Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahhhh!...¿No eran triangulares, para derrapar menos y frenar como Dios manda?

Ejem! Ejem!

Yo iba a ir a llanear, me asomé y te aseguro que 4 gotas..., lo que se dice 4 gotas..., no caían!

Yo creo que tienes demasiados buenos ojos para todo..., si es que eres de un buenazo!

A ver, esta semana que viene me voy de fin de semana con la burra y haré un trozo de una zona que se llama Somontano (me la agarras con la mano)..., unos 30 kilometrejos..., bocata..., vino, vino, vino, vini , vinci...

PROPONGO:

Quedada el 19 de JUNIO, en las piscinas para a las 7:30:

Viladecans - Begues - Trinitat - y vuelta por las costas o por tren dependiendo de la fuerza del personal.

Viladecans - Olesa Bonesvalls - Can Grau - Sitges / o variante Vallgrassa-Castefa Vuelta por carretera o tren.

PLAN B- Si llueve quedamos en la Mina a desayunar con los más indispuestos....

Un abrazo (casto y sin moñerías), a tothom....

Última edición: 8 Jun 2011
  2. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto..., mañana si no llueve me dejan probar esto:

AQUÍ MÁS DETALLES

Aunque a mi me gusta esta:

Ala a ver si nos animamos....

Un saludo

3. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :love:love:love yo me quedaria con cualquiera de las dos.

Guspis la carretera engancha,los kilometros caen solos,a mi ya me gusta mas la flaca que la mtb,lastima que hasta el año que viene por lo menos no tendré una bici en condiciones,mientras tanto voy con la massi 90 (año de compra:risa) de acero.

Saludos

4. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Y de que te quejas?

Si es lo que necesitas..., con las patas que te gastas ni el carbono, ni el aluminio te sirven!

Lo tuyo es la bici de ACERO y el sillín de PIEDRA....:amo:amo

Ja, ja, ja,

Un saludo

5. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Al final habrá que cambiarle el nombre al post por " Salidas por Carretera Natural del Garraf " jijijiji :risa:risa:risa:risa

Guspis, vaya máquinas de priemr nivel :clap:clap:clap

6. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero únicamente estoy en fase de pensármelo...., valen mucha pasta y antes he de cambiarme el coche..., que ya lo necesita...., pero es verdad la carretera me llama mucho la atención....

Un saludo

Última edición: 8 Jun 2011
  7. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues la verdad es que si, la gente se va animando con la carretera. La semana pasada uno del curro vendia una Felt ( no se que modelo ) del 2009 por 500 €. La compro de segunda mano, sin casi uso y este la cogio un par de veces, asi que estaba casi nueva. Lastima que me compre la Massi, sino me lo hubiera pensado, aunque no se donde la hubiera metido, jejeje.

Haber si prospera la convocatoria de Guspis y nos juntamos unos cuantos.

Un saludo

8. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre yo voy a salir igual...., así que únicamente es animarse y venir....

Aunque sea una salida de una sola persona ¡ya es una salida!

Un saludo

9. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    ya empezamos y seguimos con las flacas .... secundo totalmente la idea de alex, y ahora en serio:
    sin animo de entrae en polemicas ni de criticar (este detalle va por los agonias que se pican por todo), dicho espontaneamente, y por supuesto sin desear mal a nadie, ni siquiera a los cules, no perdais de vista un factor que cada cierto tiempo nos llega a nuestros oidos, desgraciadamente.
    El tema de accidentes es mucho mas grave con las de carretera por velocidad y sobretodo en cuanto esos habituales e indeseados compañeros de ruta, esos caharros de 4 ruedas, de tonelada o dos de peso intervienen en nuestra salida ciclista.
    Asi que solo os digo (ahora voy en plan pater familae, perdon guspis por esta intromision) que lo tengais muy en cuenta.
    Y que conste que no tengo mucha autoridad para decir esto, pues yo he ido por carretera, pero fue hace unos cuantos lustros, con mucho menos trafico que ahora, pero a pesar de eso, le vi las orejas al lobo.
    :chinchin

10. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hey Capi...., no hay problema..., no hace falta que me pidas perdón con una birrita en Begues hay de sobra...., además ya lo hemos hablado de esto de la peligrosidad de los energúmenos que hay en la carretera..., pero no me dan miedo..., me dan pánico...aunque de esos no te libras ni yendo en coche ya que aunque vayas con la protección del vehículo te la pueden jugar...,

En fin, ya he probado la burra de CANONDALE..., ME HA ENCANTADO!!!..., me he tragado 25 Km. en un plis plas..., y sube de maravilla y rapidísimo..., aunque como es obvio me falta soltura ya que es muy diferente a la BTT, aunque esta es comodísima..., he pasado expresamente por baches y la parte de atrás, al ser de carbono, tiene una pequeña flexión que absorbe parte del golpe..., la pega los energúmenos de Pater Garfio y la pasta....

Bueno un saludo y hasta más ver..., mañana parto para el SOMONTANO...

Un saludo

11. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre 4 post en el foro pero esto que es¡¡
    Se nota que anda por aquí Guspis ,que está pasando con las flacas si hace 4 días todo el mundo rajaba de ellas y ahora todo el mundo se apunta,por experiencia propia no es tan divertido como la mtb ya que no te puedes despistar lo más mínimo, pero también tiene lo suyo .
    Dios ¡¡¡ cuanto tiempo hace que no subo por el Bori el trobo a faltar.
    Nos vemos por el Garraf

12. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tal Rafa...., si vienes podemos hacer un Mix...empezamos por el Bori..., bajamos a Can Amat..., subimos hasta el Jabalí...., bajamos hasta el inicio del Purgatori....y subimos a Begues por ahí....y ya desayunamos un poco con algo de energía gastada....

¿Que te parece?

Así todos contentos con el abanico de subidas...:whistle

Algo parecido a esto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=333732

En cuanto a las flacas está claro que cuestan dominar..., cuando uno se hace mayor se acostumbra rápido a las gordas...¡Que remedio!

:platano:meaman

Un saludo

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    La esposa se queda mirando a su marido desnudo y le dice:

"Mi amor, ¡estás para comerte!

Pareces un ALMUERZO típico"

"¿Y cómo es eso?"

"Chorizo, panza, chicharrón, pellejo y huevos"

Ya se que esto es un foro de BTT, pero bueno..., así nos reímos un poco...

Un saludo

14. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    entre las flacas y esto ultimo, estoy todavia mas con alex, hay que cambiar el nombre al hilo. aaaaggghhhh.
    PD nada importante: no sale nadie mañana?
    :chinchin

15. budman

budman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo salgo ...pero con la flaca que la montaña esta "muy susia y mese mancha el culete de barro"

16. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he tenido un problemilla mecánico y no puedo salir. Disfrutar de la montaña que está impresionante, no hagáis caso a Budman que no hay nada de barro ;)

17. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja que cabroncete este budman,eso es lo que pienso yo y acabo saliendo con la flaca,no salgo ahora porque tengo faena en casa :( pero mañana no me quita nadie mi salida flaquera,salida a piera,martorell,el bardoc,gelida,martorell,molins,ná poca cosa,unos 100 km,que se pueden estirar mas si con la peña que voy acabo a las 12-1,aun me haria una autovia ida/vuelta.

Buen dia para salir a dar pedales hace un sol estupendo,pero....... habra charcos?,jajaja

Saludos

18. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, esta semana esto esta que arde, si hasta hay mensajes en el foro. Collonot, sera porque aparece Monsieur Guspís (con acento que suena más a Monsieur). Una alegria volver a leerte campeón.

Os veo tan, tan, tan... "modositos", que no se si estamos en un foro de mtb o en un salón de belleza. Siendo asi os propongo un tratamiento para el cutis. Sudor, charcos, barro y birra.
    Y si no os motiva lo de los charcos y barro, se puede buscar un camino con algo más de asfalto, a Port Ginesta por la playa, subidita al Rat Penat, embarrar un poco (solo) hacia la Morella y las Agullas y según vayan los animos...

Es decir, como siempre acabaremos haciendo lo que más apetezca al personal que se apunte.

Abro lista, que si no no hay quedada, ya sabeis como va no? copia pegar y a apuntarse que de vez en cuando toca!!

Domingo 12 de Junio a las 8:00 en las piscinas

- sh-trek (pero si llueve no salgo, que el culotte y el maillot se encogen y parezco aún más el del chiste)

Un abrazo campeones

19. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    Domingo 12 de Junio a las 8:00 en las piscinas

- sh-trek (pero si llueve no salgo, que el culotte y el maillot se encogen y parezco aún más el del chiste)
    - cap garfio en espiritu, (que aun no toco la bici)

Un abrazo campeones

20. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si alguien ha salido hoy ¿como esta de barro el bori? yo mañana he quedao con un viejo compi a las 8.15 en el cruce del bori con can feralt y aun no se si me arrepentire pues a mi el barro na de na, bueno saludos

Compartir esta página