Estaremos atentos...jejeje... Por otro lado, cuándo posteé el otro día, me refería a salir el Domingo y no el Sábado, posiblemente se me entendió mal (mea culpa) Espero que no me estuviéras esperando Rubén. Y referente a la salida de ayer, nos juntamos Sh-Trek, Man-olo y yo. Salida de 42 km´s, por los huertos hasta el Muerciélago, y pista/sendero bordeando La Morella, Les Agulles, bajada por el borriquito, Bori y "pa casa". Mañana amena, poco barro para lo que llovió el día anterior, pinchazo a ultimísima hora de Man-olo, en la Morella vimos a un compy de Sh-trek y bajando el borriquito a Dario y su padre... Como decía el conejo, eso es totototototdododoo amigos...
Jovenes os comunico qué el sábado 21-05 como ya es una clásica galletera nos vamos a Manresa...Jaume, Agus me llevaré el tonel de café como la última vez, asi qué ya sabeis, dicho está.:dance:dance:dance
Hola Epic yo me apunto a esa cita que me han dicho que tienes un bizcocho que quita el "sentio",lo que sería importante es que dieses más datos es decir: que me pongo si zapatos de tacón o aquel maillot que me queda tan bien . please: Hora , km y si hay posibilidad de transporte ya que no dispongo de coche (lo vendí para pagar la gasolina). Atentamente esperando su respuesta un ciclista desconsolado y afligido
¡¡¡Quiyo!!! a ver como se mueve el tema que lo de Montserratinos mola!!! Espero impaciente las noticias Un abrazo fiera. Eso, eso a por el conejo. Muy guapa la salida del pasado Domingo, ya parlarem de la próxima campeón! Gracias por avisar Epic, este sabado me será imposible, aunque me gustaria, porque la anterior por Manresa me gusto por la ruta y por la compañia. Je suis desolée Monsieur, me perderé el café aux lait. Un abrazo campeón, a ver si puedo apuntarme a alguna que ultimamente no hay manera de compartir rutas. No t'ho perdis campió, si es la misma ruta por Manresa, seguro que te gusta y si no es la misma estoy convencido que con esta compañia te lo pasas de fabula y te pegas un panzón de reir. Además lo del café y los bizcochos, es digno de mención. Prepara la petaca, donde este un café aromatizado con JB que se quiten las isotonicas esaaaasssss. Pillate los zapatos de tacón, el liguero y un poquito de colorete y carmin. Que así seguro que tienes más posibilidades de ligar en ambientes gaykersssss. Un abrazo megacrack Disfruteu la sortida!
Jo, que cosa más parada, aqui ya no da pedales nadie? Budman, Epic contarnos como os fue por Manresa. Os cuento un par de historias de algunos que si van en bici. Sillerito ataco con exito el Turo. Ya sabeis, Vini, Bici, Vinci!!. Ayer con los BTTRuteros, se marcaron un Turo desde abajo... Por lo que me conto mucho asfalto y poca pista o sendero, pero subieron a comerse el bocata en todo lo alto, y a las tres en casa que iban lentos. Si señor! Eso si no se metieron por senderitos con piedras escondidas debajo de las hojas... Se vé que los forestales les dijeron que esos eran caminos peatonales. Vaya que tenemos que llevarles con CapGarfio a que les enseñe lo que es bueno y yo yambien me apunto para que lleguen a casa a horas normales, las 5 o 6 de la tarde, llegar a tiempo de comer no tiene gracia. En mi caso, me marque una llaneada solitaria, larga, larga, larga. Visita a las costas del Maresma ida y vuelta. Sali con el fresquito hacia Barna por los huertos, Autovia, hacia Plaza España por Hospitalet y Gran Via, bajando por Paralelo al Puerto y ya pegado al mar dirección norte hasta Mongat, hay un tramo de unos 500 metros en que no dejan pasar a las bicis por el paseo maritimo. Trocito de NII y en Masnou otra vez al paseo maritimo hasta casi Vilasar, NII otra vez, en que un grupo de Sant Feliu que pasaban en flaca me ofrecieron seguirlos a rueda. Gracias campeones. Tramo corto de carretera y otra vez al paseo hasta casí el Carrefour de Mataro en que te quedas sin camino. Salida por el cami del Mig y otra vez al paseo para cruzar Mataro. Al final de esta ciudad, subida a las vias y siguiendo el caminillo lateral hasta Sant Andreu de Llavaneras. Parada para tomar un cafe, saludar a la familia y pillar un bidón de agua fresquita. Media vuelta y a desandar (o es despedalear) el camino. A las 3 menos cuarto en la rostiseria a recoger el pollo, con la bici en la puerta, el casco puesto vestido de romano y sudado como un cerdillo. Pero con 115 km en las patas y satisfecho de la ruta. Va que ya os he vuelto a soltar el rollo, y la próxima vez a ver si es en grupo que así aún me enrollaré más. PD. El próximo finde, me será imposible salir, tengo que ir al curro, bua,:crybaby2 bua:crybaby2
Bueno pues me quede desconsolado y afligido ya que no hubo más noticias al respecto Un saludo para todos
Hola Companys, pues yo fuí uno de los que también salió este finde. Estaba por Ribes, y como hacía normalmente tenía pensado salir sólo, pero dije que cony, a ver si hay alguien en el foro de bttGarraf que vaya a salir, pero que no me vayan a reventar. Así que puse un sms en un post y me uní a ellos para salir el domongo, donde habíamos quedado a las 07:30h en Vilanova. Me tocó salir a las 07:10h desde Ribes dirección a Vilanova, saludos de rigor y para el monte. Que decir que la compañía fue muy agradable y que se portaron muy bien conmigo. La ruta fue IMPRESIONANTE con mayúsculas, nunca había rodado por esa zona. Os explico por encima la ruta para que os hagáis una idea : - Vilanova, Cubelles, Cunit, Clariana, Bellvei, Arboç, Bellvei, Castellet i la Gornal, Pic de l´Aliga, Vilanova, con parada en Clariana para tomar un café. Poca pista nos tocó pisar, casi todo senderos, con sus bajadas y subidas pedregosas, típicas del Garraf. Lo que más me impresionó, fue bajar por la zona del Arboç hacia Castellet i la Gornal, por una trialera que se vé todo el Pantano de Foix abajo, las vistas son una pasada. Al llegar abajo, al Pantano, fuimos por otro sendero, pista, que cruzas 3 veces el río, que creo recordar que vi unas fotos donde salía Version por esa zona, aunque no estoy seguro. Uno de los compañeros de ruta se lió un poco, y llegamos un poco más tarde de lo previsto, sin agua y una calor que ha tenido sus consecuencias ... brazos sonrojados, jejejeje. Al final salieron 80 Km de sube-baja y 6:30h de ruta. Lástima no llevar GPS. A ver si empiezo a conocer buenas rutas para cuando nos animemos a salir dirección el Pantano. Ahora a seguir sumando kilómetros con objetivo en mente ... Selénika 2011. Así que si alguien quiere animarse este año que lo diga. Cambiando de tercio, he leído que se está preparando una Viladecans-Montserrat, y a esa me apunto. No se en que fecha se tiene pensado, por mi parte propongo el sábado 4 de Junio si a la gente le va bien. A ver si empieza a animarse esto un poquito. Mañana saldré por la tarde, pasaré por las piscinas a las 18:30h, si alguien se anima que lo diga. Se me olvidaba, el lunes que viene tengo fiesta. Tengo pensado salir y hacer una buena ruta. Si alguien quiere salir que lo diga. También se puede proponer rutas
hola a casi todos! hace tiempo que no me meto por aqui y veo que anda parado, mala señal. bueno no he leido pag anteriores pero por lo poco visto, alguno se pega rutas de mas de 100 km, si señor, sh-rek, con dos weivols, aun me quedan unas semanas de retiro espiritual por mi ñuñeca puñetera, pero cuando vuelva a dar pedales, quiero ir contigo. saludos. PD: lo de casi todos es porque con la que nos ha caido y aun nos queda por caer, votar hasta hartarse a los de la derecha pura y dura, o sea, peperos i ciueros , es para llorar... si es que luego no nos podremos quejar, como bien dice nuestro president, le hemos dado la razon, asi que ahora cuando nos den hora del medico para cuatro años, a callar, o a la privada.
Dichosos son los ojos al poder ver mensajes nuevos en el post Me alegro de que vayas saliendo del dique seco Rafa. A ver si te volvemos a ver dando pedales de nuevo.
sh-trek pues yo estuve a punto de ir al turo, menos mal que no fui jejejej estos maquinas subiendo..... y en cuanto a tu salida pues ***** tio 115 km aunque sea llaneado, que creo que algun repechillo habria ¿no? jejejeje yo el domingo pasado sali tambien por asfalto, san boi -gava por c245, luego al salir de gava direccion begues pero como estoy chunguillo pa gava por centro y san climent, jejej asfalto como tu pero algo menos 32 km, pero bueno el caso es quitarme el mono, nibelungo yo estoy registrao en bttgarraf, y joe cuando leo las cronicas flipo, salidas de 100 km muchas y 2500 mt desnivel, casi no lo del ojo, bueno saludos a los garraferos
ALA ALA!!!! Solo faltaba que nos metieramos en politica, que mas dara, sea por la derecha o por izquierda o por el centro, nos van a dar *********** igual, osea que lo mejor que podemos hacer es vivir la vida y salir con la burriqueta a hacer el cabra y pegarnos buenos almuerzos. Pos eso, de almuerzo y de salidas como andamos???? Como pinta el domingo, haber quien propone algo interesante, un saludo.
no quiero hacer politica, solo expreso un estado de cabreo que viene de atras por varios motivos, entre ellos el del enlace (pobres politicos! con sus sueldos y jubilaciones como las de cualquier currito) http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/ y todo eso pasaba con gobiernos supuestamente "de izquierdas" , o sea que desde ahora con el "tsunami azul" que nos hemos "regalado" nos podemos preparar .. solo digo que no lo entiendo. y hablando de bicis, gracias por los animos. ahora voy a correr y patear, mas bien lo segundo, que lo otro es durillo, con lo que voy haciendo algo para que no me salga barrigon y contento por poder hacer algo. ademas por S Ramon he encontrado un par de senderillos que ni conocia, a ver si un dia pongo un planito y el track. saludos
Mil perdones, hoy entro por primera vez desde la semana pasada y no habia visto tú mensaje. Al final se pospuso, os cuento me van ha hacer "avi" por decreto y este es el último mes de embarazo, no he posteado y he estado alejado de los medios durante mucho tiempo por estar fuera de onda por este motivo, ( creo que lo entendereis y sabreis disculparme ). Hoy como te digo Rafa veo tu mensaje y siento mucho no haberte respondido, de todos modos está pendiente y no dudes que volveré a comentarlo, ah!! si no tienes transporte no te preocupes paso a recogerte, ahora con el coche nuevo no necesito ni portabicis, je, je, je. De nuevo ruego aceptes mis disculpas maestro.
hoala a todos , ¿se cuece algo para mañana? ahora me voy a intentar pescar, cuando vuelva echare un vistazo por el foro por si hay propuesta, saludos
Ehhh que lo prometido es deuda!!! Aqui las fotos de la salida estreno. Por cierto un saludo a Potablava y a su colega "el frances" que lo saludamos por las costas del garraf entrenando a escondidas. "MONTSERRAT" Las ultimas noticias que puedo dar, son que en principio la fecha de la saida seria el 18 de junio, no es definitivo, pero don Miguelon me ha dado este dia en principio. Ya iremos viendo. Un saludo.
menos mal que de vez en cuando alguno se pone en la labor de hacer cronica, algunas foticos, porque la cosa anda floja, flacida, caida, etc, .... asi que aunque sean de "flacas" bienvenidas sean saludos!