Domingo 12 de Junio a las 8:00 en las piscinas - sh-trek (pero si llueve no salgo, que el culotte y el maillot se encogen y parezco aún más el del chiste) - cap garfio en espiritu, (que aun no toco la bici) -Bicicleitor os acomapañare con el pensamiento (pero dando pedales con la flaca) Un abrazo campeones No es un poco tarde a las 8???,lo digo para empezar antes en pensar por donde vas a ir,a esa hora ya llevaré 1 hora rodando :biker Pasadlo bien
Lo de los accidentes es fastidioso por el poco control que tienes sobre ellos. Vamos que en mtb un accidente puede ser muy grave también, pero sueles tener un factor de control sobre ello ya que no te tiras por sitios que ves que no puedes, etc, etc. Pero también le veo un punto negativo respecto a ir por una carretera con la respiración agitada y todas las vías respiratorias dilatadas. En ese momento eres una esponja que cualquier contaminante (humo) entra a puerta abierta, así que no sé si serán imaginaciones mías pero tiene más impacto de salud ir por carretera que por montaña. Aunque que leches, de algo tenemos que morir, y si es a gusto mejor . P.D: Por favor, si vais por carretera no vayáis en pelotón imposible de adelantar que eso pone muy nervioso jeje.
Soy novato en esto, y al copiar y pegar no se xq no me mantiene el texto en el formato original, ni me deja modificarlo (me sale un texto raro...), así que ahí va un poco soso el tema: Domingo 12 de Junio a las 8:00 en las piscinas - sh-trek (pero si llueve no salgo, que el culotte y el maillot se encogen y parezco aún más el del chiste) - cap garfio en espiritu, (que aun no toco la bici) -Bicicleitor os acomapañare con el pensamiento (pero dando pedales con la flaca) - Francescbiker Un saludo
Domingo 12 de Junio a las 8:00 en las piscinas - sh-trek (pero si llueve no salgo, que el culotte y el maillot se encogen y parezco aún más el del chiste) - cap garfio en espiritu, (que aun no toco la bici) -Bicicleitor os acomapañare con el pensamiento (pero dando pedales con la flaca) - Francescbiker -Racer venga apuntense señores cuantos mas seamos mas nos reiremos, a vera si dema tenim sort amb el temps, salutacions
Holaaafff!!!! Desfde lasf tierrasfs del Vero...., lugarefs del Somontano..., hips!!! Tierrasfs de vinofs..., hips!!!! Osf!! quierofs..., ir com cuidadofs...hips, sed buenofs
Que pasa que sois como los caracoles, cuando llueve salís todos. Hardestbaby que pasa tio ¡¡ sabes cuando tengo yo la respiración más agitada...? pero a mí no se me dilatan las vias respiratorias otras cosas si yo estaré en la convocatoria, pero tambien en el pensamiento que esta noche me toca respiración agitada y dilataciones varias y supongo que me levantaré tarde saldré a la hora de los señoritos nos vemos
Hola a todos, voy a salir con vosotros mañana tambien. A las 8:20 en el cruce de bori. Un saludo, Olaf
Que lo de la pecera no es vino!! Pero si tu eres un maratoniano, ritmo suave pero inagotable :whistle
bueno , pues a las 8.10 estaba en el bori donde esta el cruce que viene de can feral, habia quedao con un compi ally y he estado casi 15 minutos, y pasaban un monton de gente pero creo que ninguno eran de los vuestros ¿no?, he tirado por el bori para ir a begues, pero en la carretera en la segunda herradura me ha metido el tio por una subida para ir a la desfeta, que hay una torre vigia, de hay creo que ido a la agulla, luego me ha llevado por una pared que no se si ha sido la clota ¿puede ser? jejej, luego bajada por el purga, es casi una autopista ya jejeje como a mi me gusta y luego por la sentiu, buena bajadita, y de hay por un senderito paralelo a la carretera para ir a parar a un parque, ¿por donde habeis ido vosotros? luego ya cuando me he despedido iba a lavar la bici y pensaba pasar por la mina por si habia alguno para saludaros, pero ya he llaneado por la c-245 para lavar la bici y para casita, la ruta ha sido esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1768518 saludos
Hola a todo el mundo ¿que pasa nada que comentar de la salida del domingo ni nada? estais muy vaguetes me parece , fijate que es raro no ver aunque sea una pequeña cronica del seño Jaume, o una fotito de Olaf, ni nada ,por cierto un placer haber conocido y rodado junto a Francesc nuevo compañero de fatigas. El tema monserrat se esta cocinando supongo el amigo Ruben tampoco aparece mucho, perrrrrrrdioooooooooooo, un saludo majete el peque bien verdad , seguramente mejor que el padre, ¿ ya te pide dinero ? jejejejeje , Agur .
Hola, Parece el tiempo estaba demasiado bonito para escribir en el foro... ;-) La ruta y la mañana en buena compania y rodaje por el Garraf me gustado mucho. Después de mucho tiempo no salir con vosotros estaba un placer. Espero pronto vamos a ver mas Garraferos otra vez saliendo juntos. He querido subir los pocas fotos que hecho, pero no funciona... Tengo que mirar porque otro dia. Hasta la próxima, Olaf
Pues todo un placer por mi parte haber coincidido con Jaume, Jordi, Olaf i Miguelon. La ruta estuvo muy bien, sobretodo porque para mi fue completamente nueva (cosa fácil...). Espero poder coincidir más a partir de ahora, a lo mejor incluso este mismo sábado para montserrat. Por cierto Jaume, hoy he estado en una sesión que ha organizado Garmin, les he explicado el problema con la visualización de los mapas, lo han probado y me han dicho que es un problema del aparato (del lector de la tarjeta...) y que como está en garantía me lo van a cambiar por otro nuevo. Menos mal, xq me estaba volviendo loco probando cosas. Un saludo.
francesc, yo tenia para ir a la reunion dos horas, pero por el tema curro no he podido asistir ¿ha estado interesante? el sabado tambien tengo plaza pero son las olimpiadas de las empresas y me he inscrito en btt, saludos
Bueno pues desde mi retiro obligado desde hace muchos dias, entro de nuevo al trapo y os digo que hace un tiempo estoy mirando una flaca, de momento estaba apalabrada una Wilier, pero he de esperar ya que me han hecho "AVI" y si no salgo con la epic no es cuestión de tener dos paradas, ahora que he vendido la Lp, si me adjudico una de carretera y tampoco la uso corro el peligro de que en casa me hagan una cirugia no deseada y me cambie el tono de voz. Pues desde ahora vuelvo con enegias renovadas, solo me queda empezar a salir de nuevo
Enhorabuena Epic, se te debe de caer la baba jejeje. En pocos meses le preparas los potitos de callos y ya veras como crece. Un saludo.
Me uno a la enhorabuena Enrique...., un nieto es un buen recordatorio...., de lo que fue el hijo... Un saludo
Bueno después de las felicitaciones preceptivas, os adjunto la rutita que me pegué este domingo pasado por las tierras del Somontano..., no fue muy larga ya que iba bastante tocado del día anterior.....:fumador Es una ruta, que por lo inesperada y lo poco habitual, me encantó..., os la aconsejo si algún día vais por la zona.... La ruta empieza en Pozán de Vero y cuidadito con el calor RUTA EN: WIKILOC Por la mañana hacia fresco... A la 1/2 hora y llegando a Huerta de Vero (al fondo) ya estábamos a 27º C... También llovió estos días pasados, el viernes cayeron 45 lit. y encontramos zonas con bastante barro... Vista del Somontano y valle del Vero desde la Ermita de la Candelera (o Candelaria) esta es la zona más alta de la ruta cerca de los 700 m y como curiosidad es prácticamente la única ermita en alto, las demás están en el llano y parecen pequeñas haciendas.... Ermita de Dulcis..., San Macario.... La Ermita de la Candelera..., que por cierto llegando aquí rompí cadena..., fue una suerte llevar un eslabón rápido ¡que maravilla y fácil es! Aquí los perlas: mi amigo Alejandro (más alto que un día sin pan) y el menda lerenda..., en la esplanada de la Ermita. de ahí todo para abajo y llaneando otra vez hasta Pozán Un saludo
Buenas!!! ***** esto ya parece otra cosa!!! Veo que la gente se anima a salir y contar batallas y poner las fotos, MENOS MAL!!!! Que este post parecia un entierro!!!! Haber si se calienta el tema y empezamos a quedar como antes y montarnos unas buenas salidas. Como algunos ya sabeis hay una salida mas o menos organizada este sabado para subir a Montserrat, si no me equivoco la organiza Miguelon y ya habian medio quedado con Jaume y alguno mas, yo de momento no podre asistir, tengo turno de noche y el sabado acabare la jornada a las 6h de la mañana, (mecachis!!!!), en fin a la proxima me apunto!!!! Podria ser este domingo????? Haber quien se anima!! EPIC!! Fiera!!! Donde esta el YAYO!!!! Felicidades a toda la family y disfrutar de este momento tan shulo!!!! Por cierto, veo que se esta contagiando la fiebre de las ruedas finas, jeejejeje, quien sera el proximo en caer?? Al brevetero que vaya bien la QH!!! Nos vemos!! Salud y Pedales!!!!