vaya noticia mas triste! no se puede decir mucho, animos a la familia, amigos y compañeros. es que no somos na! un saludo.
***** valla tela, lo siento mucho chicos mañana si no pasa nada yo creo que si saldre, de todos modos ya comfirmare a lo largo del dia.
Hola antetodo siento lo que le ha sucedido al compañero de Miguelon,(estas cosas pasan cuando menos te lo esperas) bueno yo os quiero saludar despues de un largo tiempo inactivo,os sigo desde la pantalla y veo que no parais ya mismo estoy dando pedales aunque de momento llaneando eso si primero me tendran que sacar la **** escayola que me cubre casi toda la pierna por una rotura de tibia ,pero ya me keda poco asi que no pareis campeones ,un abrazo a todos.
Siento lo del compañero de Miguelón, es un palo de los grnades. D.E.P. Manolo, no sabía que te habías partido la tibia. Espero que te recuperes pronto y te veamos dando pedales. Un saludo.
Si, la noticia del amigo de Miguelon es de las que te los pone por corbata... Y te hace pensar que tenemos que buscar el disfrute de esas pequeñas cosas, "qui sap on serem demà", que te hacen sentirte vivo si te llega un susto como ese, al menos haber aprovechado esos momentos y que los recuerdos de tus amigos sean esos. Para compartir otro de esos momentos con los amigos, abro lista para mañana, ya sabeis como va: Domingo día 19-06-11 a las 7:30 en las piscinas - sh-trek PD 1 lolozuky, un placer leerte de nuevo, espero compartir muchos de esos momentos dando pedales contigo, recupera pronto la pierna que si ya puedes volver a la bici, es que estas mejor y esto es una alegria para todos nosotros. Nos vemos pronto (o al menos eso espero). Un abrazo campeón. PD 2CapGarfio, convence a esa rodilla y dale algun que otro Ibuprofeno, que también te queremos de vuelta con la Canyon bien pronto. Otro abrazo para ti fiera. PD 3: Racer, FrancescBiker, no os he añadido a la lista por no forzar, pero si os apetece será un placer. PD 4: No estoy seguro si habia alguna propuesta previa de Guspis o de VersionHD, si es así ya me corregireis que yo me adhiero a la que este abierta y la ruta casi que me da igual, lo suyo es compartirla!!
*****, qué fuerte lo del amigo de Miguelon, poco se puede decir... Pasando a cosas más vanales, he tenido que llevar esta mañana la bici a Valbuena, xq tenía un problema con el disco trasero. Hasta esta tarde no sé si me lo van a mirar, así que ya confirmaré más tarde si puedo salir mañana. Hombre, si no me la arreglan y alguien se anima, puedo llevar la sillita de mi hija, sería un buen entreno para esos fieras de los que escuché hablar el domingo pasado...
En un principio, y si no se me pegan las sábanas...., ahí estaré.... Domingo día 19-06-11 a las 7:30 en las piscinas - sh-trek - Guspis Tened compasión de un fondón.... Un saludo
D.E.P al compañero de Miguelón y muchas fuerzas a la familia... Racer quería hacer algo mañana, yo por mi parte estaré por otros lares, seguramente... Salut i Pedals...
Ya tengo bici otra vez... Domingo día 19-06-11 a las 7:30 en las piscinas - sh-trek - Guspis - Francescbiker
Otra vez con la rígida "Fatmodul" ;-) ... Domingo día 19-06-11 a las 7:30 en las piscinas - sh-trek - Guspis - Francescbiker - Etrex_FSR a las 7:50 en el Cruce de Bori; o vais por otra ruta?
Domingo día 19-06-11 a las 7:30 en las piscinas - sh-trek - Guspis - Francescbiker - Etrex_FSR a las 7:50 en el Cruce de Bori; o vais por otra ruta? -Racer
sillerito me apunto con esta gente , de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento , buena ruta mañana
jaume, gracias por la "incitacion al delito", pero no puedo, ahora ando con una ferula que te pone la muñeca mas gorda y bien tiesa, pero de bici, nada de nada, lolo, me alegro de "verte" por aqui, ya contaras a que te dedicas para eso de la tibia ... :chinchin
Hola pues lo de mi fracctura en la meseta tibial, es debido a que se me cayo la moto encima con tanta mala suerte ke me atrapo contra el suelo, vamos es de las maneras mas tontas que uno se puede imaginar pero pasa y doy fe de eso jejeje ... saludos.
Hola amigos..., a la espera que el amigo Sh-trek haga el pertinente "libro de petete Sh-trek" os cuelgo la rutilla que nos hemos marcado hoy..., y añadir que me lo he pasado bomba y nos hemos reído como nunca..., Hemos puesto a caldo a (por este orden): Hardest, Garfio, Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, tampoco se ha salvado en nuestros recuerdos Nibelungo, Puas, Billol, Pillul, Miguelón y aún con un poco de reverencia tampoco han faltado recuerdos para Lolozuky....para el de la cerveza recuerdos especiales..., ya que nos hemos quedado sin fotos porque el no venía... Un abrazo para todos y uno más fuerte para los que no he nombrado.... Os dejo la rutita... WIKILOC Olaf: ¿Ves como se pueden subir imágenes...?
Os habéis marcado una buena ruta, sobre todo la vuelta desde Por Ginesta-Gavà, por el "ganado" imagino,jejejejejeje Nosotros al final, hemos ido al Tibi. mismos km´s y mismo tiempo, curioso pero cierto,ejejejje Me hubiera gustado dividirme y hacer las 2 rutas, bueno en otra ocasión... Saludos y pedales...
Depues del peaso crónica del fiera del Somontano, que más se puede añadir... Vale, sí, que tambien hemos recordado al maestro callero, Epic y a alguno de los buenos amigos galleteros, a potablavas de los buenos, Dario non stop y Superlile flaco del Vendrell, sin olvidarnos de Potablava, brevetero (dicharachero) que hace idas y venidas (creo que anda por la QH). A alguno se pensaba que no habiamos rajao de AlbertBCN, pues no??? el amigo de Castefa, tambien ha pillao como Kayak que debe andar con alergia a la bici porque ultimamamente..., y el de la cerveza supongo que es Budman, xato que nos faltan esasssss peaso fotos y montajes. Sillerito, se ha llevado mención especial, como lo hemos encontrando en Viladecans y ha dicho que al igual nos pillaba luego, pues... Han aparecido en otras conversaciones, Man-olo69, señor de los Monegros o al menos fotogenico monegrino. CarlosScott Spiderman, que hace poco se llevo un buen susto, Paco Bicicleitor, creo que ya lleva vuelta y media al mundo en bici y desde luego Javi El Novato, que ya hace mucho cambio la bici por las zapas y el nick de novato a kenyata.Tampoco nos hemos dejado a Karmelo, con quien hace tiempo que no coincidimos, ni a Zlobo, con quien si nos cruzamos a menudo en el Bori junto a Javi , evidentemente no nos podia faltar Golf II que aunque este en el Montseny, lo tenemos como garrafero dels bons, y Joan666 y Tombi y nuestra amiga Tetxu, a quien siempre es un placer saludar... Seguro que habeis salido muchos más, que si no apareceis aqui, no es porque no se os recuerde con cariño, es que la edad no perdona y algunos tenemos problemas de memoria. Pero tened por seguro que nos pasa com a Mouriño con el Barça, siempre siempre en nuestro corazón (y memoria). Vaya que en la ruta habia más gente que en el camarote de los hermanos Marx, nos habeis acompañado todos y por eso ibamos tan lentos, jo que peso llevaban las bicis y los que dan pedales además le damos más a la lengua que a los pedales y así nos va que luego no tenemos tiempo de parar ni a mear. Una ruta que se cicla bien, mucha pista, bastante asfalto, poco sendero pero una compañia inmejorable... Solo eramos 6 pero hoy era un dia en el que queriamos que estuvierais todos y creo que aunque solo sea como deseo y en nuestras conversaciones hoy nos habeis acompañado todos, La frase del dia: "De lo que se come se cria" y algunos fardan de comer butifarra, otros chupan la cabeza de las gambas y otros directamente comemos panceta... La frase del dia anterior: Hoy toca paella, no no la hago yo, si la hago yo no es paella es pa-tirar- Como dice el conejo E-E-E-E-SO ES TODO AMIGOS Un abrazo garraferos...
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Buena ruta os habéis pegado, me alegro por todos, aunque vosotros os habéis acordado más de los demás, mam***s, con cariño, :cuñao:cuñao A ver si nos vemos pronto por los montes.Salu2