Salida por el Parque natural del Garraf

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por PUAS BTT, 21 Ago 2007.

1. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

Eso te pasa por fiarte de alguno que yo me conozco, jejejeejeeeejejeeee...

Haber si algun dia quedamos con las flacas y subimos directos a Montserrat, que le tengo ganas, y ya veras como si que llegas a las 14h a casa.

Un saludo señores.

2. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    hola a todos mañana a las 8:15 en el cruce del bori , es un mensaje para aquellos que puedan estar interesados , Olaf , Rafa, si os parece por hay nos vemos , bona nit.

3. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola ruteros, esta mañana de regreso a casa despues de una buena ruta caminado he encontrado un cuenta Km. en la riera de Viladecans +- a la altura de los bomberos.
    Me imagino sera dificil dar con el dueño, pero si sabeis de alguien... aqui esta.

Un saludo.

PD: Guspis mejor por la riera.....

4. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede está tuyo, Alex?

Sent from my HTC Desire

5. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El 16 de julio subi a montserrat,despues por marganell,castelbell y el villar,monistrol saliendo de cornella 128 km en 6 h ,parando a desayunar 35 min y uno que vino le dio una pajara subiendo que tubimos que esperarlo un rato,osea que en 5,h15 min o por hay se hace.

Un sabado que tengamos libre los dos hacemos esta ruta.

Puas a ver si va a ser de Nibelungo el contakm? un saludo

Saludos

6. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    jordi, estaba fuera y volvi mas tarde de lo previsto ... espero que haya ido bien.
    jaume , digo sh-rec-track, vaya ruta, esta vez mas deprisa y solo ....
    :chinchin

7. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por preocuparos, pero no tengo la suerte de que el cuenta que ha encontrado el amigo Puas sea el mio. El mio lo perdí en Collserola ;)

8. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Alex, tengo un Cateye inalambrico aparcado desde que puse el nuevo Polar, si lo necesitas solo tienes que pedirlo y te lo dejo.

9. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    hola atodos , el proximo lunes parto hacia el pirineo aragones y ayer me dio por cambiar la cadena , total que hoy salgo a probarla y madre mia fatal fatal me saltaba en el plato mediano y en el plato pequeño total que desquiciado del todo me dirijo a la tienda donde compre la cadena una xt, se lo comento al tendero y me dice que he de cambiar cassete, y los dos platos , joooder valla putada , resulta que la trasmision deve tener unos 7000km aproximadamente y como me la tengo que llevar de vacaciones si o si pues la he dejado para hacerle esos cambios que os comento , de todas formas me gustaria saber vuestra opinion al respecto, si creeis que ya tocaba o que? gracias de antemano.

10. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Kike gracias por el ofrecimiento, cuando vuelva de vacaciones te doy un toque. Estoy entre un polar o el gps dakota 20 ;)

11. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    por cierto garfio, me comentaste una ruta por alli cerca de boltaña que me dijiste que era muy bonita y con preciosas vistas pero no recuerdo el pueblo de inicio ni lo que se veia no se si era un valle o algo asi , si puedes darme algunos datos te lo agradeceria mucho, y que tu ¿vas para alli o no?

12. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Racer pues en lo referente a lo del cambio de la transmision es logico que cada ciertos kilometros se haya de cambiar claro esta que depende mucho del trato que se le de a la cadena, me refiero a que siempre es mejor despues de cada salida si es posible darle una limpieza y despues un engrase asi el tiempo de conservacion sera muy superior, y para mayor conservacion en vez de apurar hasta el ultimo momento el cambio de la cadena es recomendable cambiar los piñones junto con la cadena asi te aguantara mucho mas, espero que mis comentarios te hayan servido.Saludos

13. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    jordi, en probike te recomiendan cambiar cadena cada 1500 km (de todos modos como dice el pater Lolo, es algo subjetivo, depende del cuidado al cambiar, mantenimiento que le das, desarrollos que acostumbras a usar, etc y de la cadena, cuanto mas ligera y cara, mas se estira) y cada dos cadenas, platos y piñonera.
    yo creo que estos datos se pueden estirar bastante, depende de cada uno. lo cierto es que en cuanto estiras la cadena, los dientes de piñon y platos se van deteriorando, lo cual se nota poco a poco, por ej. con los tipicos chupados de cadena.
    en resumen, me parece que 7000km ya esta bien, y mas si no has tenido muchos cuidados, eres un tocho cambiando, no engrasas, etc, etc, que no se si es tu caso.

de lo de ordesa, el pueblo es nerin, y la pista, es la de la sierra de las cutas, que va por encima y con unas vistas impresionantes del valle de ordesa)
    si no hay cambios, a malas, o sea si esta cerrado el acceso, pidiendo permiso al alcalde o (en una rarisima e impensable situacion en nuestro pais) dandole una buena parcela urbanizable en benidorm, te daran permiso.

que vaya muy bien, tiempo, rutillas, etc

Última edición: 27 Jul 2011
  14. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    hola majetes gracias porlas opiniones y consejos , pues la cadena esta que coloque erala tercera, contando con la de origen, y en cuanto a cuidados y forma de cambiar la verdad es que soy bastante cuidadoso, y suelo limpiar y engrasar cada salida pero bueno ¡que li farem !; ahora mismo voy a apuntarme lo de la ruta esta y a guardar los datos en la cartera si no se me olvidara de nuevo, es que de zagal castigue algo las neuronas jejejeje grcias capi y lolo

15. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas. Alguien se apunta mañana para dar una vuelta por Begues? Para vuestra informacion, tengo el bono limitado, asi que pronto en casa. Mi intencion es subir a Begues, dar una vuelta por la zona y bajada por el Purgatorio, pasare sobre las 8 por el cruce del Bori, asi que aquien le interese ya sabe y asi nos despedimos hasta despues de las vacaciones.

O si alguien tiene otra alternativa como salir por Castelldefels, que se manifieste.
    Bueno pues con vuestro permiso me voy a cenar fuera, cuando llegue ya mirare el foro.

Un saludo.

Última edición: 30 Jul 2011
  16. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    vale kike, me apunto, si no estoy no me esperes, que ando estresado por el exceso de actividad del foro y ademas pasare algo antes, tu ve a tu ritmo y me pillaras, que yo voy a paso carraca.

17. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, entonces nos vemos en el cruce de bori.
    Hasta mañana, Olaf

18. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

................ya te digo, esta que hecha humo el post, no hay por donde pillarlo, jejejejeejejee :cuñao

[​IMG] holiday%20stress%20management.jpeg

19. Etrex_FSR

Etrex_FSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi despertador no funcióna esta mañana :-( Lo siento. Espero hais pasarodo una buena ruta con el tiempo refrescante.
    Un saludo Olaf

20. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    que lastima Olaf, otro dia sera.
    hemos subido a begas, en la rotonda han aparecido una pareja de enmascaraos con unas bicis afectadas por una enfermedad rara, anorexia, no se, y a por el bocata en la granja de la iglesia, con la moza camarera un poco sosa y tambien algo flaca, todo eso debe ser cosa de la crisis.
    despues un rulo y pa casa que habia que estar pronto abajo.
    saludos y hasta otra.

Compartir esta página