Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a todos los valientes por los kilómetros y sobre todo el polvo...

2. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo me hubiera gustado acompañaros a los Monegros!!!! El año que viene, que os lo habéis pasado muy bien.

En otro orden de cosas, como he puesto en post anteriores, me he cambiado la bici y se queda la tienda con la vieja. La verdad es que no tengo mucho tiempo para venderla por internet y demás pero si que me ha propuesto que, de aquí a que me den la nueva, intente vender las MAVIC CROSTRAIL con 2 añitos, pero eso sí, a cambio que le ponga otras ruedas con frenos de disco.

Por lo tanto si alguien esta interesado en cambiarme sus ruedas (ya digo que tiene que ser compatible con frenos de disco) mas 150 euros, podrá tener las ruedas que, la verdad, van muy bien.

Creo que puede ser interesante el cambio. Nuevas cuestan 400 euros.

Si os interesa enviadme un privado.

Un saludo.

3. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    un saludo a todos garraferos, enhorabuena a todos los de los monegros , strek eres el **** amo, con dos ******* ., a ver si nos vemos pronto por aqui. Aprovecho para saludar a Angel que he tenido el placer de conocerle esta tarde y compartir ruta con el en el estreno de su nueva bici muy guapa por cierto , saludos

5. superlile

superlile Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los Garraferos+1, (el amigo de Kike), os habéis portado como unos campeones del primero al último, y gracias a Kike y su colega por la buena compañía en los últimos 30 km.

Un saludo

PD: Jaume, eres un maquinón, cuando sea grande quiero ser como tu.

6. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a los finishers!!

Yo continuo con mi preparación. Este sábado no descarto salir, pero ya lo confirmaré.

7. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Felicidades a todos los monegrinos !! La verdad es que es una de las mejores pedaladas que hay por precio, experiencias, recorrido y los mejores avituallamiento que he visto, incluído la fideua y zumo de cebada del final.

Este año tengo pensado hacer la cabrerés, ya se que es muy masificada, pero nunca he ido y tengo muchas ganas de rodar por esa zona. Así que si alguien está interesado, que lo diga y nos apuntamos, ya que si esperamos al final no quedarán plazas.

Por mi parte, este domingo salí con el amigo Sillerito ( un placer compartir ruta Salva), para llegar hasta el Pantano de Foix por la Variante del GR92.3. Yo salí en bici desde casa y nos vimos a las 7:45h en las piscinas de Viladecans, donde como siempre subimos por el Bori para enlazar con en Begues con la pista que va a Olesa. LLegamos a Olesa para ir en busca del GR92.3, donde paramos 10 minutos para comer algo y continuar hasta la urbanización de Can Mitjans. Por esta variante, hacía tiempo había pasado, pero nunca completándo el GR92.3 y ... vaya sorpresa, tuvimos que subir unos reprechones con piedras, que nos toco en algún tramo poner el pie, y ya no os cuento cuando llegamos arriba de la Penya del Papiol, vaya bajadita de piedras y que desnivel, en más de algún a patitas, seguro que ha más de alguno del lado oscuro le hubiera gustado. Cuando llegamos abajo, pasamos por delante de una cementera y cruzamos la carretera que va desde Vilafranca a Ribes, cruzando Canyelles, y desde aquí subida al Castell L´Olerdola para continuar por el GR92.3.
    Salimos del Castell L´Olerdola dirección Pic de l´Aliga, donde coronamos y a bajar dirección Casa Alta y Pujol Florit. Eran las 12:30h, y viendo que era tarde, decidimos no acabar de bajar la pista que bajaba al Pantano, nos dimos la vuelta dirección Mas de l´Artís cruzando el Pla de les Palmeres. Era tarde y el tren pasaba a las 13:10h, así que a todo trapo para cogerlo por pista. Total 82 Kms para el bote ;)

Una ruta muy guapa, pero que lo suyo es salir a las 07:00h desde Viladecans, ya que sino se llega bastante tarde, teniendo en cuenta que paramos un par de veces para comer una barrita y continuar. Y sobretodo, la buena compañía que tuve con Sillerito, lástima que al final tuviéramos que ir a cuchillo.

Aquí mi crónica del fin de semana. Vaya tocho...

8. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena salida y compañía también Alex, co***ns, la Penya del Papiol esa, es la leche para subir y sobre todo bajar.

Lástima que nos faltó algo de tiempo, pero como siempre digo, en la próxima...

Venga, saludos y pedales...

9. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, paso por aquí para explicar lo que me pasó ayer y ver si alguien ha tenido una experiencia similar;

A las 19.50 bajaba de casa de mi pareja por la calle Prat de la Riba de Sant Climent y un coche, estacionado en la cera, salió un poco rápido sin verme. Colisioné con todo el morro, dando con toda la parte derecha del torso en la aleta izquierda del vehículo y posteriormente salí despedido. Suerte que a causa de la lluvia el suelo estaba encharcado y deslicé en lugar de hacerme quemaduras de asfalto (aunque tengo dos pequeñas y eso que llevaba dos capas + el chubasquero).

El sitio en concreto es más arriba de los bomberos la curva a la derecha, pero en el otro sentido. Es decir, el hombre estaba con el coche subido en la acera de la esquina donde giramos a la izquierda para ir al Bori. Por si a caso pongo una foto del google maps.

bueno pues el golpe fue grande pese a ir a 20-25 km/h intenté frenar pero con la lluvia no hubo nada que hacer, lo único que del frenazo se me fue de delante e impacté yo con el coche en lugar de la montura que creo que está bien excepto ralladas varias y la rueda descentrada. La suerte era que pasaba la polícia e hicimos atestado.

no me podía mover casi del dolor de cadera y costillas y por eso me llevaron en ambulancia al hospital. Si yo pensaba que ayer me dolía, lo de hoy ya es otro asunto. Por decir que no puedo ni sonarme los mocos de lo que me duelen las costillas. Según radiografias no tengo nada roto, pero la contusión es gorda, pese a no tener ni hematomas (quizás salen).

Ahora voy a ir con mi tío a firmar el atestado y posteriormente llamaré a la empresa aseguradora del vehículo para saber si ya tienen parte, que me imagino que si porque los de la ambulancia rellenaron un papel para cobrarle a la aseguradora el servicio...

En fin, que yo sepa no os ha pasado nada parecido, pero si sabéis de algún caso de como proceder pues os lo agradeceré. Al no estar federado no tengo defensa jurídica, y tampoco el seguro del piso me cubre al ser accidente de tráfico. Así que si no llego a entendimiento verbal con la aseguradora, procederé a denuncia via penal que no hace falta abogado.

Como curiosidad decir que esta mañana he ido al Vilauto para ir hablando sobre presupuesto de reparación, etc. Y al contárselo me ha enseñado un vídeo de ayer por la tarde un poco antes de empezar a llover donde se veía el audi gris aparcado en el mismo sitio de donde salía. Vaya casualidad, un poco más y pasa el Rafa con la cámara en el pecho cuando me daba el talegazo.

Un saludo

10. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Muy buenas Hardest,

Durante 15 años he estado en el departamento de accidentes de tráfico con lesiones de mi empresa (es una compañía de seguros). Si necesitas consejo yo te lo puedo dar. Sólo decirte que no tengas prisa en hacer nada ya que tienes 6 meses para presentar denuncia. Con ello te quiero decir que, seguro, antes de los 6 meses estás recuperado. Con los informes médicos de alta,si quieres, hacemos una valoración propia y les pasamos dichos informes a la compañía contraria y, si no te interesa lo que te ofrecen de indemnización, entonces denuncias. Ya te daría más detalles si quieres que te ayude.

A tu disposición.

See you.

11. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey Kayak, gracias por contestar.

Ahora de momento solo he ido a la policia a llevarles mi DNI. Les he pedido copia del atestado o algún informe y no me lo han querido dar. Entonces les he dicho que el daño de la bicicleta no lo podía reclamar sin tener algo que diga que ha habido un accidente (aunque los datos del contrario, compañia, matricula, poliza, etc, ya los tengo), a lo que me han contestado que si hay algo roto de la bici que se la lleve de nuevo que le hacen más fotos...

Yo la verdad que no entiendo porque van a hacerle más fotos si ya le hicieron ayer cuando tuve el golpe. Igualmente el policia me preguntó si la bici tenia algo (cuando yo estaba en el suelo) a lo que le contesté que en ese momento yo no lo sabía. Total que antes de llevarla la voy a llevar a la tienda para que mire que hay roto, haga presupuesto y entonces ya que me hagan las fotos los polis de Sant Climent.

Lo de los informes médicos es otro problema; al no estar trabajando (pero sí estudiando) no me dan la baja, y entonces no se como demuestras los días impeditivos, no impeditivos, etc... Yo de momento tengo visita la semana que viene y me pondré terco en conseguir algún papel que diga que estoy incapacitado para realizar mis funciones habituales e intentar que me haga un informe donde diga lo que tengo ya que el del hospital solo dice contusión de cadera, cuando me miraron costillas, cadera y cuello... En fin la ***** esta gente.

Cualquier duda aprovecharé tu experiencia y te consulto,
    Gracias!

12. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hardest, te aconsejo que hagas lo que te dice la urbana. Si quieren hacer fotos, que las hagan. En cuanto a que no trabajas, tú lo has dicho, los días son "impeditivos para tu labor habitual". Si estudias habrá días que no hayas podido ir a clase y otros "no impeditivos" que habrás podido ir pero con molestias. El informe médico de alta es el informe que le pidas al médico que te haga cuando estés totalmente recuperado. Algo te tendrán que pagar y si hay secuelas (dolor, por ej.) algo por dicha secuela.

Valora la reparación de la bici en el mecánico.

Hablamos.

13. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Espero que te recuperes pronto Hardest y que no sea nada. Tomatelo con paciencia que estas cosas van muy poco a poco.

Alguna propuesta para el domingo? Despues de los monegros no quiero llegar muy tarde. Mañana saldre a rodar un poco por la playa.

Un saludo

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok Kayak, gracias por el consejo.

Llevaré la bici a la urbana y luego a hacer un presupuesto. A partir de ahí, cuando me recupere ya plantearé otras historias.

un saludo.

Hola Kike, nada nada, en un par de semanas espero ya poder caminar sin cojear y poder toser sin rabiar jejeje.

Gracias.

Última edición: 5 May 2011
  15. KAYAK

KAYAK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA TENGO MI SCALPEL 3!!!!!!! Toi contento. Ya sé que es un poco de tontos pero me acabo de enterar que sólo tengo dos platos...fíjate (glups). La pedí el jueves pasado y ya la tengo.

Por cierto, me ha venido con platos y bielas negros....es lo único que no me ha gustado mucho ya que las prefería en plata. Ahora a disfrutarla lo posible.

Si hay plan para el fin de semana es posible que me apunte pero con cautela.

See you

16. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    He salido esta tarde con la bici, y el mismo coche seguía aparcado donde has marcado en la foto.

:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

17. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osti tu, Hardest si tu has quedado dolorido, el coche abra quedado hecho polvo ¿no?

Me alegro que solo sea el golpe y el susto. El resto, seguro que se soluciona con las compañias aseguradoras.

Un abrazo y a recuperarse campeón y a ver si pronto nos vemos.

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Recuperate lo antes posible Rubén, si te sirve de algo te digo lo mismo que Javi, si necesitas consejo legal ya dirás algo.

De momento lo primordial es que tú no hayas sufrido males mayores, el resto se soluciona con tiempo y paciencia.

Saludos cordiales.

Última edición: 5 May 2011
  19. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda, me vas a venir a decir que ponias el pequeño :).
    Si, yo también he pasado con el coche del vecino para ir a recoger mi bici y estaba allí. Me he fijado y no tiene ningún bollo ni rasguño a simple vista, solo goma de la rueda de mi bici imagino marcada en la aleta.
    Estos audis, si que son duros.
    Gracias Jaume, organiza una cervezada popular y allí estaré porque lo que es bici tardaré en tener jejeje.
    Gracias kike.
    Pues aprovecho la ocasión para lanzaros una pregunta a ti y a kayak. Os pongo en situación:

Hoy me he encontraba un poco mareado y con dolor del trapecio izquierdo y parte del cuello. Así que me he ido para urgencias de San lorenzo y me han atendido diagnosticandome una contractura paravertebral y ha añadido policontusiones, cosa que en el primer informe no se acordaron de poner.

El caso es que la doctora era también ciclista y me ha dicho que si queria un poco de orientación, y yo "claro si, se lo agradeceria". Me ha dicho que puedo ir a una mutua que hay en Gavà en la carreetra, cerca de la Zona Cero (yamaha). En frente de la mutua bruguers dice.

Bien, pues que vaya allí y pregunte por una chica que ella conoce y que allí me pueden hacer seguimiento, informes, etc, etc. Que tan solo tengo que aportar atestado o datos del contrario para que antes se pongan en contacto con el.

Le he agradecido la ayuda y mañana iré a preguntar pero sin dar ningún dato, simplemente para ver que me cuentan. Si esto es cierto y funciona así, fenomenal, porque en la S.S no me hacen caso y aquí podría hacer hasta rehabilitación si la necesito.

Es aquí donde os pido vuestra opinión sobre el tema, como conocedores del entresijo de las aseguradoras.

Mil gracias, cuando deje de tomar tantos medicamentos nos tomamos unas cervezas bien frias :)

Última edición: 6 May 2011
  20. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues nada, ya sabes cuando quieras y como quieras.

Hasta pronto, saludos.

Última edición: 6 May 2011

Compartir esta página