Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Salida genial, risas por doquier, esa frase del sufrimiento quedará para la posteridad...jejejeje.
    Grácias por las fotos y sobretodo al compy RACER por el almuerzo, felicidades...
    Un placer ver que Capgarfio mejora y menos mal que le dolía, porque con férula y todo nos ha metido por unos senderitos, jejeje...
    A Guspis y Sh-Trek, como siempre un placer y a Francescbiker encantado de conocer a un nuevo garrafero...

---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ----------

Ah, Manoloextremeño, ya sabes que por estos lares eres bienvenido, cuándo quieras por aquí andamos.

Saludos y Pedales...

2. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    pues creo que todo se ha dicho ya, buena salida, la vuelta a begas preceptiva, contento, con ganas de mas pero otro dia sera, la cosa no da para mas.
    un placer conocer a Francescbiker, espero coincidir otras veces.
    aun falta gente, a ver si se va animando el personal .... yo, aunque algo averiado, lo he pasado muy bien, por muchos años jordi!
    :chinchin

Adjuntos:

Última edición: 27 Jun 2011
  3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, cuando dejé a Sillerito y al mamón del Gárfio....(ya contaré lo del insulto), pasé por la Mina por obligación ya que es ruta hacia mi casa...¡¡¡Sorpresa!!! me encontré a PUAS y Dario que iban acompañados de Javi con sus burras de 15 Kg preparadas para escalones de 2 mts..., y estuve tomándome una cervecita con ellos (1/2 horita) y evocamos el pasado, presente y futuro de los Garraferos..., todo un placer..., nos reímos lo indecible..., ¡buena peña!

Lo del medio insulto al Capi es cariñosamente..., ya que ha colgado la foto donde hacía las necesidades menores..., por cierto seguramente tomada exprofeso para servir en este menester...

La ruta: pedalear lo justo para reír lo más posible..., he de reconocer que nos lo pasamos bomba...

Rediós con las crónicas de Jaume..., ya deberías ir pensando en hacer recopilaciones y el libro preceptivo...

Un saludo

4. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, se me olvidaba..., en la mesa de al lado, en la Mina, estaba Baldi..., con su flaca..., ya se ha olvidado de la MTB....

Un saludo

5. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, siento la ausencia de ayer, pero debido a pequeños problemas tecnicos con la burriqueta, preferi quedarme en casa. Al grano, he hablado con Miguelon y me ha vuelto a comentar que este sabado, se puede volver a quedar para hacer la ascension a Montserrat, haber que os parece, os aviso con tiempo para que vayais cogiendo bonobici para este sabado, (yo tengo el de la semana pasada intacto, jejejejeeee), ustedes diran. un saludo.

6. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Uppsss!!!

Tengo que mirar mi agenda...., pero por el momento puedes contar conmigo...

Un saludo

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    sillerito gracias compi, algun dia que hagais algo que se adecue a lo mio, me apuntare, ya sabes de lo que hablo jajaja,
    guspis ¿a que hora era eso de la cervecita? yo estuve alli sobre las 12.20 o algo asi, habia dos chavales uno con flaca y otro con gorda pero por los mallots no eran de por aqui creo jejeje, venga saludos

8. FrancescBiker

FrancescBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi parte salida cojonuda. La ruta completita (paisajes nuevos (fácil para mí...),zarzas, santos (San Martín de Porras o algo así...), flores...), y la verdad es que la compañía genial, tanto por los que ya voy repitiendo (sh-treck, Racer y Guspis) como por los "nuevos" (capgarfio y sillerito).
    Llegué a casa justito de fuerzas, pero creo que fue por la cerveza que no me tomé, jeje...
    Lo de Montserrat, pues como ya dije en el intento anterior me apunto, pero digamos que trabajo 4-5 sábados al año, y justo este es uno de ellos, así que si se confirma pues otra vez será.
    Por cierto, me apunto al club de fans de las crónicas de Jaume, al leerlas saboreas otra vez esos buenos ratos...
    Y las fotos también geniales, desde que tenía 5 años no me había visto en foto encima de una bici, jeje
    Un saludo y si alguien sale el domingo, pues a lo mejor nos vemos!!

9. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me llega la bici a final de esta semana, pero el finde estoy de boda. Así que a esperar la próxima ocasión :(

Esto se va animando, me alegro por el convaleciente, que el primer día se ha hecho 40KMs. A que hora os recogísteis, porque hizo calor de coj***s

Última edición: 28 Jun 2011
  10. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Son rosas lo del campo?¿? Que bonito queda :)

Jaume, me uno a la opinión de Guspis; eres un redactor fantástico, no estaría demás que como mínimo lo plasmaras todo lo escrito en un blog, por si al libro aún no te animas jejeje.

Guspis, si vas a pedir a dealextreme el soporte avísame antes por favor. Me gustaría pedir algo también, o si quieres llegado el caso lo pido yo que tengo cuenta creada.

Un saludo, disfrutad del calor

11. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Hardest si que tengo que pillar varias cosas y entre ellas el soporte y un cargador para un portátil...

Probablemente sea esta semana..., tengo que hablar con un amigo porqué igual le interesa el soporte para Iphone..., en cuanto como pedirlo como tu quieras..., yo también tengo cuenta pero pago directamente con tarjeta..., así que si quieres utilizamos la tuya...como prefieras.

Un saludo

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pues yo pediré un par de cosas con Version también. Si quieres me dices lo que pedirás (cuando lo tengas confirmado) y vemos si se puede pedir todo en un paquete.

Yo utilizo Paypal, aunque no lo parezca es muy efectivo a la hora de reclamar el dinero, más rápido y fácil que andar mandando fax, etc, para conseguir una devolución de Visa (al menos en mi banco jejeje).

Un saludo.

13. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Vale ya te paso la lista...

Yo también utilizo Pay Pal pero con pagos puntuales mediante tarjeta a través de ellos..., me di de baja para dar soporte a Wikileaks...

En fin a la vejez viruelas....

Ya te paso la lista y la pasta....

Un saludo

14. sh-trek

sh-trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en pie la subida a Montserrat este sabado?.

A que hora se sale y desde donde, que ya tengo el bonobici negociado !!!! y podeis contar conmigo.

Abrid lista que ya vamos tarde!!!

15. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    hola a todos a mi tambien me gustaria saber lo de montserrat , mas que nada para hacer planes , este sabado me iria cojonudo ya que mi mujer tiene fiesta y no hay problemas para dejar al peque

16. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues no se hable mas, se abre lista y pa delante (o pa rriba!!!)

Bustia Correos Rambla Viladecans 06:30
    SUBIDA Viladecans-Montserrat 2011 (la definitiva)

Miguelon
    Sh-trek
    VersionHD
    Racer ¿confirmar?
    Guspis ¿confirmar?

Haber si en breve acaban de confirmar los señores que faltan y si alguien mas se quiere venir solo tiene que apuntar, un saludo.

17. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    que sus vaya muy bien.
    a ver esas fotos y la pertinente cronica.
    yo dare una vueltecita adeccuada a mi estado.
    si hay alguna lagartona que me acompañe... a las 8 en piscinas, por ejemplo.
    :chinchin

Última edición: 1 Jul 2011
  18. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Bustia Correos Rambla Viladecans 06:30
    SUBIDA Viladecans-Montserrat 2011 (la definitiva)

Miguelon
    Sh-trek
    VersionHD
    Racer
    Guspis ¿confirmar?

si quereis a las 6:00 en lugar de a las 6:30 no problem

19. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues lo siento mucho por tres cosas....,

1º No podré venir...
    2º Porqué me han emplazado a las 11:00 como máximo para hacer sexo duro...(así se lo creerán ¿verdad Rafa?)
    3º Voy a tener que hacer de lagartona, o lagarterana (que más da..., con tal de faltar...).

Por cierto..., ¿salís a las 6 por penitencia o alguna promesa al altísimo...?

¿Dais calor a la parienta y esta os echa a patadas de la cama?

¿Os avergonzáis de la postura maquiavélica que coge vuestra cara por culpa de la dureza de la almohada y queréis salir antes para que os de tiempo de reponer toda la musculatura facial en su justo sitio y no os tengáis que avergonzar ante otros ciclistas?

Bueno..., para mi otra vez será....

Un saludo

20. Guspis

Me Gusta recibidos:
    13

Hola Hardest tienes un MP con lo que necesito....

Ya nos hablamos por allí...

Un saludo

Compartir esta página