Alguien de aquí tiene móvil android + gps con algún programa tipo orux maps? Me lo he instalado e intentado meter algún mapa pero parecen muy grandes de tamaño y no me tiran, quizás falta de móvil. A ver si alguno de vosotros me puede iluminar o pasar algún mapa reducido de la zona bori - begues para poder probar el cacharro. Mil gracias.
Alguien se anima para mañana domingo? Abro lista por si alguien tiene ganas de dar un poco de pedales, una propuesta posible es un reconocimiento al circuito de la Valbuena (corta o larga, según las ganas) o si no os apetece se puede hacer una subida a Begues y algun "corriolet" per pahir l'esmorçar. Si preferis ir a ver las playas de Castefa o del Prat, todo se puede negociar. Domingo 28 de Agosto a las 7:30 en las piscinas - sh-trek Venga nos vemos Nos vemos
yo ando en plan family, y sin bici .... que sus vaya bien :biker pd: se solicita fotitos y cronica, incluyendo detalles como birras, uds, volumen, etc
yo creo que por esa pasta te sobra para los gastos, luego falta ganas, tiempo y sobretodo sitio para hacerlo. bueno lo del tiempo es relativo, por ejemplo la fox en media hora si tienees todo, esta hecha. depende de la que tengas, yo no se cual llevas. saludos.
Hola Rafa, si, mañana (martes) a las 8:00 en el cruce de Bori, como siempre. O mas pronto? Un saludo, Olaf
ok olaf, 8 h cruce bori, con bocata. Guspis, cada vez pierdes mas prestigio, si es que alguna vez lo tuviste, y yo que te creia conde o algo parecido ....
Hhola a todo el mundo. Alguien tiene el track para ir a Martorell por el río. Lo podéis colgar, please? Un saludo a todos.
Igual me apunto mañana Rafa, pero no lo aseguro. Si no estoy a las 8h, no me espereis ni un minuto! Alfonso, yo lo tengo, pero tengo que buscarlo. Mañana al mediodía lo cuelgo!
Hola Alfonso,yo tengo el track completo Martorrell-Prat, hasta la playa http://dl.dropbox.com/u/15833201/Hospitalet,martorell,prat,por el rio llobregat.rar Saludos
Te me has adelantado Guspis por 1 minuto. Mi track es de 72 km y abarca desde el prat hasta martorrel :baile
Esta ruta es una de las habituales entre semana de Feliu, CArlos y yo mismo, pero ellos dos salen de Pza. España y nos juntamos en Bellvitge, desde alli hasta Martorell y dependiendo del dia seguimos de bajada desde Martorell a Castelldefels. Con la ruta completa salen casi 80 kms.
Mirar mi nuevo juguete. Ya la he tuneado y no esta igual (asiento blanco cinta manillar blanca y potencia ritchey) que os parece ?? Ver el archivo adjunto 2515943
Exactamente, animate y subimos a Begues, algunas senderos, y algo mas... y no olvides la bocata ;-) Un saludo, Olaf