BUENO BUENO BUENO, cuanto chocheo veo!!!!!!! Que si "amor" que si "rosita", tiene pinta de telenovela venezolanal!!!! Espero que no sea contiagioso y que solo sea una fiebre veraniega, en fin....... el desenlace en proximos capitulos. SALVA, bonita salida te has pegado, si te quieres apuntar para la semana que viene tambien rodare por la zona, eso si, por el lado mas oscuro. Alex, tenemos que matizar mas el tema de la Selenika, tiene muy buena pinta, y se de mas de uno que tambien le gusta, ejem ejem, lo hablamos, vale? Ya nos veremos en breve, un saludo.
Ok, hablamos sobre el tema. Yo he realizado el pago hoy mismo, así que ya no me puedo escapar A ver si nos vemos pronto. Saludos
Pues con el permiso de la parejita, me apunto para la salida del domingo. Que hay que bajar las tapitas del verano. Un saludo
Buenas!!!! La selenika hace años que me atrae y ahora que estoy en forma me acojona el perfil,sube/baja,rompepiernas total,prefiero subidas largas de km a subir unos metros y bajar,pero bueno si hay que sufrir se sufre Nibelungo me gustaria antes hacer una salida de similar o mas desnivel para ver como la acabo. la semana que viene la tengo ocupado,salida con la flaca a Mura,pero el domingo 18 se podria hacer algo durillo,tu que que crees?,por supuesto que version tb se apunta ,asi nos damos.....:boxing:biker Saludos
Pues a mi me gustaria acompañaros, pero la epic la tengo descansando hasta el lunes que venga el cirujano. Tengo que cambiar platos, cassette y cadena y no me atrevo a salir tal y como esta nio sea que me de un susto. Así que espero a que estemos la bici y yo en mejores condiciones para volver a veros. Agus!!! necesito tú ayuda, ya te lo comenté en su momento y no he hecho nada, a ver si tienes un momento una tarde cualquiera y voy a verte a tus dominios y hablamos. Saludos cordiales.
Lastima de hora (en mi despertador no esta) y ****** con el mini-bono superreducido, porque lo de subir a ver a la Moreneta... ya sabes que si. En otra me apunto campeón! UNA CONVOCATORIA POR AQUI!!!!! Yo me apunto, yo me apunto Domingo 4, en las piscinas a eso de las 8:00 (si nadie dice lo contrario) - Guspis el burro delante pa que no se espante - Capgarfio - kiketrax acompañante de la parejita, ya diras quien es ella... - sh-trek con mini-bono, pero con maxi-ganas. Lastima lo de la Selenika, para poder ir a una de esas se ha de estar muy "PRO" y un servidor no da para esos TUTES, que os vaya bien campeones, ya contareis. Nos vemos fieras
Paco, que seguro que la haces sin problemas. Intuyo que has estado saliendo bastante con flaca, y la selénika es casi el 90% por pista. Además este año a bajado el desnivel con respecto a otros años. Anímate, igual le digo a Version, y algún rezagado que hay en la retaguardia, que esta es de las guapas, buena zona para disfrutar del paisaje, avituallamientos, etc. Por lo que comentas de hacer algo durillo antes, no hay problema. Yo tengo algo pensado. La semana pasada hice una de 70Km con 2000 de desnivel por el Garraf, La Mola, Agulles, Morella, etc desde Ribes. Y mañana si el tiempo acompaña quiero hacer Ribes-Tibidabo-Ribes, aunque no creo que me de tiempo :cunaoo:cunaoo Es todo organizarlo, y se hace algo. Lo hablamos ;-)
Domingo 4, en las piscinas a eso de las 8:00 (si nadie dice lo contrario) - Guspis el burro delante pa que no se espante - Capgarfio - kiketrax acompañante de la parejita, ya diras quien es ella... - sh-trek con mini-bono, pero con maxi-ganas. - Francescbiker
Francesc, si todo va bien, mañana pasare por delante de tu mansion a eso de las 7.45 h, por la parada de taxis de tu finca, o sea, pza catalunya, ¿ok? que ahora no se puede pasar por las obras de la policia urbana. no me esperes si no estoy, ni 1 minuto, que la carne es debil y ya se sabe. A los cracks, a ver si ponen fotos (no vale eso de salida genial, sin dar pruebas, ni que la selenica sera fantastica, ni rutas de 100 km ..... hay que poner mas datos para poner los dientesssss largosssss al personal, eh sillerito, alex?) Epic, no se de donde sacas tantas excusas, si no te va la epic, coge el ferrari, o la nueva flaca si hace falta, que por pista te la llevo yo con mi muñequera atómica, pero dejate de leches. por cierto, recuerda que el ferrari me gusta mucho. :cuñao :chinchin
si te refieres a la que va del GR5 a Sta Susanna, la de nombre GR 92.3, si la conocemos, ciclable 100% y es de las chulas del garraf. saludos.
Domingo 4, en las piscinas a eso de las 8:00 (si nadie dice lo contrario) - Guspis el burro delante pa que no se espante - Capgarfio - kiketrax acompañante de la parejita, ya diras quien es ella... - sh-trek con mini-bono, pero con maxi-ganas. - Francescbiker - Racer
Rafa si no son excusas, tengo que cambiarle, el casette, los Q-Rings y la cadena, ya lo tengo pero no he tenido tiempo,(mañana si no llueve saldré por la zona para probar algunos cambios en la Scott) y el Ferrari está en venta, cuadro y horquilla...ya sabes, ah!!! y es tú talla, je, je, je.:lol::lol::lol:
Guspis, Albert, gracias por el track del rio. Mañana me voy con mi hijo a hacerlo, no se si llegaremos a Martorell, está empezando con esto del MTB y puede que sea un poco duro para él. De momento solo hacemos Begues, Eramprunyà y poca cosa mas. Un saludo
salida numeerosa (8 fieras + uno que se ha tenido que ir al matasanos de ls perrros , jaume espeero que vaya bien) y con la presencia del pastor ni mas ni menos: manolo racer guspis fcesc puas Version kike a la espera de las noticias de los ckrakxxs, y del pederastra de martorell, ahi van unas fotitos de los que hemos ido a langliru. Francesc, cuando puedas cuelga el track para ver el senderillo de jordi. :chinchin
Rafa, aquí los datos de la ruta. Al final he salido con un grupo del BTTGarraf desde Ribes, y no he dejado la del tibidabo para otro finde después de hablarlo con algunos interesados en hacerla. Hemos ido dirección Vallirana. Un poco resumido la ruta ha sido: Ribes-Olivella-Can Mitjans-Olesa-El Lledoner-Vallirana-MAs de Les Font-vuelta por Begues-Pista Plana Novella-Jafre-Cova Negra-Ribes, algo más de 80Km. Fotos pues se ha hecho alguna, pero en parado que no tiene ningún aliciente, yo he hecho sólo una y encima no salgo yo :cunaoo Acabo de ver las fotos que ha colgado Rafa, ha sido la ruta concurrida por lo que veo. me alegro de ver caras conocidas de nuevo. Los datos y el track: Ver el archivo adjunto 04092011_Ribes_Vallirana.rar
Que acierto el domingo el de tirar como una liebre en busca de la colla Garrafera. Hacia ya bastante que no conpartiamos unos Km. juntos.Tanto es asi que en algunos senderillos pensaba que era la primera vez....que tirerno :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Las ultimas incursiones por territorio garrafero siempre fueron en busca de el dorado oscuro :defiesta:defiesta:defiesta Espero en la proxima vez poder compartir mesa y mantel, y no salir escopeteado como alma que lleva al diablo. Aupa el espiritu GARRAFERO :alabando Un saludo.