Rubén, yo mañana iré a la cursa de Canyelles, porque estaré por Sant Pere de Ribes. Si alguien va a ir, que lo diga.
Por cierto se que aún queda mucho pero quien avisa no es traidor... Yo voy a ir a la Pedalada Barcelona - Sitges..., el 13 de Noviembre, para hacerla un poco más dura ida en bici al Camp Nou y luego vuelta por las costas o por la pestosa pista de Plana Novella..., si el regalo es como últimamente paso de colas y tiro millas..., como mucho la coca cola.... Un saludo...
hoy hemos salido el menda y javi, uno de los "hijos prodigos" que ha reaparecido, a ver si cunde el ejemplo, que hay mucho filibustero emboscao que no sale ni a tiros. nos hemos encontrado en begas, ya con el bocata en la barriga a rufino (que tio esta hecho, saliendo cada semana) y poco despues, a su heredero, dario :chinchin
No sé tu, no sé que pensar, por ahí leí (creo que en un post de potablava) que te habías tirado a lo negro. Aquí que estas abierto a todo (ciclablemente hablando) que quieres decir que ya no montas sillín? que te han hecho el negro y potablava? Bueno yo por si las moscas con sillin y 2 culottes, pero con ganas de ver a la peña, que hace tiempo que no compartimos ruta, para quien le vaya bien abro lista: Domingo 09 de Octubre a las 8 en las piscinas, ruta al gusto de los asistentes. - sh-trek Budman a ver si te decides ya a traer a tus amigas, we miss you too, pero a tus "chatis" más. Traete el sofa de casa y compartimos alguna rutilla (con "r" eh!) por el Garraf (o por donde te apetezca). Un abrazo campeón Agus, yo seguramente me apuntaré, pero como bien dices el 13 de Noviembre queda aún un poco lejos. Ya en parlarem. Luego paso por el foro por si alguien se anima para mañana y por si tenemos crónica, ruta y/o fotos del "infiltrado" (como ha sido eso Capi?) o de Kayak con quien hace siglos que no coincido. Un abrazo a todos fieras. Ostras si, mientras escribia veo que ya ha aparecido la reseña de Maese Pirata. Una alegría leerte campeón
Domingo 09 de Octubre a las 8 en las piscinas, ruta al gusto de los asistentes. - sh-trek - Guspis Un saludo
muy buenas, ya veo que no hay un plan concreto..... me apetece mucho pero tengo cumple de mi papi......que horario teneis en mente???????????
Es indiferente cuando uno ya tiene que irse pues se va..., y en todo caso el que a ti te vaya bien... Un saludo
Hola Guspis, tal como te dije, seguramente, el amigo epic y yo nos apuntaremos a esta pedalada. Es muy posible que vayamos con las flacas. Eso no quiere decir que vayamos a correr más, si no, diferente. Salut i força :chinchin
yo he ido dos veces una me enconte con algun garrafero, el cual a los dos años del accidente que tuve me entere como fue jajaja y nada el año pasado la hice ida y vuelta la pedalada, si no te entretienes cojes las costas aun cerradas al trafico, siendo gratis no se puede pedir mucha cosa, pero hacer cola pa un libro del barça (y que conste que soy cule) y alguna chorradilla mas es preferible no aguardar cola tirar pa bajo y refrescarse en territorio amigo, en tren como hace dos años es un rollo pues va un monton de gente y es un follon de bicicletas pa salir y entrar en las paradas, venga nos veremos alli si dios quiere
cambio de planes....saldré por mi cuenta para no lastrar a nadie............. nos vemos otro dia un saludo y disfrutar.........
***** tio, con una frase como esta supongo que no puedo faltas.......jjj.......ok,ok,...ahí estaré. la cerveza la pago yo..jajajajaj nos vemos mañana..!!!!!!!!!!!!!!!
A ver criaturas cuando tengais que hacer algún pedido de material, antes de iniciarlo comentarlo conmigo. Dependiendo del recambio y marca, se puede pedir a precio de distribuidor, si se hace un pedido mayor pues mucho mejor ya que los portes ná de ná, pero los precios se reducen como si fuese para la tienda. Por qué creeis que cambio tanto de cosas.
y ....... ¿porque crees tu que otros creen o creemos que cambias mucho de cosas? mmmmmm..... piensas, luego existes.... yo quiero neumaticos, retenes para fox (esos azules, los enduro fork seals) y una millonaria, muda y puestos a pedir, pues joven de buen ver y mejor catar. hala quique, ya tienes faena!
Yo tengo varios neumáticos, todos nuevos. No creo que ninguno de ellos tenga más de 200km. Se me ha ido la mano probando.... Tengo nobby nic, hutchinson cobra, kenga blue groove... Ya me dirás,
Pues sí, ya estoy por aquí otra vez. El otro día con Capi nos hicimos 47 km. de nada. Vuelta por Begues, Sant Ramón para rematar y para casa. Para este miércoles (fiesta) se cuece algo? See you.