Pues si, quiero hacer pedido, el sitio más barato, que creo que es donde habéis pedido alguna vez es en Bike-Components.de. El link a las que he mirado es el siguiente: http://www.bike-components.de/products/info/p28645_Racing-Ralph-Evo-PaceStar-2er-Set-Faltreifen-Modell-2011-.html Verás que son sets de 2 neumáticos, pero sale más a cuenta, 54,95€ 2 cubiertas+ gastos de envío. No creo que pasen de 30€ por cubierta. Un buen precio, en tienda de 50€ para arriba. Se aceptan sugerencias de otro sitio mejor A ver quien se anima y se abre pedido conjunto.
La verdad es que tienen muy buena pinta esas Schalwbe pero hay dibferencia con este dibujo de la XR1 y el peso es el mismo 465 g.: Un saludo
Si, guspis, algo de diferencia hay, ya que la bontrager tiene el taco pequeño y junto, que para el Garraf es ideal, cuando no hay ni gota de agua. La schalwbe tiene el taco algo más separado, y doble compuesto, con lo que creo puede que sea algo más lenta, desde mi punto de vista, pero seguro que tiene mejor agarre y no se degrada por igual, al tener doble compuesto, más blando y más duro, en los tacos exteriores y los centrales. Si miras en Bicis ligeras, hay un post sobre estas ruedas que te comento, donde hablan muy bien de ellas, y el peso oscila entre 400-435gr, un peso impresionante para ser Tubeless Ready. Y como no soy comercial de Scahlwbe, compraré una Bontrager antes de que acabe el verano para probar
Incluso con barro..., te aseguro que las Maxxi que llevo ahora se embarran y no hay manera de que queden limpias...la XR1 es como si escupiera todo el fango...., y continuaba como si nada... Mándale un privado a Baldi y el que te lo confirme.., ya que yo únicamente le puse una vez (aunque creo que se la volveré a poner), el las lleva siempre.... Por cierto tampoco soy comercial de Bontrager..... además el resto de sus ruedas no me han gustado nada...., y he llevado unas cuantas, incluso las "pata negra"... Un saludo
:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa No hace falta que le pregunte a Baldi, con tus comentarios son más que suficientes ¿ Sabes donde localizarlas en tubeless ready ?
hola ,¿que tal la vervena? SEGURO QUE BIEN yo estoi pensando en salidita a la tarde para bajar la coca y los cubatas,jejejeje, por cierto Guspis tu ¿no llevaras comision con el de vilauto? JEJEJEJEJE.
Ya me gustaría a mi llevarme comisión de alguien, ostras que siempre voy de San Paganini... Aunque he de reconocer que como mecánico pocos hay como el... Un saludo
¿El domingo sale alguien a ponerse moreno paleta? ¿A las 7:30 en las piscinas, o lo que queda de ellas...? Un saludo
tienes razon, rafa, y a ver cuando nos enseñas donde habita esa cascada ... lolo vaya tonteria la tuya, es realmente "mala pata" con la moto a ver esas propuestas de salidas (un poco mas curradas guspis, que si no no me motivas) .... yo ando de pruebas con mi ferula, pero no se aun si puedo ir sin dolores. :chinchin
Como que nos hemos acordado más de los demás!!! , Peaso cebrón que tu estabas en la primera parte de los "recuerdos" de los desmemoriados, como el amigo Guspis ya te habia colocado (nada psicotropico eh) en la lista de las evocaciones, no quise volver a añadirte para que no te repitieras como el ajo . Oye, a ver si puedes convertir lo de "pronto" en "muy pronto". See you! Campeón, un abrazo ****, Budman, gracias a tus amigas casi todo el foro babea y gracias a ti la lectura es mas alegre y las salidas más divertidas y endureras. El hilo lo creo Puas y lo compartimos todos, cada uno aporta lo que puede cuando puede y como puede, y quien más quien menos a pasado temporadas mas desaparecido que Chuck Norris, pero la suerte es que casi todos hemos vuelto como MacArthur. A algunos, seguimos esperandolos, pero seguro que la mayoria, pronto vuelven a estar por aqui. Lo de la foto, cuando la hiciste? Mira que pinta que ese dia llovio mucho porque por donde cae el agua hace tiempo que esta seco, y el castillo fijo que lo rompio, o ya lo han restaurado?. La ultima vez que subi, habian vallado todos los alrededores para acondicionarlo. Lo han dejado como nuevo eh! Un abrazo MegaCrack. Espero que las pruebas con la ferula vayan bien y progreses adecuadamente (vigila que cuando se hacen muchas pruebas, acaban naciendo niños probetas). Y si el problema es de Dolores, tio haz como en la canción, no la llames Dolores, llamala Lola. Un abrazo, recuperate bien y pronto, sé que a la que puedas estas el primero en las listas y en las propuestas y ya sabes que esperamos compartir nuevas rutas contigo y si no recuerdo mal tenemos unas cuantas pendientes, nuevas o no, pero con el grupo de colegas!! Un abrazo campeón. Cuenta con 1 + campeón, aunque la propuesta no motive a algun pirata, por falta de información sobre ruta, lugar de desayuno etc. Tengo claro que la ruta será chula y la compañia mejor. Abro lista que para tontas ya nos vale. Salida post-Sant Joan Domingo 26 Junio 7:30, en las ruinas de las piscinas - Guspis - sh-trek
****..., esto es motivación..., ya solo vale la pena salir.., únicamente para saber lo que vas a decir...... Pues nos vemos mañana..... Pues si están bien la Férula y la Dolores que se vengan también ¡que nos alegrarán el día! Cuídate y recupérate..., que se te echa de menos...:cuñao Un saludo
Salida post-Sant Joan Domingo 26 Junio 7:30, en las ruinas de las piscinas - Guspis - sh-trek - garfio ire al bori, si no hay problems, y por supuesto, si me dejan la feru y la lola, que hoy tambien duermo con ellas, bueno, mas exactamente, es que si aparto a la feru, viene la lola ...
Pues otra que me apunto, si no me duermo... Salida post-Sant Joan Domingo 26 Junio 7:30, en las ruinas de las piscinas - Guspis - sh-trek - garfio - Francescbiker
Pues otra que me apunto, si no me duermo... Salida post-Sant Joan Domingo 26 Junio 7:30, en las ruinas de las piscinas - Guspis - sh-trek - garfio, ire al bori, si no hay problems, y por supuesto, si me dejan la feru y la lola, que hoy tambien duermo con ellas, bueno, mas exactamente, es que si aparto a la feru, viene la lola . - Francescbiker - sillerito, sube-baja rapidito si no me quedo pajarito, jejeje , Rubén manifiestate, que ayer te vi y me comentaste que si salíamos y podías te apuntabassssss arrivederci...
Salida post-Sant Joan Domingo 26 Junio 7:30, en las ruinas de las piscinas - Guspis - sh-trek - garfio, ire al bori, si no hay problems, y por supuesto, si me dejan la feru y la lola, que hoy tambien duermo con ellas, bueno, mas exactamente, es que si aparto a la feru, viene la lola . - Francescbiker - sillerito, sube-baja rapidito si no me quedo pajarito, jejeje , -racer
sillerito ¿nos has ido al final con el vaky? que jodio si no he ido yo para no lastraros jejeje, es broma me sigue doliendo la rodilla, y sh-trek el que te ha pitado esta mediodia en san climent era el menda el del ford focus, me he parado con la parienta en la mina para ver si habia algun garrafero conocido pero no y luego me he cruzado contigo y otro biker mas que no he reconocido, saludos a los garraferos
Ja, ja Manolo, de refilón pero te he reconocido. El otro biker era Jordi, Racer en el foro, veniamos de marcarnos una rutilla por la zona, a ver cuando te apuntas campeón. Como puedes ver Sillerito no se ha ido a por las Vaquiyas sino a por las florecitas Ver el archivo adjunto 2447267 Eso sí cargaba con la bici como un campeón. Ver el archivo adjunto 2447265 Que alegria recuperar salidas con un poco de asistencia y con gente que estaba en dique seco por lesión. A primera hora yendo hacia las "ruinas" he encontrado a Guspis y ya hemos bajado juntos, ya estaban los más madrugadores Racer y FrancescBiker, que se habia dejado la venda y ha vuelto a casa a por ella, hemos marcado segundo punto de encuentro en la rotonda de Begues, pero los que estan fuertes, ya se sabe en la salida del Bori a la carretera ya nos habia pillado. Ya estabamos a punto de irnos y aparece Sillerito que no se ha dormido, aún estabamos por esperar a VersionHD, pero creo que al final no se apunto y no era plan de llamar por telefono a esas horas. Un placer ver que CapGarfio se ha decidido a traernos a su amiga Ferula para que la conozcamos, a Lola la ha ido encontrando a medida que hemos ido acumulando senderillos y pedrolos. Subida de chachara por el Bori, charlas de Indignados, amenizadas con chistes para la ocasión y soluciones para la crisis, que YA VA SIENDO HORA ****! Como contaba antes, reencuentro en el cruce de la carretera y a saco a Begues que tenemos que bajar el tiempo de algún video que anda colgado por ahi, eso subida a Begues en hora y poco. :baile Que fuertes estamos :baile y como le damos a las risas... Después de estos esfuerzos teníamos que recuperar fuerzas como fuera o fuese, A POR LAS BIRRAS, en el bar de siempre, un recuerdo de las niñas para AlbertBCN y paella para seis. La cuenta a cargo de RACER que ya es un año más viejo. Felicidades figurín, pero deja ya la **** dieta que te estas quedando en los huesos. Un poco repuestos ya, nos hemos marcado una vuelta a Begues por senderos, que ha tenido alguna variante cerca de la Clota, para tatuarme los brazos con las zarzas del sendero que se han empeñado en abrir estos CEBRONES, mi brazo ha quedado como si me hubiera pillado una panda de gatos en celo, no empeceis con coñas raras ¡eh! solo ha sido el brazo ¡VALE!. Depués de los Tatoos ya hemos ido a por las fotos de las flores y para que conste, el menda lerenda, hoy no iba solo sino con toda esta troupe: Ver el archivo adjunto 2447270 , entusiastas todos de "les floretes" (Según Google translator: las florecitas Ver el archivo adjunto 2447263 Bajada por el senderillo hacia Begues y el grupo fraccionado en 2 de 3. Unos con la Lola y maese CapGarfio que ya le habia dado suficiente caña a su amiga Ferula (mirad el pajaro, en bici dando pedales y montandose un trío con la Lola y con la Ferula) Capi eres el **** amo. Guspis y Sillerito han bajado tambien por el Burrito y carretera al Bori. Espero que hayan llegado a casa a tiempo y que la recuperación de Rafa sea rapida y buena. Un abrazo a los tres campeones (sin ñoñerias, ¡eh!) FrancescBiker, Racer y un servidor hemos ido a la rectoria a por agua, toboganes (por cierto hay un arbol caido al inicio del sendero que aún no habia visto). La Roja hacia la Roca del Barret, subida por las pizarras, al llegar al Puig d'Endi nos encontramos con una senderista solitaria que pedia indicaciones para ir a las antenas. La tia ya venia de cascarse toda la ruta del Sol Groc, nosotros hemos ido tambien a las antenas, por el senderillo que por aquella pista nooooo ese rollo de toboganes en esa pista ancha con bajada final de 45 grados a mi no me gusta. Subida por la urbanizacions a las antenas y a estos finishers, los hemos mandado a la Porra: Ver el archivo adjunto 2447278 ¿Sant Marti de Porres es el patron de los churreros o el de los mossos?. Vistos desde Sant Marti: Ver el archivo adjunto 2447274 La bajada hacia el vigia y por detras hacia la Creu de Querol, estret de Roques y en la carretera nos hemos separado, FrancescBiker hacia SantBoi por carretera y los de Viladecuans a Sant Climent para saludar a nuestro amigo ManoloExtremeño a por la ducha que con el sol que pegaba hoy hacia falta y era de agradecer. Para los coleccionistas, tambien os cuelgo el track y como las imagenes valen más que mil palabras, peaso cronica me ha salido hoy. Ver el archivo adjunto 2447276 Ver el archivo adjunto 2447272 La frase del dia era por votacion popular asi que la cuelgo ya: Hablando de la maraton de sables (un saludo campeón): "Es que hay algunos que pagan para sufrir" y de fondo se oye " ¡Y algunos se casan!" Luego edito y cuelgo las fotos que la comida esta en la mesa y hay hambre. No os quejeis que ya he editado, he añadido fotos track y hasta "mini cronica". Al final vuelvo a añadir fotos y tal que no le gusta al foro como las habia colocado entre el texto, os las ordernais vosotros OK
buena salidita os habeis pegado, sh-trek se agradece la invitacion pero cuando no estoy mal lo ando buscando y no cojo ritmo jejeje que te cuente sillerito jajajaja, pues menos mal que sillerito no ha ido a cojer vakiyas pues si ha bajado por las prisas estos otros han llegado a casa a las 3 de la tarde, yo si haceis una salida para ir parando para hacer un ramo de flores me apunto y no me bajo de la bici, saludos compi