Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Alex ves con cuidado que creo que va a ser un dia pasado por agua.

Por ese motivo dejamos la que teniamos programada por Manresa para otro dia a la espera de mejoria climatologica.

Suerte a los "touaregs" ya direis que tal os ha ido.

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que os vaya muy bien por el desierto, Ánimos!

3. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    No te preocupes Kike, mientras caigan unas gotas y no unos rayos, no hay problema, jajajaja.

Fuera coña, espero que aguante el día.

4. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Si, así es, pero tal y como estan indicando los conocedores del tema viene agua, aunque hoy también lo indicaban y de momento ni gota.

Bueno espero que te vaya bien el dia y lo disfrutes, a ver si podemos juntarnos cuando vayamos para Manresa tal y como hicimos el año pasado y vamos en tropel...prometo llevarme de nuevo el termo familiar, ( alguno de vosotros ya sabe a que me refiero ) las fotos dan fé de ello.

5. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sacalpel_3_blanca.jpg

Muy buenas a todos. Estoy ms contento que un "chinchu". Acabo de encargar la bici de arriba. Al final me he liado la manta a la cabeza y me he tirado a la piscina. Se supone que me la dan en 10-15 días, justo para cuando ya pueda salir por el monte puesto que ahora no estoy del todo reuperado de mis contratiempos varios.

Vendo la mía, una Trek Fuel EX6 del 2006, roja, un poco modificada, ruedas Mavic, horquilla Marzzochi, bielas XT, etc. Algunos la conocéis.

Bueno, espero compartir prontomi alegría con vosotros.

See you.

Última edición: 29 Abr 2011
  6. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios!!! Kayak una cannondale y encima una Scalpel ufff bueno, sólo decirte que en el ranking de bicis malas primero están las canyon y luego las cannondale yo te iba a recomendar una topeak que el otro día vi en el carrefour a un precio excepcional pero bueno que tengas suerte; lo mismo que les deseo a los valientes de los monegros.
    Salud para todos
    psdt Epic pon más datos de eso de Manresa pon pon más datos pon pon (esta frase hay que decirla con ritmo y rapeando)

7. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad Rafa, ya sabes como acaba esto....siempre por un poquito más podría....y al final te lías. De todas maneras me impresionó mucho de la bici el peso para una doble. 10,2 Kg. en báscula y con pedales puesto que viene con los Crankbrothers. Además se ajusta a mis necesidades (más subida que bajada).

Si hubiese estado bien me hubiese encantado ir a los Monegros también pero poco a poco.

A ver si nos vemos, vecino.

Al otro Rafa (Epic)....eso, pon, pon datos de lo de Manresa que me gusta eso de "ir en tropel".....

Última edición: 30 Abr 2011
  8. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy chula la cannondale Javi, el cuadro tiene unos acabados impresionantes, buenos componentes y peso ni te cuento. En 2 semanas te queremos ver quitandole el polvo. Que la disfrutes !!

9. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasarás por Viladecans/San Climent, si es así, avisa y quedamos a una hora concreta para acompañarte, ah y no corras mucho que la máquina que llevas vuela bajo...

Saludos y Pedales...

10. nibelungo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mañana saldré en bici a las 7h de casa, así que podemos quedar en las piscinas a eso de las 7:40, 7:45h. Espero que veas el mensaje ;)

11. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Eso está hecho, cuendo tenga fechas exactas no dudes que lo sabreis, "faltaría más Nicolas".

Javi felicidades, si quieres deshacerte de ella ya te ayudo a llevarla al vertedero...la dirección de mi casa te la doy luego.

12. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas noches señores, prueba superada, full players finishers, todo y todos perfectos, aunque este año ha sido un poco mas dura que en otras edciones, ya pondre alguna foto y don Champion rally-men Jaume la cronica, un saludo

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Felicidades pues, a ver si nos vemos en la de Manresa dentro de pocas semanas.

14. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya esta acabada,como dice Version,dura,dura,mucho mucho polvo,algunos charcos que tenias que cruzarlos y otros no,pero ya estabas embarrado con la cadena seca y haciendo un ruido a carraca que no veas.

Eso,eso,esperamos la cronica de don Jaume.

Version un Campeon maquinon,salio atras del todo y fue avanzando por cienes,yo salí por la mitad sobre 1500 y el tio llego 13 minutos detras mio.
    Posicion 502,tiempo 5:20

No me quedo contento con el tiempo que hice,mucho entreno,pero no a sido el adecuado,me a faltado entrenos de intensidad y llendo a mas pulsaciones,pero bueno,ya lo sé.

Esto es lo que nos esperaba:
    [​IMG] habian 2!!!! aparte la fideua,cerveza y el masaje que me fue muy bien,a version le estiraron las piernas,jejejeme dolia de verle como se lo hacian ay ay ay,lo mio fue un masaje suave con calor/frio :mrgreen:

15. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho por todos los "touaregs" que habéis acabado la prueba. Tengo un poco de envidia. Me hubiese gustado estar allí. Y, efectivamente Bicicleator, hay que entrenar y entrenar, y Version lo está mucho.

Rafa, qué bici quieres desguazar, la nueva o la vieja? je,je....A ver por Manresa.

See you.

16. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Peaso maquinas tenemos por aquí. Los unos que entrenan a saco, los otros que a saco y medio y aún nos quedan algunos Megacracks que ni siquiera entrenan per que se cascan unas carreras que dan envidia.
    Os cuento como fue, Miguelón y un servidor, quedamos en Viladecans sobre las ocho de la mañana, pillamos las borriquitas y emprendimos el peregrinaje. Sobre las 11:00 Super-Bicicleator ya nos llamaba por teléfono, pero entre la música que llevabamos en el coche y el movil en el bolsillo de la chaqueta ni me entere. A las 11:30 ya estábamos por la zona de salida y al cabo de poco empezamos a encontrarnos con touaregs conocidos, Bicicleator, Kiketrax, Man-olo y VersiónHD, ManoloExtremeño, también paso a saludar, e incluso cuando dieron la salida el hombre animando a la peña garrafera, gracias campeon espero que te fuera bien y la disfrutaras. A quien no vi en la zona de salida fue a Superlile, ya en ruta y bastante antes del 1er avituallamiento oí mi nombre y era Alfonso que venia en progresión desde atrás para ir adelantando a todo el mundo. No sé en que lugar entraría, pero como siempre, este hombre sale desde atrás de todo y va adelantando a todos para entrar en buenas posiciones, es que no hay nada como estar fuerte.

Antes de empezar nos marcamos el primer punto de hidratración, vaya el bueno isotónica de cebada para los mayores y cocacola para los más jóvenes, conocí a las señoras de Ruben y Manolo (un verdadero placer) y a Ruben Junior, que el año que viene al igual se hace la monegros con papa desde la sillita adosada a la bici, a Sandra la hija de Man-olo ya la conocia de verla pasear por aqui con su padre, una bichilla muy simpatica.

La salida la hicimos en distintas posiciones, Paco busco situarse para poder ir a por tiempo, el resto salimos desde bastante más atras. Los primeros kilometros de llaneo bastante rápidos, con algún susto por los reguerones y el polvo que no permitía ver nada, amén de los tapones que se montaban en los charcos. A la que empezaron las primeras subidas ya me fui quedando, una putada pero con muy pocos kilómetros ya me encontraba bastante petado y vacío de fuerzas. Perdí rueda del grupo y me descolgue en un plis. De pronto oí mi nombre, aparecía Superlile que buscaba a un colega con el que había venido a marcarse la maratón, nos pegamos una pequeña charla, me explico que por detrás venia Kiketrax y un compañero y se fue a cazar a su colega, que cebrón, en el avituallamiento ya cazo al grupo de Miguelon y Man-olo. Que estaban esperando a ver si llegábamos el resto, les conto que venia bastante lejos y decidieron hacer su cursa.
    Al poco me cazaron Kiketrax y su colega, me encontraron parado intentando sacarme con el kleanex la tonelada de polvo que ya llevaba metida en la nariz. En el avituallamiento los encontré esperándome y salimos de alli juntos, su intención era seguir en grupo, pero mis fuerzas no me permitían seguir el ritmo de nadie, menos aún en ese tramo, desde el kilometro 32 hasta el 40 era la mayor subida de la marcha, visto desde casa, se ve con poca pendiente, algo parecido a la subida a Begues, allí se me hizo muy pesado y largo, pero a mi ritmo fui haciendo. Cuando ya parecía que lo peor había pasado y ya eran pendientes algo más suaves, me pego una rampa en el gemelo derecho, y al apoyar en el suelo también en el musculo interior del muslo. Los siguientes kilómetros, las rampas alternadas de pierna derecha a izquierda me mantuvieron "vivo" y pensando "- Jaume, hoy acabas en el coche escoba", pero lo que son las cosas, la pastillita de Ibuprofeno y el avituallamiento liquido en el punto más alto, la cuba de agua que tenian no pude menos que preguntar antes de llenar el bidón si era potable. Ya rodando casi solo todo el rato, fui comiendo kilómetros, encontré gente petada y averiados arrastrando la bici a pie para ver si la podían reparar en el siguiente avituallamiento y es que ves a la gente con ganas.

Llegue a mitad de carrera y empece a creer que auque fuera tarde o muy tarde al igual pasaba de retirarme. "- Si no me obliga la organización yo no lo dejo". Que putada, avituallamiento sin agua ni acuarios ni nada "bebestible", pues a comer sandia y naranjas que a parte de hidratar tendra azucares, digo yo.
    Los siguientes kilometros los comparti con una pareja de la zona, muy agradables y simpaticos, habian estado preparando la maratón desde hacia tiempo y nada más salir, en los primeros tramos un biker esquivando el reguerón, tira a la chica y le abrió una brecha en el brazo y otra en la rodilla, las asistencias la atendieron y vendaron pero iba que... Que moral la tía, eso es capacidad de sufrir, de la forma que iba se hizo toda la carrera (hoy cuando he mirado la clasificación he visto que al final entro 5 minutos después que yo). Un tramo más adelante compartí un cacho ruta con un par de "Oxigens", les di recuerdos para Tombi, uno de ellos tocado de mala manera desde el kilómetro 30 por las rampas, pero ahí machacando y echándole un par, lo dope con un ibuprofeno y a la que empezó a hacerle efecto puso la directa y los perdí.

Los últimos tramos el polvo te hacia rezar para que el cambio y la cadena llegaran a meta, que ruido la madre que los pario, como puede ser que suene de aquella manera si lo que parece mentira es que fuera posible que pudieras dar pedales, con razón cuesta tanto mover la **** bici si creo que algún ****** se dedico a llenar todo aquello de cemento en polvo y con el aceite de las cadenas pues la pastita te clavaba y cada golpe de pedal te obligaba a romper la costra de cemento porland rojo.

Entre pastitas, grupos de meones y tal se hizo de noche y al final me vi obligado a parar a buscar la linternita de leds del decathlon, menos mal que la intuición hizo que encontrara el camino, porque por luz no se veía un pijo, con todo y eso aún fui adelantando a algún grupillo que seguían a los lideres de algún foco medianillo, pero esos grupitos me daban un poco de cague porque los veía rodar muy inseguros y la verdad lo considere más peligroso que rodar casi sin luz pero solo.

Alguna llamada perdida de los compis y ya enfilando para el pueblo un control gritando "Va que tu puedes. Animo campeón", baterias del gps agotadas 4 kilómetros antes de llegar a meta, pero con más moral que el alcoyano dando pedales hacia Sariñena, llamadita de la peña que llevaban horas esperando " - Venga Ruben que ya estoy a 2 km-" y sin darme cuenta entro en una recta donde mogollón de peña gritando y animando como si fueras de los primeros, - que subidon como anima esa gente. Realmente entre de los últimos, tiempo total 8:27 puesto 2281, pero que queréis que os diga, para mi acabar y dentro de tiempo ya era sentirme un campeón.

Llegue y mis colegas fueron a buscarme la medalla (Hoy cachondeo de mi jefa con la medalla, "- Hay!, si te han dado medalla como a los niños en los deportes escolares"), la camiseta, una birra que venia directa de un barril del paraiso y asado de vaca que sabia a gloria bendita. Gracias campeones. Mientras yo hacia cola para meterle un manguerazo al cemento en polvo a ver si debajo seguia mi bici.

La frase del dia: "Va que tu puedes"
    Lo mejor: Ir con los colegas a un evento como este y poder superar otro reto.

Pd. Va que hoy os he cascao un tocho que no hay quien pueda leerlo jajaaja, en la próxima a ver si soy capaz de ser un poco más breve.

17. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    hola sh-trek enhorabuena por la rutita jejeje ya me han contado que fue mas durilla que otras veces, de mi grupo fuimos 11, mitad mas o menos a cada categoria, el mas maquina de la larga 5. no recuerdo si 9 o 16 minutos y una compi de la corta la 4º de las mujeres, yo salude antes de empezar a varios garraferos a jaume y a su compi no recuerdo el nombre que me cedieron la crema protectora que a la parienta se le olvido jejeje, antes habia visto a kiketrax y otro garrafero creo (soy mu malo pa los nombres que me dijeron donde estaban jaume y el otro compi, en la zona donde nos juntamos la corta con la larga, despues del avituallamiento me encontre con otro garrafero, que nos saludamos y luego en lo masajes salude a creo que era bicicleator y a mi izquierda otro garrafero mas jejeje bueno yo acabe en 4.32 la corta, con las cervicales muy jodidas ya que no las tengo bien pero contento de haber hecho una pedalada de estas caracteristicas, lo mejor que nadie se accidento menos la mujer de un compi que en la corta le pego un tiron el musculo que tuvo que ir la ambulancia y socorrerla pues no podia moverse gritando de dolor, pero por lo demas buena experiencia yo acabe muy cansado pero por suerte entre tres matrimonios alquilamos una casita rural en el mismo pueblo y hasta esta mañana no he salido para aca bueno para balaguer que me esperaba una kdda de un grupo y he llegado hace un rato jajaja, lo dicho me alegro un monton de haber saludado a unos cuantos garraferos y jaume de nada por las gracias pues me hizo ilusion veros, los oxigenos no vi a ninguno, saludos y felicidades a todos por haberla acabado

18. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Felicidades Jaume, eres un ejemplo a seguir, despues de haberte visto en el primer avituallamiento, que decias que estebas ******, acabar la marathon, chapó. Al empezar la subida vimos que te quedabas atras y decidimnos seguir a nuestro ritmo. Durante la carrera nos acordamos de ti e incluso volviendo para casa tambien.
    Durante la carrera nos fuimos encontrando a Alfonso que iba con un compañero y en uno de los avituallamientos nos lo encontramos solo, habia decidido tirar, ya que si seguia el ritmo de su compañero acabaria petado, asi que tiramos los 3 a nuestro ritmo.
    Al final los ultimos km. se me hicieron muy duros, me empezaba a molestar la pierna derecha y ya estaba mu cansado, pero bueno al final posicion 2087 en 7h. 30m.
    Recogimos la medalla, limpiamos las bicis, una duchita con agua fria y para casa. Al salir del pueblo vimos que el coche donde venia Jaume ya no estaba, asi que nos quedamos mas tranquilos, pensando que ya habia llegado.

Un saludo y hasta el proximo monegros.
    PD. eso ya lo veremos

19. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Excelente cronica
    estas hecho un sufridor nato,ya te dije que sin haber hecho los deberes es mejor hacer la de 66km,pero tu- NO,YO VENGO A POR LA LARGA,POR LA CORTA NO HUBIERA VENIDO,y has conseguido acabarla,hay con dos ******* :aplauso2:aplauso2:aplauso2

20. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Primero de todo, saludar a Epic y decirle que me alegro de su mejoría.
    A los Monegrinos, enhorabuena, creo que si en diciembre no he quemado la bici, el año que viene me la apunto.
    Veo que los entrenos por "lo negro" han dado sus frutos a algunos.
    Saludos.

Compartir esta página