Caballero, nunca he dudado de su buen gusto, a ver si la vemos pronto en directo, por curiosidad, cuanto pesa? 6,5 kg es mi apuesta Un saludo
Alfonso, la ruta del río! O por lo menos una de ellas. Epic, como te cuidas! Ya me la enseñarás (la bici) un día de esta semana! PD: Hoy no he podido salir al final, lo dejo para el jueves Ver el archivo adjunto 2009-06-19-06-19-33.rar
Je, Je, así que tengo que enseñartela y un dia de esta semana...bueno, todo tiene un precio. A ver si esta semana podemos hacer el cambio de platos, piñones y cadena si te va bien. De todos modos para almorzar no hace falta trabajar en ningún cambio, ya sabes. Gracias también a tí Rubén, nos vemos.
Te doy un toque mañana por la mañana, que me va bien mañana o el jueves. Así ya que me pongo acabo de ajustar mi BTT!!! :mrgreen:
pues muy chula, pero el habito no hace al monje,¿ recuerdas quique? y si ademas el monje es un filibustero infiel y pecador .... que la disfrutes un monton
lalalalalalalalallalalalalalalallalalllalaaalalala, lo subo porque ya no es que estemos en la página 2, al final bajaremos a la 3 y sucesivas... por cierto, si alguien se quiere apuntar a una salidita para ver la MORENETA el Diumenge a les 5:15am en las piscinas !! Saludos y Pedales...
Eso es madrugar!!!!!! Con dos cojons y dos pedales que se tira pal monte!!!!!!!! Bueno, ya mismo vuelvo por estos barrios y montañas!! Un saludo.
Que guapa Kike !!! No veas como te las gastas y que cayadito lo tenías. Que las disfrutes y a ver si la vemos en directo.
Yo me animaría, pero es que a las 5.15am es de locoooosssss. Por casualidad, ¿ alguien va a ir a la Selénika el 25 de septiembre ? Os dejo el enlace por si os interesa ; http://www.selenika.com/html/index.php
Pues yo queria salir el domingo, y lo de la moreneta estaría bien, pero no sé si estoy en condiciones, así que me lo voy pensando... Por cierto, ya estan abiertas las inscripciones para la Sant Joan Despí-Montserrat. Se hace el domingo 2 de octubre. http://www.ccsjd.org/index.htm Lo de la la selenika tiene muy buena pinta, así que no lo descartaría sobretodo si fuéramos unos cuantos. Bueno, a ver si nos vemos el domingo aunque sea un rato. Un saludo.
a las 5 de la mañana ..... a ver la morenita? eso ya no es politicamente correcto decirlo asi, se dice "de etnia morena" que vaya bien, que envidiaaaaaa. yo si salgo sera por aqui y creo que menos rato.
Yo estoy con el Capi... A las 05:00 AM todavía estoy haciendo estiramientos..., o mejor dicho estoy estirado..., en la cama... No obstante si alguien sale el domingo..., probablemente yo me apunte...(tengo que eliminar el ácido úrico del marisco gallego...) Un saludo
Después de las vacaciones ya estamos por aquí de nuevo! Aprovechar la promo que tengo hasta el 30 de septiembre de 2011. Quien esté interesad@ en recibir un masaje GRATIS, ya que tiene dolor muscular debido a que tiene la espalda contracturada, las piernas cargadas o simplemente para sentirse mejor y relajarse, por solicitarme amistad en Facebook---> http://www.facebook.com/quiromasaje.barna tiene un masaje GRATIS de 30 minutos aproximadamente y sin ningún tipo de compromiso. El objetivo es que conozcais los beneficios inmediatos del masaje y evidentemente como trabajo. Soy de BCN ciudad.Un saludo!
SPAM,SPAM,SPAM,SPAM,SPAM... Si alguno no puede dormir y le apetece coger la bici tempranito, ya sabe, que diga algo por akí... Saludos y Pedales...
esto del spam es lo que trae guspis, dice algo y ya esta ... :cuñao por cierto sillerito, hiciste algo de montaña de la buena? guspis, mojate que igual te acompaño, amor, aunque tengo mas propuestas para el domingo :baile
¿Que es esto del SPAM...???? :cunaoo Venga ..., por esta vez y sin que sirva de precedente abro convocatoria... Domingo 4, en las piscinas a eso de las 7:30 u 8:00 (como prefiráis) Abro lista: - Capgarfio - Guspis Decidid lo de la hora.... Y a sudar un poquito...aunque no mucho porque debo celebrar lo que ocurrió hace 13 años y nueve meses..., y he de estar prontito en casa....:defiesta :defiesta Un saludín
Únicamente una escadita en San Llorenç de Morunys-Port del Comte (Expectacular) De la buena-buena, hay que hablarlo y madurarlo, para el verano siguiente, sin prisas y bien organizado, por supuesto, cuento contigo... Saludos y Pedales...