lo tanto salida del parc del xiprerers en castelldefels hora de 8h a 8´15h Ah por cierto kiketrax la palma se bendice el sábado por la noche
Esta tarde, he recibido una convocatoria por teléfono de garraferos desconectados de internet, al menos por un día, me decían que salian mañana y que si podia la colgara en el foro por si os interesaba. Os la casco por si se anima alguien. Domingo 17 a las 7:30 en las piscinas de Viladecans: - CapGarfio. - Superlile - sh-trek - Man-olo - Miguelon - VersionHD Comentaremos el tema y a ver si acudimos en segunda convocatoria a la cita del runner de castefa. Un abrazo Budman, de momento no aseguro nada porque no sé que quiere hacer la peña. Un saludo campeones
Al final hemos quedado a las 7:30 en las piscinas de Viladecans, lo digo por si algun despistao o rezagado de ultima hora se apunte. Abro lista: Domingo 17 abril 2011 07:30h Capgarfio SuperLile sH-Trek Man-olo Miguelon VersionHD y alguno mas???
Mil perdones campeón, pero esta semana estaba muy cansado (gripazo al canto) y con muy poco tiempo, demasiada pereza para montar una cronica medio medio. Hey, aquí te queremos... Sin mariconadas eh!. Felicidades atrasadas por el cumple, pero no beses a las baldosas tío, besa a tu mujer que seguro que es muchiiiiisimo mejor. En cuanto a lo de la bici a controlar campeón, como decía por ahí Puas, no te pases con las trialeras y animate a ver si puedes apuntarte a alguna salida, que por aqui hay ganas de verte además de leerte. Un abrazo fiera y a mejorar que con tus ganas seguro que superas lo del "mochazo" y todo lo demás.
Bueno si os animáis y decidís venir a Castelldefels, también territorio Garrafero prometo recibiros en el PARC DEL XIPRERERS DE 8 A 8´15H con banda de música y como no con majorettes aunque había un grupo pero creo que se disolvió y ya no actúan se llamaba grupo de Majorettes Riviera en fin Saludo para todos
Buenas, como a ido la ruta de hoy? Al final e salido solo, zona huertos y rio hasta Sant Vicenç y a las 11h. en casa para ir a ver la burriquita. Vosotros como llevais lo del culo? Hoy con 4 horas no sabia como ponerme, no se si es por el sillin o que, pero haciendo calculos los monegros son unas 6h. aprox., eso es lo que mas preocupa. Un saludo
Antes de contar la batallita, pedir disculpas a las Majorettes, Budman campeón ni por estas, como te explique por teléfono, la cita con el Sr. Bori se nos hizo irresistible y al explicar en tu post anterior que las amigas majorettes eran del grupo Riviera, alguno ya se veía con los mossos en comisaria o con el abogado de la parienta firmando el divorcio. Como te decia, tirabamos p'arriba por un camino nuevo que hemos hecho muy poco por no decir casí nada cuando llamaste (Miguelón ya habia bajado el Bori para venir a buscarnos y luego lo volvio a subir con la peña para empezar la ruta) despues por un corto tramo de carretera (que tampoco hacemos casi nunca) alcanzamos la rotonda de entrada a Begues, donde acabamos de decir la ruta. Más de uno teniamos ganas de que nos pusieran los dientes largos y nos explicaron que podiamos ir a ver la nueva adquisición de un garrafero, solo hacia falta bajar por senderillos para coger un poco de hambre e ir a desayunar a Olesa donde nos encontrariamos con Alex que venia desde Sant Peter of Ribes. Que rara la "burricleta" nueva de Nibelungo, viene con primer plato y segundo plato, pero le faltan los postres (se han dejado el plato pequeño los muy borricos, si eso casi no pesa nada), además tiene muchos piñones montados sobre un cuadro de carbón, Alex que eso mancha mucho, además le ha llegado anorexica perdida, será todo lo doble que quieras pero con botoncitos para bloquear y todo no llega ni a los 10 kilos, Alex tirala que es muy, muy rara. Man-olo nos dejo porque tenia prisa, hizo bien en no comprar la moto, le explicabamos una historieta de que iba a tardar lo mismo en llegar a casa por Begues que por Sitges y vuelta en tren, pero no pico, y se fue por carretera a Begues y bajar por donde habiamos subido a ver si en la próxima pica y se apunta a alguna más antes de ir a los Monegros. Con dos guias de excepción, VersionHD y su excelencia Capgarfio salimos por la pista de l'Esquerra y rompimos por senderillo hacia Can Mitjans i Santa Susana, quien más quien menos apunto alguna parcela nueva a la inmobiliaria particular, aunque todo parcelitas de poca importancia, pero de las que luego te recuerdan que las bicicletas son para el verano y la árnica para los golpes. Vaya que la ****** que me dio el pedal en medio de la rodilla izquierda, con el impulso añadio del peso de mi cuerpo sobre el otro pedal, me ha dejado un recuerdo "coloreado" y un relieve que es como un duplicado de la cala, pero de carne y hueso. CapGarfio creo que tambien compro algun recuerdo de los pedales, justo por encima del talón de Aquiles (aunque creo que a Aquiles le dolia menos que a Rafa). Salimos a la carretera cerca de Olivella y aún recorrimos algunos tramos agradables por senderillos, en alguno de estos senderos creo que Miguelón se bajo de la bici de forma particular y en algun momento creo que hasta se hecho alguna siestecilla. Ya se hacia tarde y metimos la directa por carretera hacia Sant Pere de Ribes, allí perdi a la peña cuando se desviaron a una pista y no me pude despedir de Nibelungo (Alex valga la despedida por el foro) y yo ya me baje hasta la estación de Sitges donde reagrupamos para volver hacia el Baix juntos en tren. Eso una vuelta guapa, una alegria volver a compartir ruta con estos fieras y ver lo fuertes que estan todos. Luego os cuelgo el track de ayer y el del Domingo pasado que me pedia algun colega. Ya estan ahí, Ahora solo falta que los fotografos recuperen internet y puedan colocar las impresiones graficas.