Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buena crónica Jaume ;)

Hacía tiempo que no experimentaba lo que era hacer una salida, disfrutar de las montañas y encima en buena compañía. En lo que se refiere a la bici, muy buenas sensaciones, pero hay que seguir saliendo para adaptarme bien a ella. Aquí os dejo unas fotos que hice.

Cambiando de tercio, si alguien va a realizar alguna compra online que me avise, quiero comprar un camelback, y si podemos evitarnos los portes, mejor que mejor ;)

Foto0200.jpg Foto0201.jpg Foto0199.jpg Foto0197.jpg Foto0198.jpg Foto0196.jpg

2. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No veas lo que os perdisteis, el grupo de música ¡que no te vayas que te tocamos una más! que mira como nos sale paquito el chocolatero y de las majorettes que os voy a contar con esas botas blancas y esa simpatía y venga a preguntar que cuando vienen tus amigos y nada después de unas cuantas excusas lo entendieron y me dejaron ir.
    Ya en la lejanía y camino hacia el purgatorio todavía se oía a lo lejos las notas de el chiringuito de el gran Georgi Dan (que por cierto lo bordan) bueno y yo subiendo el purgatori, con más platos que el menú del Bulli y creo que todavía me faltaban cuando me giro y veo un grupo de bellas doncellas subiendo cual gacelas corriendo por los prados del Serengueti y yo más asfixiado que el pobre Musambani en una piscina olímpica estaba tan emocionado que me pasé el desvio de la trialera y cuando me di cuenta estaba en las torres de los forestales con esas fantásticas vistas por las cuales vale la pena subir , pero antes de llegar a la cima cual aparición divina y como un arcángel del cielo zzzasca se me aparece el señor Guspis con esa educación y ese saber estar un placer compañero, bueno retomando la bajada, que sale justo al lado de la torre, al principio tiene una zona que si la tuviese que bautizar, yo le pondría la depiladora parecía que habían 1000 gatos con las uñas arañadome, esa trialera siempre me a gustado, un poco más abajo ya enlacé con la trialera de Joan 666 muy técnica al principio con bastantes escalones y curvas cerradas para luego convertirse en puro flow como dicen los descenders, y de repente trasca zasca otra aparición en medio de la bajada me encuentro nada más y nada menos que a Joan 666 que casualidad no¡¡ “el mismo día y a la misma hora en el mismo sitio” (**** esto parece la letra de un bolero)
    En fin una buena ruta
    La frase del día : que tendrá el Bori?
    Bueno esto más que una crónica es un mahon ya que ladrillo es poco
    Psdt Capitán monta un sarao pronto, que me alegro que estés de nuevo con el molinillo
    Felicidades Alex por la anoréxica por que con ese peso

3. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jaume, no pasa nada, yo tampoco podía quedarme más tiempo, y tuve que marcharme en justo antes de entrar en Sant Pere.

Budman, gracias, a ver si nos vemos en alguna salida.

Cambiando de tercio, esto está paradísimo, no se si por que la gente está meditando en las procesiones, o si la gente está de fiesta en el Rocio, o por si están de vacaciones y la wife no les deja conectarse, o simplemente la gente está perruna y no quiere salir en bici. Yo por si acaso, volví a salir este martes por Collserola, salida exprés de 2 horas y 35 Km más para el saco.

Estos días estaré por Sant Pere de Ribes, y tengo intención de salir, y si el tiempo acompaña tengo pensado ir al pantano por la variante algún día. Si alguien se quiere apuntar que lo diga.

4. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    A la sección Carretera/Garrafera.
    Siento la espantada del otro día, pero entre que me quedé frío y una paliza de km's acumulada hizo que mi cabeza me ordenara retirada. Espero que la terminarais bien, sobre todo Paco con el 52 sí o sí todo el rato puesto.
    Lo dicho, mil perdones.
    Un saludo.

5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Garrafero/carretera

Kilometros acumulados???? ezo que es?,acumulados en dos dias llevo 253 por carretera,si es por el frio te perdono pero tendriamos que haber subido un puerto o lo que es lo mismo ir para gava y subir vegas de nuevo,que seguro que se te habria pasado el frio:rolf

Te has equivocado en un diente,es un 53,termine un poco tocado de la pierna izquierda de mover el desarollo en subidas,en llano no lo cambio por un 50,ni que sea una dura ace,las pase canutas al subir martorrell,fui atrancado pero subi como pude,el mamon de ruben no me relevaba,solo en en las bajadas :mad:

Bueno potablaba el lunes quedamos a las 7 en castefa,la bici de fabula,no veas que bien sube,jejeje (ya tiene puesto el plato 42,que cambia pidiendoselo por favor y despues de 6 toques de nada),jejeje
    ya estoy impaciente en subir la creu de aragall esa :saltarin

PD: VersionHD mariquita :p

Un saludo

6. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    quique, que no sea nada grave, animos.
    jaume, gracias por los traks.
    hasta ahora he estado sin internet, pero feliz pues por fin he dado la patada a telefonica, que se lo merece por muchos motivos.
    alex, gracias por las fotos, si encuentro las que hice, las subo y a disfrutar de la nueva burra!
    saludos.

7. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Alex mirate las ofertas de Mammoth, Feliu se compró una Mule por 59,99 euros.
    Creo que solo es la de color marrón, modelo del 2010 si no me equivoco, pero es que las nuevas valen 80 "aurelios"

Capitán gracias por tus ánimos, espero verte pronto y también recuperado del todo.

Saludos cordiales a todos.

8. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias quique, y lo mismo para ti, pedalenado o si no hay mas remedio, ante una birra.
    mas cosas, que ando liado con otros temas y se me olvidan otras.
    budman, en cuanto pueda, hay una pendiente en el montseny de las chulas, de tanto bajar, para acabar con dolor de brazos y de muñecas los mariquitas :razz:, (esta va por ti version)

mañana a por el bocata aaa begassss! 8.oo en las piscinas.
    :chinchin

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues la previsión indica lluvias casi toda la semana, a este paso no vuelvo a recuperar la poca forma que tenia este invierno.

Si la cosa sigue así me compro un patinete y me voy al Paseo Maritimo a tomar el sol.

10. JAVI EL NOVATO

JAVI EL NOVATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de unos días sin poderme conectar os cuento que, al final tras al menos cuatro intentos fallidos, conseguí llegar al Pantano del Foix, fué el domingo día 10,en buena compañía como siempre, Jaume, version, Bicicleator, y un abrazo para Capgarfio que solo me dio tiempo de decirle hola, pensé que seguiría un poco mas, os dejo las fotos de ese día.
    Budman veo que haces cursas, no paras, yo compagino la bici con el salir a correr y algo de montaña.
    Bueno saludos para todos, nos vemos.
    10042011177.jpg 10042011174.jpg 10042011173.jpg 10042011175.jpg

11. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!!!!!!!!!!!! que pasa aqui,nadie sale? no hay propuestas?,ahora os dedicais a las cartas,dominó,parchis,dados? :?

Se que algunos haceis salidas por el huertos,rio......,pero en secreto,eehhh

Haber si mañana no llueve y salgo a mover los pies que con la lluvia no hay manera.

Potablaba sigue en pie la salida para bajar la mona de pascuas?,es que me voy hartá a chocolate y no quiero que se deposite,jejeje
    confirmamelo porfa

Epic le vas dando a los patines?,por castedefels no a llovido,o si?,ves informando.

Vaya Garrachoperros estais hechos, aqui todo el mundo asi ::sofa :sofa :sofa

muy chula las fotos Javi

Un saludo pa toos :bye

12. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
  13. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    pues por lo menos dos han salido que yo los he visto y hemos pedaleado algun km juntos

14. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues si Manolo, uno de ellos de los que has visto he sido yo. Después de unos días de lluvia, salí este lunes por la mañana desde Sant Pere de Ribes a las 07:30h, sólo porque no vi nadie que saliera, así que ruta típica, Olivella, Sant Miquel l´Olérdola, Olesa BonesValls, Begues, Bori, y a mitad de camino de llegar a Sant Climent, vuelta para arriba al ver a Sillerito, Manolo y compañía (Saludos a todos!!), los acompañé un rato hasta justo antes del sendero que sube a la carretera a Begues, a partir de ahí tiré para arriba a mi ritmo, después de despedirme de ellos. Aquí subida a Begues, vuelta por senderos hasta la casa donde empieza la pista de Plana Novella, hasta llegar a los budas, donde debido a que estaba comenzando a llover, bajada por pista hasta el camí de la Fita, donde me desvié hasta Sant Pere, total 70kms para el saco. Esta semana más.

¿ No salieron los monegrinos a entrenar ?

15. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    PUES nosotros llegamos a begues, parada en la gasolinera 5 minutitos, bajada por la rectoria hasta cataluña en miniatura y como los que iban conmigo no sabia por donde los metia los subi por la urbanizacion de cesalpina hasta santa coloma de cervello un poco mas de subida, jejeje y de hay a refrescarnos en san boi y hasta el rio y pa casita

16. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues aqui uno de los monegros que a entrenado un poco esta semana santa. E estado incomunicado en Cervello, asi que me e comunicado poco. Mis salidas han sido por el rio. Mañana saldre un ratito por la playa a estirar las piernas.

Haber si se comunican los demas y hablamos para vernos en la salida.

Un saludo

17. Bicicleator

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo sali ayer martes a estirar piernas,pero eso me duro poco,rodé suave la 1ªhora,despues fui a saco,me paso uno a 40 km/h,cuando yo estaba parado y no pude aguantarme en seguirle,me costo pero cuando me puse a rueda nos fuimos dando relevos hasta los 46 km/h,si,si,la adrenalina te hace esforzarte mas,cuando me quise dar cuenta,ya llegue a a donde tenia que dar la vuelta,juer que rapidez en llegar.
    Total la vuelta fue de 84 km en 2:48 a 31 km de media.

Ahora a descansar y a tragar pasta para llenar los depositos de glucosa,jejeje.

Yo llegaré sobre las 11,me pondré a comer en cuanto llegue y a las 11:30-12 estaré recogiendo el dorsal.

Nos vemos el sabado

18. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    a los garraferos ¿llevareis equipacion conjunta de los garraferos? nosotros iremos sobre unos 14-15 y por lo menos 8-10 llevaremos la equipacion amarilla y pone bttruteros me faltan piñones es por si nos vemos saludaros, venga ya queda mu poquito asi que a descansar jejeje por cierto dan lluvias para sariñena ese dia, espero que se equivoquen saludos

19. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Con lo del tiempo la informacion era un poco confusa, en una pagina ponia que llovia, en otra sol, osea que haber que nos encontramos.
    Yo ire con la equipacion de los garraferos y supongo que los demas tambien.
    Ahora a preparar el material para mañana, ya que paso la noche en Cervello y saldremos a primera hora, e quedado con el compañero pronto para intentar llegar sobre las 11h.

Un saludo y nos vemos en el desierto.

20. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que os vaya bien a todos monegrinos. Queremos fotos y sobretodo esa crónica que no falte ;)

Yo me quedaré por aquí vigilando el Garraf. Este finde me tocan más kilómetros, así que me haré un pantano desde Hospitalet. Si alguien se anima que lo diga, saldré mañana sábado.

Compartir esta página